Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48556 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
sres yo no se como se hace para terminar siempre en el mismo lado, pasan los años y san lorenzo sigue sin entender de que se trata esto de los pases, refuerzos, negocios...siempre terminamos igual, enquilombados como plantel, con clavos y deudas...y de vez en cuando pegamos una.
]

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este post, además de pesado, se está volviendo reiterativo. Sin ánimo de ofender. Al contrario. Se agradece.
Ya tiene tintes de periodistas mercenarios que escriben para llenar espacio.
En muchos casos está la opinión del mismo creador, "para mi se hace este, para mi este no viene "....
No, hay información o no ? Después con el tema de los humo . . . .  Para que repetir siempre lo mismo ? Ya está, ya pusieron los que no vienen.
Creo que al final del día o cuando puedas , cosas concretas y concisas, sino hacemos lo de todos los que se hacen los genios , con la diferencia que ellos cobran y nano lo hace de onda.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Este post, además de pesado, se está volviendo reiterativo. Sin ánimo de ofender. Al contrario. Se agradece.
Ya tiene tintes de periodistas mercenarios que escriben para llenar espacio.
En muchos casos está la opinión del mismo creador, "para mi se hace este, para mi este no viene "....
No, hay información o no ? Después con el tema de los humo . . . .  Para que repetir siempre lo mismo ? Ya está, ya pusieron los que no vienen.
Creo que al final del día o cuando puedas , cosas concretas y concisas, sino hacemos lo de todos los que se hacen los genios , con la diferencia que ellos cobran y nano lo hace de onda.
Posibles refuerzo

Mancuuello: San lorenzo ofrecio 800 mil dolares por el pase del jugador, que es lo que los brasileros pedian , entre hoy y mañanacontestan. Con mancuello ya esta arreglado el contrato.hay que ver qué pasa con boca


Jeison lucumi :Hariamos el ultimo intento ,almiron busca si o si un extremo.Esta semana sale el fallo del tas, si sale a favor de nacional hacemos oferta.

Trauco : San lorenzo ofrecio 250 mil dolares por el cargo del prestamo , con una opciuon de compra obligatoria de 2 millones de dolares.Al parecer los brasileros quieren venderlo ya. En teoría hoy o mañana contestan


Castellani : El jugador quedo libre, es del gusto de Almiron , donde lo dirigio en lanus, godoy cruz y en nacional. Viene de ser titular en nacional, jugando de interno izquierdo , un poco mas suelto a veces , llegando al gol y con varias asistencias. se le haria una oferta formal al jugador


NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

SALIDAS

GUDIÑO : iria a prestamoa a belgrano.caido lo de Colón

Matias Vera: Se fue al dinamo.. 1 millon de dolares

Castro : Iria a prestamo a defensa y justicia sin cargo sin opcion..

Navarro: Salvo alguna oferta que lo seduzca se queda en san lorenzo..

Torrico ;Ya que Navarro no se va a ir ,dicen que Torrico esta analizando la opcion de argentinos, el tema es que alla tampoco le aseguran la titularidad.

Blandi : En teoria llegaria una ofgerta de 5 palos netos para el club. hasta ahora, nada.Si hubo dos reuniones del representante con la gente de gremio. Y en galatasaray tambien se rumorea su nombre

Berterame :Prestamo a patronato

Esparza: Lo va a probar almiron

Contreras: Se le buscaria Club,en mexico

Hernandez: Queda libre

Melo  Prestamo a chacarita

Merlini : lo quiso gimnasia y el jugador no quiso ir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
a mi lo que me da bronca es que no laburan

vinieron 3 jugadores del mismo equipo (por ende ahí no hay trabajo de cd o manager)

se nombran jugadores de ese mismo equipo Y NADA MÁS

Papelonezco todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
a mi lo que me da bronca es que no laburan

vinieron 3 jugadores del mismo equipo (por ende ahí no hay trabajo de cd o manager)

se nombran jugadores de ese mismo equipo Y NADA MÁS

Papelonezco todo


Porque a San Lorenzo le hace falta un manager de verdad que sepa de futbol y no amiguismos. Mirà Godoy Cruz, la pegan con ABSOLUTAMENTE TODO, eso es un laburo serio. Romagnoli no existe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
A san lorenzo ni siquiera le hace falta un manager, es el puesto mas inutil e innecesario, es solo una excusa nueva de los equipos para que "X" idolo no rompa las pelotas y le pagan un sueldo

Cualquiera aca que haya jugado la liga master del pes o el ultimate team del fifa está mas capacitado que romagnoli para un puesto asi

Desconectado santo_cuervo_89

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Buenas y Malas siempre estuvo La Gloriosa
Porque a San Lorenzo le hace falta un manager de verdad que sepa de futbol y no amiguismos. Mirà Godoy Cruz, la pegan con ABSOLUTAMENTE TODO, eso es un laburo serio. Romagnoli no existe.

El problema es que en Godoy Cruz los que se retiran no terminan trabajando en el club. Aca el contrato es de jugador y futuro manager... Cuando dejemos de tener jugadores que se vienen a retirar, vamos a poder contratar un manager como la gente que le pegue a los refuerzos, y no traiga a los castro, los mouche, etc, etc, etc
Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa...
Lo dijo el Diego la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Por twitter leí que el Travieso se va a Godoy Cruz, hay más info al respecto?
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por twitter leí que el Travieso se va a Godoy Cruz, hay más info al respecto?
Lo ofrecieron a Godoy cruz y en México.. el técnico de Godoy cruz parece que dió el visto bueno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El DT quería tener a los refuerzos cerrados para el domingo.

Estamos a martes, no se sabe absolutamente nada de nadie. Genial!



