Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186299 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
que se supone que son Messi y Cristiano?? Como nos gusta (me incluyo) a los futboleros a estar todo el tiempo buscando titulos y fuguritas nueva

Para mi son los 3 mejores delanteros del mundo hoy. Igual Messi es más que un delantero neto, CR7 es "puntero" y Suárez se mueve por todo el frente de ataque.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hoy estuvo el partido homenaje a las 96 victimas de Hillsborough.

Liverpool Leyendas Locales 2 Liverpool Leyendas Internacionales 2.

Los goles: Fowler x2 y Smicer - B. Cheyrou.

El último fue de penal de Fowler en el minuto 92'...la gente pidió por The King Kenny que lo patee y no quiso. Fue Rush, Fowler, McManaman, todos pidiendo y sólo entró jaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Suárez es un monstruo. Quería decirlo, porque por este foro pulula mucha gente que lo niega.

Es un genio, pero le falta algo.
Cuantos goles le hizo esta temporada a los equipos "pesados"? Léase por pesados Chelsea, ManU, ManC, Arsenal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Es un genio, pero le falta algo.
Cuantos goles le hizo esta temporada a los equipos "pesados"? Léase por pesados Chelsea, ManU, ManC, Arsenal.
igual si bien no les convirtio tanto no es que estuvo borrado, muchos los genero, con pases gol, o penales que le hicieron a el, o peleandose con toda una defensa, y en otros tuvo mala suerte... es cierto igual que le falta contundencia quizas en esos partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es un genio, pero le falta algo.
Cuantos goles le hizo esta temporada a los equipos "pesados"? Léase por pesados Chelsea, ManU, ManC, Arsenal.

Pero Javi, eso fue esta temporada y nada más me parece. Mismo me acuerdo un 3-1 al United donde hizo absolutamente todo.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo no estoy diciendo que no haya rendido. Para mí no está al nivel de los otros dos (Messi y Cristiano), quienes por sí mismo pueden generar en casi cualquier circunstancia de juego. Yo no lo veo a Suárez puntualmente en esa función. Y eso no hace que Suárez sea menos jugador de lo que ya lo es (un grande), simplemente que no tiene las características de super jugador que sí tienen Messi y Cristiano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo no estoy diciendo que no haya rendido. Para mí no está al nivel de los otros dos (Messi y Cristiano), quienes por sí mismo pueden generar en casi cualquier circunstancia de juego. Yo no lo veo a Suárez puntualmente en esa función. Y eso no hace que Suárez sea menos jugador de lo que ya lo es (un grande), simplemente que no tiene las características de super jugador que sí tienen Messi y Cristiano.

Pero esas no las tiene nadie más hoy ni las ha tenido nadie (a ese nivel) en mucho tiempo me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero esas no las tiene nadie más hoy ni las ha tenido nadie (a ese nivel) en mucho tiempo me parece.


Justamente por eso me hace ruido que lo pongan en la misma línea de los otros dos extraterrestres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Yo no estoy diciendo que no haya rendido. Para mí no está al nivel de los otros dos (Messi y Cristiano), quienes por sí mismo pueden generar en casi cualquier circunstancia de juego. Yo no lo veo a Suárez puntualmente en esa función. Y eso no hace que Suárez sea menos jugador de lo que ya lo es (un grande), simplemente que no tiene las características de super jugador que sí tienen Messi y Cristiano.

Para mi el único super jugador de los tres es Messi. CR7 es un tremendo futbolista, puntero, velocísimo, con excelente pegada de zurda y un físico privilegiado, pero no lo veo retrasándose y armando juego decididamente. Mirá lo que te digo, lo veo más a Suárez cumpliendo esta función de lanzador y sacrificándose más por el equipo que a CR7.
Para Messi no tengo adjetivos, es un fuera de serie, si bien la diferencia la marca de 3/4 de cancha hacia adelante, arrancando desde atras puede generar muchísimo peligro y es un habilitador tremendo.
Suárez, como dije antes, se mueve por todo el frente de ataque. En espacios reducidos siempre se las arregla para salir airoso y define como los dioses. Tiene muy buena pegada con pelota parada (te diría que la mejor de los 3, si bien CR7 le pega terrible a los tiros libres) y además es muy pillo para jugar y sacar ventajas en jugadas que parecen aisladas.
Igualmente creo que Messi, en su plenitud, está 2 o 3 escalones por encima de ambos. Eso si, antes lo ponía a Suárez un poco por debajo de CR7 y mismo de Ibra. Hoy lo situo a la misma altura que Ronaldo y por encima del sueco, que se borra en las jodidas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

Justamente por eso me hace ruido que lo pongan en la misma línea de los otros dos extraterrestres.

Yo entendí que eso era hablando de esta temporada en particular.

