Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186313 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
20 minutos, 4 a 0 el liverpool al puntero de la premier....
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
hoy vs arsenal alguien sabe horario?






https://twitter.com/LFC/status/432127506708062208/photo/1
Ya empezo hace 20 min, 4 a 0 le estan pegando un baile...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
recien prendo la tele a los 30 minutos, diganme que es joda...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
recien prendo la tele a los 30 minutos, diganme que es joda...
Y no llego el 5to de suerte, al principio parecia el un partido entre crucero del Norte - Bayer munich, llegaban y era gol, ahora se apago el Liverpool.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Lo deje de fondo el partido mientras boludiaba con la notbook y cada vez que llegaba el Liverpool miraba y gol, 4 a 0 a los 20 min terrible, ahora paro un poquito estan tocando mas.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
vamos luisito por la historica goleada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Uhh qué peludo se está comiendo el Arsenal....y le están haciendo precio...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
5-1...y ponele que pudo ser un 8 a 1 tranquilamente. Se erró goles a mansalva el Liverpool. Paseo. #YNWA.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
cuantos goles hizo suarez?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
cuantos goles hizo suarez?

ninguno 2 de skrtel, 2 de sterling y 1 de sturridge
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cuantos goles hizo suarez?


jajajaja que pijazo este partido para los que dicen que suarez juega solo en el Liverpool y hace "todo" y que eso lo vuelve superior al Kun, lindo porongazo. Cinco pepas al (ex?) puntero de la premier, ninguno del yorugua que creo que participo solo en uno tirando un centro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214

jajajaja que pijazo este partido para los que dicen que suarez juega solo en el Liverpool y hace "todo" y que eso lo vuelve superior al Kun, lindo porongazo. Cinco pepas al (ex?) puntero de la premier, ninguno del yorugua que creo que participo solo en uno tirando un centro.

a suarez lo pones en el manchester city y creo que tendria el doble de goles de los que tiene ahora
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963

jajajaja que pijazo este partido para los que dicen que suarez juega solo en el Liverpool y hace "todo" y que eso lo vuelve superior al Kun, lindo porongazo. Cinco pepas al (ex?) puntero de la premier, ninguno del yorugua que creo que participo solo en uno tirando un centro.

Liverpool sin Suarez no existe, genera todo y no es egoísta.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

jajajaja que pijazo este partido para los que dicen que suarez juega solo en el Liverpool y hace "todo" y que eso lo vuelve superior al Kun, lindo porongazo. Cinco pepas al (ex?) puntero de la premier, ninguno del yorugua que creo que participo solo en uno tirando un centro.

Tuvo una de volea de afuera del area que pega en el palo.


Liverpool sin Suarez no existe, genera todo y no es egoísta.

Me parece que no viste el partido.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Liverpool sin Suarez no existe, genera todo y no es egoísta.

No, es una pelotudez eso. Suárez es una pieza vital? Sí, sin dudas. Pero decir eso, es quitarle meritos a Sturridge y Sterling. Es quitarle meritos a Henderson Gerrard Coutinho. O sea, no. Liverpool no es sólo Suarez.

Liverpool jugó las primeras cinco fechas sin Suárez. Ganó 4 y empató 1 sino le erro. Todos 1 a 0, le faltó efectividad por que jugó muy bien.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Tuvo una de volea de afuera del area que pega en el palo.


Me parece que no viste el partido.


lo vi entero, arrastra las marcas que genera espacios para Daniel Sturridge y Raheem Sterling y pegó un tiro en el palo y un tiro libre al angulo sacado por el arquero, para mi jugó un partidazo sin hacer goles.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

lo vi entero, arrastra las marcas que genera espacios para Daniel Sturridge y Raheem Sterling y pegó un tiro en el palo y un tiro libre al angulo sacado por el arquero, para mi jugó un partidazo sin hacer goles.

Nadie dice lo contrario, como dijo Quike, es una pieza vital, pero de ahi a que Liverpool sin Suarez no sea nada hay mucha diferencia.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Nadie dice lo contrario, como dijo Quike, es una pieza vital, pero de ahi a que Liverpool sin Suarez no sea nada hay mucha diferencia.