Edit: había puesto lunes  :boluu:
« Última Modificación: enero 08, 2019, 18:28:34 por CuervoDeLinea »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Melo terminó en chicago al final, y ahora parece que interesa zuqui
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Vengo a ver la foto de mancuello o trauco con la birome en la mano apoyando los codos en un escritorio y sonriendo a la cámara.

Es lo que vienen diciendo hace como un mes :”mañana se cierra lo de mancuello”



Ahora, si se va a godoy cruz el colombiano muy probablemente la rompa toda y nos queramos matar dentro de poco. Si muestra lo que mostró aca, le va a ir bien

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este post, además de pesado, se está volviendo reiterativo. Sin ánimo de ofender. Al contrario. Se agradece.
Ya tiene tintes de periodistas mercenarios que escriben para llenar espacio.
En muchos casos está la opinión del mismo creador, "para mi se hace este, para mi este no viene "....
No, hay información o no ? Después con el tema de los humo . . . .  Para que repetir siempre lo mismo ? Ya está, ya pusieron los que no vienen.
Creo que al final del día o cuando puedas , cosas concretas y concisas, sino hacemos lo de todos los que se hacen los genios , con la diferencia que ellos cobran y nano lo hace de onda.

Gracias !!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El TAS fallaría a favor de #AtleticoNacional y #SanLorenzo avanza por la contratación de Jeison Lucumí
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
El TAS fallaría a favor de #AtleticoNacional y #SanLorenzo avanza por la contratación de Jeison Lucumí

Cual es la.fuente? Yo en todos lados leo que el.fallo esta demorado

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cual es la.fuente? Yo en todos lados leo que el.fallo esta demorado
Paulich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cual es la fuente?
Diego paulich periodista de ole
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Avanzado lo de mancuello

Fuente : Jorge Almirón
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Me encanta como la gente se hace ver cuando cree saber de algo...

Cuando puta pisaron Godoy Cruz para decir que ahí saben de fútbol?, o que tienen gente idónea o capacitada para armar sus equipos?

El Gato Oldrá es el tipo que maneja hace años las inferiores del Tomba, PERO NO SABE UNA CHOTA!!... es lo mismo que Romagnoli pero en el Tomba... el tipo era ídolo y lo metieron a laburar en inferiores. De qué bosta se quejan con Romagnoli entonces?... aparte les cuento que Godoy Cruz está en primera desde 2008 y el Gato lleva más de 15 trabajando... qué pasó con su capacidad esos años anteriores que Godoy Cruz de pedo se mantenía en la categoría?

Mil veces el Tomba se quedó sin entrenador y lo pusieron de interino del equipo de primera y SIEMPRE le fue como el CULO!... varias veces demostró que tiene demasiada prensa.

Godoy Cruz era un equipo mediocre de mitad de tabla de B Nacional hasta que lo agarró la gerenciadora de Contreras y Mansur. Fueron muy hábiles para ordenar las cuentas y supieron casi siempre elegir bien a sus entrenadores, sumado a algunos buenos refuerzos que llegaban sin cartel y se potenciaron en el Tomba, ya sea por quien comandaba al equipo, o por la tranquilidad con la que suelen trabajar en el club (es un oasis en el desierto, los hinchas genuinos son 2000 de más de 50 años y 2000 de solo 10 años; el resto, es gente hincha de otros clubes que simpatizó con el Tomba y lo sigue frecuentemente)

En resumen, Oldrá es una mentira atómica fogoneada desde Buenos Aires porque la pegó con Carlos Sanchez, nada más... nadie le cuenta los tremendos paquetes que le dejó al Tomba...

PD: perdón por desvirtuar pero me tiene las bolas llenas la gente que habla de Oldrá como si supieran quien es...


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El DT quería tener a los refuerzos cerrados para el domingo.

Estamos a martes, no se sabe absolutamente nada de nadie. Genial!



Edit: había puesto lunes  :boluu:

Ya no sabe como dibujarla Almirón, primero dijo que los necesitaba el 3, después el domingo ahora mañana o pasado...da verguenza ajena...

Vengo a ver la foto de mancuello o trauco con la birome en la mano apoyando los codos en un escritorio y sonriendo a la cámara.

Es lo que vienen diciendo hace como un mes :”mañana se cierra lo de mancuello”



Ahora, si se va a godoy cruz el colombiano muy probablemente la rompa toda y nos queramos matar dentro de poco. Si muestra lo que mostró aca, le va a ir bien

Es bastante probable, pero aunque no lo fuera porqué no nos desprendemos de los jugadores "rescatables" una vez que tenemos cerrado un puto refuerzo de la misma posición ??? Ni eso saben hacer ?? Asi nos quedamos sin nada o despues termina viniendo uno PEOR que el travieso por ejemplo

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
¿Es verdad que rechazaron una oferta de Gimnasia por Merlini porque "Almirón lo iba a a tener en cuenta"?
Es para romper todo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Melo terminó en chicago al final, y ahora parece que interesa zuqui
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Mi humilde opinión es que trajeron a los 3 que ya están a préstamo por monedas (30, 50 y 25mil) para darle el justo a Almirón. Con lo de Gudiño a Belgrano, sean 150 o 250 mil eso ya se paga. Por Trauco y Mancuello se pondría más o menos 1 Palo verde. Por ahí se puede sacar algo por Contreras, Melo y Berterame. Para más no hay. Y para mi si a Almirón le va bien este semestre se queda y sino por ahí Liga la selección. Y si se va SL devuelve a los 3 de Nacional y a Trauco si no rinden.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
asi no se puede vivir viejo.

Un dia te dicen que caen los refuerzos, al otro que no hay nada, al otro dia que avanzaron.

Cierren uno de una vez la pm!!!