Autor Tema: Fernando "Blanquito" Elizari"  (Leído 2389 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por fin se le da una chance que bien merecida se la tiene por lo poco que jugo y lo bien que lo hizo a mi parecer de los mejores jugadores que tenemos que con continuidad la va a descocer,el sabado demostra por que te mereces un lugar en el once titular




https://www.youtube.com/watch?v=y2E7fg2paz8
https://www.youtube.com/watch?v=WD3rFgGhcEs
« Última Modificación: abril 26, 2014, 02:25:55 por zottosl »

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No cantes victoria... ya nos ha pasado antes, ojala juegue

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Totalmente, contra Godoy Cruz iba a jugar, y a último momento se decidió que jugara Tito. Espero que esta vez lo ponga, y que demuestre.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Por fin se le da una chance que bien merecida se la tiene por lo poco que jugo y lo bien que lo hizo a mi parecer de los mejores jugadores que tenemos que con continuidad la va a descocer,el sabado demostra por que te mereces un lugar en el once titular




https://www.youtube.com/watch?v=y2E7fg2paz8
https://www.youtube.com/watch?v=WD3rFgGhcEs


Yo creo que no juega tanto de titular por la cantidad de jugadores que tiene por encima en concideracion de Bauza (Pipi, Piatti, Cavallaro, Villaba) si se llega a dar la salida del pipi del equipo y la posible venta de Villaba entonces va a tener mas chances seguramente. igual los ultimos partidos que entro jugo bien y en mendoza cuando entrio dio el pase del gol a Blandito.

Es un gran jugador, ojala el sabado la rompa y se den cuenta de que es un jugador importante

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
cuando se vaya angelito titularidad y continuidad a elizari,lo vamos a vender igual o mas caro que correa,es crack de verdad!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es una cosa de locos como gambetea jugadores, lo re banco a blanquito


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
«Siempre los que están afuera son mejores que los que juegan».
Nadie pediría a Elizari si no fuera que San Lorenzo no viene jugando como se esperaba en la previa del inicio del torneo. Merece la chance y espero que pueda demostrar que está listo para vestir la azulgrana en el equipo muleto para el torneo local.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado juanmacasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
El titulo es racista (?)
esta locura qe no tiene explicacion...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un excelente jugador, tardo en adaptarse, al principio entraba muy cagado, pero ahora la está rompiendo. Es el suplente de Correa por caracteristicas y titular cuando se vaya.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Ole Ole oleeeeeeee
Lecheeeeeeeee  Lecheeeeeeeeeee.

Un dia me lo cruce, y te aseguro no le cabe otra..el leche elizari, ma que blanquito..

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Ole Ole oleeeeeeee
Lecheeeeeeeee  Lecheeeeeeeeeee.


Un dia me lo cruce, y te aseguro no le cabe otra..el leche elizari, ma que blanquito..

JAJAJAAJ me cague de risa solo al leer eso!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Igual como es Bauza con este y con Cavallaro si en el primer tiempo no hacen 3 goles y 10 asistencias lo sacan cuando arranca el segundo :thumbdown:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojala que Elizari se quede mucho tiempo en el Ciclon y que se gane un lugar entre los titulares,no olvidemos que fue uno de los mejores jugadores del campeonato anterior a cuando vino al Ciclon...si le das continuidad la rompe este pibe!

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
«Siempre los que están afuera son mejores que los que juegan».
Nadie pediría a Elizari si no fuera que San Lorenzo no viene jugando como se esperaba en la previa del inicio del torneo. Merece la chance y espero que pueda demostrar que está listo para vestir la azulgrana en el equipo muleto para el torneo local.

Enviado desde mi Nexus 5

Habla por vos.. yo lo pido siempre, cuando se juega bien o se juega mal, porque un jugador con ese talento no se puede relegar, más cuando se compro un porcentaje del pase...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
«Siempre los que están afuera son mejores que los que juegan».
Nadie pediría a Elizari si no fuera que San Lorenzo no viene jugando como se esperaba en la previa del inicio del torneo. Merece la chance y espero que pueda demostrar que está listo para vestir la azulgrana en el equipo muleto para el torneo local.

Enviado desde mi Nexus 5
Cualquiera que lo haya visto jugar en quilmes no podria creer que aca es suplente,cuando uno de los titulares es un irregular que aparece cada 10 partidos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000

Yo creo que no juega tanto de titular por la cantidad de jugadores que tiene por encima en concideracion de Bauza (Pipi, Piatti, Cavallaro, Villaba) si se llega a dar la salida del pipi del equipo y la posible venta de Villaba entonces va a tener mas chances seguramente. igual los ultimos partidos que entro jugo bien y en mendoza cuando entrio dio el pase del gol a Blandito.

Es un gran jugador, ojala el sabado la rompa y se den cuenta de que es un jugador importante

Que necesidad del orto que tienen algunos de insultar gratuitamente...

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lamentablemente lo va a terminar de quemar. Va a jugar más de delantero, acompañando a un pibe que debuta y con un equipo totalmente utilitario frente a un equipo solido en defensa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si va a jugar con compañeros de igual o menor calidad, más razón para ponerse al equipo a la espalda, crear circuito de juego con Cavallaro y Catalán, que se conocerán de haber jugado en reserva, y a aprovechar la velocidad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Por lo que venimos viendo ultimamente yo lo prefiero antes que a Cavallaro..

Que necesidad del orto que tienen algunos de insultar gratuitamente...

No te gastes, son estupidos..
Insultan al goleador del equipo, que jugo mucho menos partidos que el resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Che.. está haciendo buuen partido Elizari, mirá que es dificil destacarse en un equipo en el que practicamente ninguno tiene continuidad... bien ahi, y cavallaro tbn, en los ultimos minutos mejoro, empezo erratico pero mejoro... me gustaron ambos, quignon bien tbn...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que jugador la puta madre se canso de tirar asistencias

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Se lo noto metido, mas que nada cuando le pusieron jugadores de futbol al lado... Con Kalinski y Catalan se le complicaba jugar.