Liverpool sin Suárez pierde efectividad y sorpresa en la ofensiva. Va a sufrir más el ganar los partidos. Y aun con Suárez en cancha cuando está un poco bajo (Era lógico que tuviese este bajón de 2 partidos sin mojar...sino ya debería tener 40 goles jaja), el Liverpool le cuesta concretar.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Tuvo una de volea de afuera del area que pega en el palo.


Me parece que no viste el partido.
si entraba esa era un golazo, tremendo bombazo en el palo!! para mi es el mejor delantero de la actualidad, es mas completo, hoy suarez en el city, bayern munich, real madrid o barça se cansaria de hacer goles!!

impresionante como lo paso x encima el liverpool esos primeros 20 minutos, le hizo 4 goles en esos minutos pero tranquilamente le pudo hacer 6!!! en la defensa de arsenal para mi estuvo alvarado disfrazado de Mertesacker
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que lindo equipo tiene Liverpool, los centrales son buenisimos, Skrtel y Agger! ni hablar de los de arriba Coutinho,Sterling,Suares y Sturridge!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Liverpool tiene excelentes jugadores, este foro tiene una suarez-mania y este partido vino muy bien para que algunos reaccionen, suares es un excelente delantero? Si, suarez va a seguir haciendo goles? Seguramente muchos, Suarez esta hoy entre los mejores delanteros del mundo? Si. Aclarado esto, no juega solo, juega muuuy bien acompañado, a mi peronalmente y por su estilo me gusta mucho mas aguero, pero suarez es una bestia no hay dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Liverpool tiene excelentes jugadores, este foro tiene una suarez-mania y este partido vino muy bien para que algunos reaccionen, suares es un excelente delantero? Si, suarez va a seguir haciendo goles? Seguramente muchos, Suarez esta hoy entre los mejores delanteros del mundo? Si. Aclarado esto, no juega solo, juega muuuy bien acompañado, a mi peronalmente y por su estilo me gusta mucho mas aguero, pero suarez es una bestia no hay dudas.
Pero Suares viene rompiéndola así desde que empezó a jugar al fútbol!!!  En Nacional no estaba acompañado y se canso de hacer goles, lo mismo en Groningen(?) club ultra chico de Holanda donde la descoció y paso al Ajax donde bueno, ya sabemos lo que fue.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que lindo equipo tiene Liverpool, los centrales son buenisimos, Skrtel y Agger! ni hablar de los de arriba Coutinho,Sterling,Suares y Sturridge!!

Para mi, el pelado Skrtel es horrible. Yo jugaría con los dos centrales zurdos: Sakho Agger. Y que sea lo que Dios quiera. Dicho esto, hoy no jugó Agger por lesión. Jugó Kolo Touré. Igual sí, tiene lindo equipo y lindo plantel. Para mi, le falta un poco más para pelear el título. Yo hubiese traido un dos y le hubiese dado el raje a Skrtel. Un cinco, a pesar de que está Allen para darle descanso a Gerrard que hay veces que se le notan los años (Aunque sigue jugando un fenomeno). Y un delantero más de área. Suárez y Sturridge de extremos y un 9 bien killer en el punto del área ja.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Para mi, el pelado Skrtel es horrible. Yo jugaría con los dos centrales zurdos: Sakho Agger. Y que sea lo que Dios quiera. Dicho esto, hoy no jugó Agger por lesión. Jugó Kolo Touré. Igual sí, tiene lindo equipo y lindo plantel. Para mi, le falta un poco más para pelear el título. Yo hubiese traido un dos y le hubiese dado el raje a Skrtel. Un cinco, a pesar de que está Allen para darle descanso a Gerrard que hay veces que se le notan los años (Aunque sigue jugando un fenomeno). Y un delantero más de área. Suárez y Sturridge de extremos y un 9 bien killer en el punto del área ja.
Un nueve de experiencia estaria bueno, alguien que se ponga la camiseta y rinda. Volve Michael Owen!!!  :'(

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Que vuelvan Hyypia y Henchoz   :metal: :metal: :metal: :metal:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....