Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186281 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Liverpool es enteramente falopa. Necesita Sudamericanos.

Con Celleri / Correa por ejemplo ya serian un equipo competitivo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De mitad de cancha en adelante tiene a Coutinho y a Firmino.

Tampoco me parece que tengan una mala base, con un par de refuerzos top ya están.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Si gana todo lo que tiene pendiente en premier entra en zona de champions?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ganaban 2 a 0... pierden 3 a 2  :boluu:
esta por terminar

y le quieren ganar al dortmund jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los medios argentinos están hablando de la supuesta oferta de 8 millones por Alario del Liverpool, sin embargo no vi un solo medio partidario de allá que hable sobre este pibe. Puro verso me parece.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Los medios argentinos están hablando de la supuesta oferta de 8 millones por Alario del Liverpool, sin embargo no vi un solo medio partidario de allá que hable sobre este pibe. Puro verso me parece.
Ovbio, Klopp no sabe ni quien es

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Klopp es un reboludo, al pedo agarró a los falopas del Liverpool. Hubiese esperado un poco más y agarraba a un equipo con un buen presupuesto para poder ganar algo. Tremendo DT con un equipo falopa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Klopp es un reboludo, al pedo agarró a los falopas del Liverpool. Hubiese esperado un poco más y agarraba a un equipo con un buen presupuesto para poder ganar algo. Tremendo DT con un equipo falopa.

El Liverpool tiene un buen presupuesto pero el problema es que compraban a cualquiera, Klopp va a formar un equipazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp es un reboludo, al pedo agarró a los falopas del Liverpool. Hubiese esperado un poco más y agarraba a un equipo con un buen presupuesto para poder ganar algo. Tremendo DT con un equipo falopa.

Ahora gracias a los ingresos de las ventas de Sterling y Suárez, Klopp va a tener una fortuna para gastar en jugadores. Además se vienen las ventas de Benteke y sonó Sturridge para el PSG y Henderson para el West Ham.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Liverpool tiene un buen presupuesto pero el problema es que compraban a cualquiera, Klopp va a formar un equipazo

Ahora gracias a los ingresos de las ventas de Sterling y Suárez, Klopp va a tener una fortuna para gastar en jugadores. Además se vienen las ventas de Benteke y sonó Sturridge para el PSG y Henderson para el West Ham.

Esperemos...
Igualmente, con Guardiola en el City, va a ser muy complicado competir la Premier, para mi se vienen años seguidos del City ganándolo todo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que errados estan estos muchachos, pareciera que el Liverpool y el Arsenal tienen que reforzarse mal por obligacion.


pd: Henderson al West Ham? pero no era el capitano y jugador de seleccion? como va a ir a ese equipo minusculo?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Que errados estan estos muchachos, pareciera que el Liverpool y el Arsenal tienen que reforzarse mal por obligacion.


pd: Henderson al West Ham? pero no era el capitano y jugador de seleccion? como va a ir a ese equipo minusculo?

Para mi Henderson es el Kalinski del Liverpool


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi Henderson es el Kalinski del Liverpool

El más cercano a Kalinski en el Liverpool sería Lucas Leiva. Yo a Henderson lo dejaría, el problema que tiene es la presión de querer ocupar el vacío que dejo Gerrard, tanto como capitán como también queriendo jugar en la posición del medio que has falta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No digo que sea de mi agrado Henderson, es mas, me parece un jugador mas de recambio que para ser indiscutido, a lo que voy es que tampoco da para que termine en West Ham.


pd: Ayer me vi Alemania - Inglaterra, que equipazo tienen los ingleses, medio equipo del Tottenham, ese Rose es un animaaal!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sobre Alario

http://www.empireofthekop.com/2016/03/27/argentine-paper-claims-liverpool-have-bid-5-7m-for-river-plate-striker/

No digo que sea de mi agrado Henderson, es mas, me parece un jugador mas de recambio que para ser indiscutido, a lo que voy es que tampoco da para que termine en West Ham.


pd: Ayer me vi Alemania - Inglaterra, que equipazo tienen los ingleses, medio equipo del Tottenham, ese Rose es un animaaal!!

El tema del West Ham es que esta dispuesto a ofrecer 25 millones de Libras por Henderson. Igual es poco probable, ya que Allen y Lucas tienen altas probabilidades de irse en este mercado.

PD: Al parecer lo de Gotze es cada vez más cierto, y sería por unas 20 millones de libras.

http://www.thisisanfield.com/2016/03/reports-mario-gotze-favours-liverpool-move-signed-20-million/

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Como van a comparar a Hendo con Kalinski? Por favor.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Negoción 20M libras x Gotze

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Solo 20 palos? por qué tan poco?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo 20 palos? por qué tan poco?

Porque al parecer no va a ser tenido en cuenta por Ancelotti, en el Dortmund no saben si repatriarlo caera bien en la gente y otra posibilidad sería el City pero con Guardiola es poco probable. Ni hablar de que estando Klopp facilitaría muchísimo el pase. Gotze ve con buenos ojos volver a ser dirigido por el, ya que su mejor nivel fue bajo las órdenes de Klopp.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Con Goetze, un buen 9 y Coutinho es un equipazo.

Ni hablar si le sumas a Lanzini, todos rapiditos y talentosos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene gotze le falta un 5 de jerarquia, un 2 de jerarquia y un extremo de jerarquia.

Yo creo que payet puede ser una buena opcion, el grone es un fenomeno. Un 5 ahora no se me ocurre, gundogan es una opcion pero ni a gancho recae en liverpool.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer esta muy cerca Piotr Zieliński, 21 años polaco. Jugó en la selección donde ya convirtió 3 goles en 13 partidos. Juega de mediocampista.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
jaja el Arsenal y el Liverpool son muy graciosos con el tema fichajes...


pd: Coincido con uno que nombro a Payet, es un crack este pibe.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nuevo rumor: Benteke, quien fue tanteado por la Roma el mercado de pases pasado podría ser cambiado por el ex boca, Leandro Paredes. Por ahora, al igual que Alario, es un mero rumor y muy poco probable.