Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 186340 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Terrible arquero y lejos de los jugadores más regulares que tuvo el plantel en el último tiempo. La cantidad de punto que salvó no tiene nombre.

A mi siempre me parecio medio pelo, no puedo confiar en un arquero que no sea seguro abajo de los 3 palos. Este ultimo año tuvo varios errores increibles, muchos no terminaron en gol por esas cosas del futbol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Marko Grujic obtuvo la visa y sería el primer refuerzo del Liverpool, mientras que a José Enrique ya le avisaron que busque nuevo equipo.
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 15:05:10 por campinoxx »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Me gustaría verlo a Rulli por Mignolet

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué feliz voy a ser el día que Lucas Leiva no juegue más en el club. Que tipo hijo de mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué feliz voy a ser el día que Lucas Leiva no juegue más en el club. Que tipo hijo de mil puta.

Pero al parecer tiene bastante favoritismo por parte de Klopp. Siempre habla bien de él y lo pone seguido.

PD: como me cagué en las patas cuando vi esta nota. Empire of the Kop es una de las páginas partidarias más "importantes" del Club. Por suerte es una nota de opinión de ellos y no algo cierto.

http://www.empireofthekop.com/2015/11/25/opinion-five-left-backs-liverpool-should-consider-in-january-as-backup-to-alberto-moreno/

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero al parecer tiene bastante favoritismo por parte de Klopp. Siempre habla bien de él y lo pone seguido.

PD: como me cagué en las patas cuando vi esta nota. Empire of the Kop es una de las páginas partidarias más "importantes" del Club. Por suerte es una nota de opinión de ellos y no algo cierto.

http://www.empireofthekop.com/2015/11/25/opinion-five-left-backs-liverpool-should-consider-in-january-as-backup-to-alberto-moreno/

Sí, y por lo que veo los hinchas lo re bancan también. Mismo tooooodos los técnicos que pasaron lo pusieron (exceptuando las miles de lesiones que tuvo), pero a mí me parece tan inservible, no entiendo como se mantuvo tantos años.

Jajajaja la primera foto encima, decí que me avisaste que era de opinión sino me hubiese pasado lo mismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1 a 0 sobre el Stoke City por el partido de ida en las semifinales de la Capital One. Gol de Ibe, definen en Anfield.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
GRUJIC YA LUCE DE 'RED'

El Liverpool acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista serbio Marko Grujic, de 19 años y procedente del Estrella Roja de Belgrado y al que volverá cedido hasta final de la presente temporada.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy juegan el Everton contra el Manchester City por la otra semifinal de la Copa de la Liga... falta el partido de vuelta, pero que linda seria una final Liverpool - Everton.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está jugando por la FA Cup contra el Exeter City: empatan 1 a 1 a los 12 del primer tiempo. Ganaba el Exeter y Sinclair empató 4 minutos después, su primer gol en la primera del Liverpool.

Formación: Bogdan, Randall, Ilori, Enrique, Smith, Brannagan, Stewart, Teixeira, Kent, Sinclair, Benteke.

Suplentes: Fulton, Lallana, Lucas, Ojo, Maguire, Chirivella, Masterson.

--------------

Final del primer tiempo, gana el Exeter City por 2 a 1. Gol en el minuto 45 olímpico. Lo de Bogdan es vergonzoso.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 17:44:57 por campinoxx »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tengo amigos (de esos que da la musica, los pude conocer hace dos años) en Exeter y están todos en la cancha super emocionados, jaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
De consumarse el papelón, así como se celebran ciertas cosas esta hay que decir que es toda de Klopp, nadie en su sano juicio puede poner ese plantel. Por lo menos dejá al arquero titular!!!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Smith empata el partido. 2 a 2 a los 75 minutos. No le quedan cambios al Liverpool.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Está jugando por la FA Cup contra el Exeter City: empatan 1 a 1 a los 12 del primer tiempo. Ganaba el Exeter y Sinclair empató 4 minutos después, su primer gol en la primera del Liverpool.

Formación: Bogdan, Randall, Ilori, Enrique, Smith, Brannagan, Stewart, Teixeira, Kent, Sinclair, Benteke.

Suplentes: Fulton, Lallana, Lucas, Ojo, Maguire, Chirivella, Masterson.

--------------

Final del primer tiempo, gana el Exeter City por 2 a 1. Gol en el minuto 45 olímpico. Lo de Bogdan es vergonzoso.

Conosco 1 solo jugador del 11 titular del Liverpool. O son todos muy falopa o hace mucho no miro futbol ingles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conosco 1 solo jugador del 11 titular del Liverpool. O son todos muy falopa o hace mucho no miro futbol ingles.

La mayoría son pendejos, incluso muchos debutaron hoy mismo.

-----

Final del partido. 2 a 2.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 18:49:53 por campinoxx »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Como termino?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como termino?

2-2. En un par de semanas juegan el partido desempate.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los conocidos ahí serían Benteke, José Enrique y Tiago Ilori nada más, no?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Gol del Liverpool, 1 a 0 frente al Arsenal.

EDIT: golazo, 2-1
« Última Modificación: enero 13, 2016, 17:20:16 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Por ahora 2-2
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Gooool.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por el rival y como se dio el partido, el punto debería sumar, el tema es que las fechas pasan y sumar de uno de local te va alejando cada vez más del 4to lugar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Suena Vietto en Liverpool, sería una buena incorporación  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo lei que quieren a Iñaki Willams, me parece buena opcion.