Para mi el único super jugador de los tres es Messi. CR7 es un tremendo futbolista, puntero, velocísimo, con excelente pegada de zurda y un físico privilegiado, pero no lo veo retrasándose y armando juego decididamente. Mirá lo que te digo, lo veo más a Suárez cumpliendo esta función de lanzador y sacrificándose más por el equipo que a CR7.
Para Messi no tengo adjetivos, es un fuera de serie, si bien la diferencia la marca de 3/4 de cancha hacia adelante, arrancando desde atras puede generar muchísimo peligro y es un habilitador tremendo.
Suárez, como dije antes, se mueve por todo el frente de ataque. En espacios reducidos siempre se las arregla para salir airoso y define como los dioses. Tiene muy buena pegada con pelota parada (te diría que la mejor de los 3, si bien CR7 le pega terrible a los tiros libres) y además es muy pillo para jugar y sacar ventajas en jugadas que parecen aisladas.
Igualmente creo que Messi, en su plenitud, está 2 o 3 escalones por encima de ambos. Eso si, antes lo ponía a Suárez un poco por debajo de CR7 y mismo de Ibra. Hoy lo situo a la misma altura que Ronaldo y por encima del sueco, que se borra en las jodidas.

No le toques a Javi su jugador fetiche (?)
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jajajaja, Ibra campeón en Francia, obviamente torneo largo, donde sus pecheadas no quedan tan al descubierto. Técnicamente un genio, ahora qué poco carácter para la fama y el nombre que se ha hecho ese chico.
Ya que hablamos de esa comparación, está más que claro que Suárez a Ibrahimovic se lo come en dos panes en el segundo escalón de la Amsterdam, tranca y rascándose un huevo por un agujero del calzón (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
3 Partidos y te vas a descansar tranquilo en camas de algodón, con toda la casa forrada en colchones, no vaya a ser cosa que te pase algo. Es más, si salen campeones contra el Chelsea en Anfield, no juegues más lucho, por favor te lo pido!!!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo en mi equipo quiero siempre un Suárez antes que un Messi o un Cristiano. Lucho tiene mucho más sacrificio, es más vivo, y más completo. Obviamente, son opiniones, ninguno tiene la verdad absoluta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo en mi equipo quiero siempre un Suárez antes que un Messi o un Cristiano. Lucho tiene mucho más sacrificio, es más vivo, y más completo. Obviamente, son opiniones, ninguno tiene la verdad absoluta.

De donde sale esta gente???? Jajja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Luis Suárez es tanto el líder en goles como en asistencias de la Premier League. A este punto ya es indiscutido. El que le sigue en goles es Sturridge con 10 goles menos.

Esta a 4 goles de alcanzar el record al mayor goleador en una premier y, si no me equivoco es el segundo que llegó a esta cantidad de goles sin un solo penal. 

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Luis Suárez es tanto el líder en goles como en asistencias de la Premier League. A este punto ya es indiscutido. El que le sigue en goles es Sturridge con 10 goles menos.

Esta a 4 goles de alcanzar el record al mayor goleador en una premier y, si no me equivoco es el segundo que llegó a esta cantidad de goles sin un solo penal.

y hubo varias fechas que no juego encima no ?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Luis Suárez es tanto el líder en goles como en asistencias de la Premier League. A este punto ya es indiscutido. El que le sigue en goles es Sturridge con 10 goles menos.

Esta a 4 goles de alcanzar el record al mayor goleador en una premier y, si no me equivoco es el segundo que llegó a esta cantidad de goles sin un solo penal.

Suárez está a 1 gol de llegar al record máximo de Premier (Es decir desde el 92 para acá). CR y Shearer con 31.

y hubo varias fechas que no juego encima no ?

Las claves primeras cinco fechas que Liverpool ganó 4 (1-0 con 4 goles de Sturridge) y empató 1.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Suárez está a 1 gol de llegar al record máximo de Premier (Es decir desde el 92 para acá). CR y Shearer con 31.


Por lo que tengo entendido (y lo dijeron ayer en la transmisión del partido del Liverpool) el record es de 34 y lo tienen Andy Cole (93/94, con la camiseta del Newcastle) y Shearer (94/95 con la camiseta del Blackburn), en la temporada 94/95, Shearer volvió a ser el goleador del campeonato, con 31. 

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por lo que tengo entendido (y lo dijeron ayer en la transmisión del partido del Liverpool) el record es de 34 y lo tienen Andy Cole (93/94, con la camiseta del Newcastle) y Shearer (94/95 con la camiseta del Blackburn), en la temporada 94/95, Shearer volvió a ser el goleador del campeonato, con 31.

Tenes razón.

Lei mal entonces.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Seguro es humo pero el Madrid pagaria 110 millones por Suarez :scared: :scared:

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Seguro es humo pero el Madrid pagaria 110 millones por Suarez :scared: :scared:
yo lo vendo, te armas un equipzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo lo vendo, te armas un equipzo

como hizo el Tottenham con la venta de Bale?

Yo ni en pedo lo vendo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
como hizo el Tottenham con la venta de Bale?

Yo ni en pedo lo vendo.
y bueno, te puede salir bien o mal, ademas al tottenham le fue mal esta temporada pero los jugadores siguen siendo buenos y puede arrancar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y bueno, te puede salir bien o mal, ademas al tottenham le fue mal esta temporada pero los jugadores siguen siendo buenos y puede arrancar

No creas que tanto eh. En Londres aparecieron carteles estilo mascota perdida de Lamela por ejemplo, que fue considerado el peor fichaje en la temporada de la Premier League. El Tottenham con la guita que sacó no tuvo ni idea que hacer y se mandó terrible cagadas, más o menos lo que le pasó al Liverpool cuando vendieron a Torres.

Para mi mejor jugador que Suárez no van a poder traer, porque mejor que él solo están Messi y Cristiano.