Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48556 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Hace 10 dias que entro al thread y de Mancuello y Trauco leo "hoy o mañana contestan"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hace 10 dias que entro al thread y de Mancuello y Trauco leo "hoy o mañana contestan"..

Que suerte que tenés. Yo lo vengo leyendo desde antes de Navidad más o menos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Mientras la dirigencia sigue pelotudeando, la selección de Honduras se comunicó con Almirón para ver la posibilidad de que sea su DT.

Dejen de boludear que si no le llegan a traer los refuerzos que quiere, se toma el palo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Tampoco pegamos una los pedidos del dt son complicados un jugador con lio de porcentajes entre dos clubes,un lateral de seleccion, y una de las figuras de un equipo que no puede incorporar a todo esto agregarle que nuestro presi negocia aumentando de a 75 pesos por dia nuestro vice esta tomando sol y el manager es un gran idolo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Tampoco pegamos una los pedidos del dt son complicados un jugador con lio de porcentajes entre dos clubes,un lateral de seleccion, y una de las figuras de un equipo que no puede incorporar a todo esto agregarle que nuestro presi negocia aumentando de a 75 pesos por dia nuestro vice esta tomando sol y el manager es un gran idolo.

Hola Mati, como anda la bodega?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tampoco pegamos una los pedidos del dt son complicados un jugador con lio de porcentajes entre dos clubes,un lateral de seleccion, y una de las figuras de un equipo que no puede incorporar a todo esto agregarle que nuestro presi negocia aumentando de a 75 pesos por dia nuestro vice esta tomando sol y el manager es un gran idolo.

Cierto que pidió sacar a Iniesta de Japón, negociar el préstamo de Cristiano con la Juve y a la promesa de las inferiores del Bayern.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Tampoco pegamos una los pedidos del dt son complicados un jugador con lio de porcentajes entre dos clubes,un lateral de seleccion, y una de las figuras de un equipo que no puede incorporar a todo esto agregarle que nuestro presi negocia aumentando de a 75 pesos por dia nuestro vice esta tomando sol y el manager es un gran idolo.



Jajaja pedidos complicados lo mejor que leí en el día.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Supongo q quiso decir q son complicados para un club como nosotros, q estamos quebrados y no tenemos un inteligente en el club. Cualquier equipo mediano/grande, le sobran 3 palos para comprar a mancuello y trauco, directamente a nosotros nos dan eso por solo jugar la libertadores en los grupos, en esto hay q invertir, pero ya se habran gastado hasta eso

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
b]Posibles refuerzo[/b]

Mancuuello: Si hoy no contestan por Mancuello,buscan otra alternativa (Castellani)

Jeison lucumi : si el tas falla a favor de nacional ( entre hoy y mañana) ofertamos por el

Trauco : si hoy no responden por Trauco ,buscan a Sánchez Miñl



NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Esto así, no puede terminar en otra cosa que no sea un rotundo fracaso y la culpa no va a ser de Almiron. Lo de la dirigencia es lamentable  si tuvieran un mínimo de seriedad, se les tendría que caer la cara de vergüenza.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 09:49:38 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Esto así, no puede terminar en otra cosa que no sea un rotundo fracaso y la culpa no va a ser de Almiron. Lo de la dirigencia es lamentable  si tuvieran un mínimo de seriedad, se les tendría que caer la cara de vergüenza.

No solo un fracaso deportivo. Para mí se va a poner mucho más feo este año y principios del otro. Olfateo una nueva pelea por no descender. Espero equivocarme. 

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Un rejunte de falopa rancia

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A esta altura no habría que poner a Mancuello, Trauco y Lucumi como HUMO en vez de Refuerzos ?

Los libros de pase pasaron a ser una tortura con estos tipos...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
A esta altura no habría que poner a Mancuello, Trauco y Lucumi como HUMO en vez de Refuerzos ?

Los libros de pase pasaron a ser una tortura con estos tipos...

y súmale la frutilla que los 2 últimos refuerzos que trajeron, por los que pagamos cerca de los 4 palos, se tuvieron que ir a préstamo porque fueron un desastre!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Trauco : prácticamente caído
Mancuello ; arreglo con cruzeiro pero flamengo quiere que le compremos su parte también.. difícil
Sánchez Miño: esperamos respuesta de indepwndiente
Lucumi : si el tas falla a favor compraríamos una parte del pase ( su cláusula es 6 palos )
Palacios : lateral derecho de nacional , también vendría si el tas falla a favor

Tony arrighi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Jaja traer 5 jugadores de atl nacional

ANDATE LAMMENS HIJO DE PUTA Y LLEVATE AL ÑOQUI MERCENARIO CON VOS (y que de paso el ñoqui se lleve su marca de mierda que lucra con el club)

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Falta que usemos la camiseta verde directamente y somos una filial de los Colombianos

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Antes de Navidad estaban prácticamente cerrados Mancuello y Trauco.  Hoy uno está caído y el otro difícil. Cosas que sólo pasan en San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Antes de Navidad estaban prácticamente cerrados Mancuello y Trauco.  Hoy uno está caído y el otro difícil. Cosas que sólo pasan en San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo de trauco no dijo que estaba caido ... dijo que esta trabado y por eso aparece el nombre de Sanchez Miño (para mi mas dificil que trauco pero bue..)

Mancuello para mi va a terminar viniendo ....

Palacios dijeron que no se vende (falle o no el Tas a favor) y Lucumi ..... jajajajajajajjaa no pueden poner dos palos por Trauco y van a poner 6 o 3 por el 50% de lucumi? se me rien los huevos jajajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que ganas de romper todo

y lo que mas bronca me da es la Vuelta , puede ser uno de los años mas importantes  de nuestra historia y nada viejo la concha de tu madre LATI

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
At Nacional dijo que Palacios NO sale de ahí, o sea es otro chamuyo
Ojalá se vaya Almirón, la dirigencia no está ni de cerca a la altura del tipo, y le mintieron en la cara para que agarre.
Ojalá se tome el palo y nos dé el puntapié para quemar la vineria

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Otro dia mas de san lorenzo viendo que parte de la olla puede rascar. Los que pidió el técnico no se puede, ahora viendo si el rojo termina de desarmar su plantel, se arma uno nuevo y les sobra algo para dejarnos a nosotros

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo de Trauco no se lo cree nadie. Estuvieron VEINTE DÍAS!!! dando vueltas y de repente lo tienen en cuenta allá?? Siempre la culpa es del otro club. :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de Trauco no se lo cree nadie. Estuvieron VEINTE DÍAS!!! dando vueltas y de repente lo tienen en cuenta allá?? Siempre la culpa es del otro club. :lol:

y en una semana esta entrenando en otro club .... les salen tan mal las cosas estos ultimos dos años que hasta van a inventar que ahora Flamengo magicamente lo declara instransferible  :asustado: cuando el DT mismo le dio via libre y la semana que viene va a otro club  :risacasla:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Belgrano de Córdoba ya incorporó siete jugadores. Y queremos ser el tercer grande :boluu: