Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18971 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Independiente de Almagro. Vaya a saber quien va a pagar este despilfarro de guita en falopa y ex jugadores.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El pase de Jalil Elias se paga con el pase de Gianluca Ferrari. Fuente: Leandro Alves.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
El pase de Jalil Elias se paga con el pase de Gianluca Ferrari. Fuente: Leandro Alves.

Gran negocio. Le tengo mucha fe a Elias.
Socio refundador

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Independiente de Almagro. Vaya a saber quien va a pagar este despilfarro de guita en falopa y ex jugadores.

Comprometieron los ingresos de TV y porcentajes de juveniles para pagar todos los negociados de los ultimos años.

De ahi sale. Lo que no informan es si es el 1% de Matias Palacios o el 99%. Es mas o menos lo mismo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
La concha de tu puta madre Tinelli ladrón!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
El pase de Jalil Elias se paga con el pase de Gianluca Ferrari. Fuente: Leandro Alves.

jajajaja anda a chequearlo a la concha de tu vieja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
jajajaja anda a chequearlo a la concha de tu vieja
Si. Como en su momento el porcentaje de Senesi que nos quedábamos que después fue una plusvalía. En este caso si mal no recuerdo Ferrari vino libre para jugar en reserva. Así que tal vez en este caso sea así y nosotros teníamos el %100.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1356999717641715715

Hay algunas jugadas de Elías en el video, un par de quites muy buenos y asistencias excelentes. Me causa gracia porque varias son de un partido contra San Lorenzo, los quites son a Salazar y a Botta. :cansado:

Este pibe es muy joven, tiene 24 años y creo que puede rendir, va a depender mucho (como siempre ocurre) del contexto del equipo. Pero aún en el Godoy Cruz reciente, yendo último en la tabla, se venía destacando, así que le tengo confianza.

De todos modos, obviamente era preferible traerlo a préstamo y poder probarlo durante un año. Pero bueno, tan boludo no era al final Manzur. San Lorenzo compra la mitad de la ficha que tenía Godoy Cruz y el resto sigue siendo de Newell's.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1356999717641715715

Hay algunas jugadas de Elías en el video, un par de quites muy buenos y asistencias excelentes. Me causa gracia porque varias son de un partido contra San Lorenzo, los quites son a Salazar y a Botta. :cansado:

Este pibe es muy joven, tiene 24 años y creo que puede rendir, va a depender mucho (como siempre ocurre) del contexto del equipo. Pero aún en el Godoy Cruz reciente, yendo último en la tabla, se venía destacando, así que le tengo confianza.

De todos modos, obviamente era preferible traerlo a préstamo y poder probarlo durante un año. Pero bueno, tan boludo no era al final Manzur. San Lorenzo compra la mitad de la ficha que tenía Godoy Cruz y el resto sigue siendo de Newell's.
Con jugadas aisladas de Kalinski o Poblete podés armar un video mucho mejor. Muy poco me entusiasma la llegada de este muchacho. Esperemos que Dabove sepa lo que hace.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con jugadas aisladas de Kalinski o Poblete podés armar un video mucho mejor. Muy poco me entusiasma la llegada de este muchacho. Esperemos que Dabove sepa lo que hace.

Sí, sí, ya se sabe eso. Los videos editados solo son una referencia, pero Dabove lo conoce de haberlo dirigido un año en Godoy Cruz y en un equipo que andaba muy bien y clasificó a la Libertadores. Y supuestamente era uno de los baluartes de ese equipo. Y aún hoy, con Godoy Cruz dando lástima en el fondo de la tabla, es el capitán y uno de los pocos que mantuvo un buen nivel.

Ah y otra cosa, me olvidé de citarlo acá, pero ayer TNT Sports cuando dio la noticia de que San Lorenzo incorporaba a Elías, dijo que Gallardo lo tenía en carpeta para River. No sé si será cierto, pero es posible, porque es un jugador joven y con mucha dinámica.

Repito, mejor era probarlo teniéndolo a préstamo, pero bueno, comprando el 50% del pase tampoco se debe haber hecho una gran inversión.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Paquete por donde lo mires, ni siquiera es el puesto que necesitamos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Realmente estoy cansado ya.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Realmente estoy cansado ya.

Somos dos.
Todavia no lei un 5 digno de equipo grande.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Somos dos.
Todavia no lei un 5 digno de equipo grande.
Tres, es una locura lo que se viiene haciendo una y otra vez en los mercados de pases. Ahora la pregunta es cuanto pagaran por el 50%?

Todo turbio, todo negociado, se rifa continuamente el patrimonio del club.

Al bochorno por el rulo financiero que se mandaron en el pase de gaich (que nos puede salir caro) se le suma esta tendencia a regalar plata, en este pibe y en braghieri, ya ni se preocupan en disimular

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Siguen trayendo gente y el 5 de marca sigue siendo el Torito...me tienen las pelotas infladísimas los "interiores mixtos".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Hasta Mussis prometía más que este Jalil Elias.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Sí, sí, ya se sabe eso. Los videos editados solo son una referencia, pero Dabove lo conoce de haberlo dirigido un año en Godoy Cruz y en un equipo que andaba muy bien y clasificó a la Libertadores. Y supuestamente era uno de los baluartes de ese equipo. Y aún hoy, con Godoy Cruz dando lástima en el fondo de la tabla, es el capitán y uno de los pocos que mantuvo un buen nivel.

Ah y otra cosa, me olvidé de citarlo acá, pero ayer TNT Sports cuando dio la noticia de que San Lorenzo incorporaba a Elías, dijo que Gallardo lo tenía en carpeta para River. No sé si será cierto, pero es posible, porque es un jugador joven y con mucha dinámica.

Repito, mejor era probarlo teniéndolo a préstamo, pero bueno, comprando el 50% del pase tampoco se debe haber hecho una gran inversión.
Sinceramente, no supe de la existencia de Elías hasta que sonó para venir. Pero ese video me parece una mala referencia. El que lo editó se olvidó de poner las jugadas que justifiquen, mínimamente, que San Lorenzo se haya fijado en él, porque es mediocridad pura lo que se ve.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sinceramente, no supe de la existencia de Elías hasta que sonó para venir. Pero ese video me parece una mala referencia. El que lo editó se olvidó de poner las jugadas que justifiquen, mínimamente, que San Lorenzo se haya fijado en él, porque es mediocridad pura lo que se ve.

Pero ese es un videíto de 2 minutos que puso un boludo en Twitter, si buscás en Youtube hay un montón de videos más, incluso de cuando jugaba en Newell's. Si no me equivoco al principio de este mismo hilo yo había subido un par de esos videos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Leí por ahí 1.5M por el 50% jajaja

Espero que sea humo porque es para romper todo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En teoría, EN TEORÍA, San Lorenzo no está poniendo plata, sino que entrega el 70% del pase de Gianluca Ferrari.

Si es así, me parece excelente, es un jugador que jamás le dio para San Lorenzo a cambio de una promesa joven que el DT conoce y cree que lo puede hacer rendir.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1357075780392677377

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1357072266119548931

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El zaguero nuestro que era mejor que Ferrari y también tenía Godoy Cruz era Tomás Cardona.

¿Con ese qué pasó? ¿Se lo quedó el Tomba al final?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
El zaguero nuestro que era mejor que Ferrari y también tenía Godoy Cruz era Tomás Cardona.

¿Con ese qué pasó? ¿Se lo quedó el Tomba al final?

Lo habian comprado y hace poco lo cedieron a Las Palmas (de la segunda division de España).

---------

Por lo que lei hay varias versiones respecto a lo de Ferrari (jugador que nunca me gustó y ni ahi estaba para jugar acá). Habrá que ver como fue. Igual este Elias no me convence tampoco que se yo. Ojalá de casualidad rinda.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ferrari era un matungo. era fuerte pero tenia dos empanadas en vez de pies

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El zaguero nuestro que era mejor que Ferrari y también tenía Godoy Cruz era Tomás Cardona.

¿Con ese qué pasó? ¿Se lo quedó el Tomba al final?
Sl aún mantiene el 40 % de la ficha.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nos quedamos el 50% del pase por 1.5 millones de dolares, osea el 70% de Ferrari.

ME ESTAN DICIENDO QUE JALI ELÍAS VALE 3 MILLONES DE DOLARES EN SU TOTALIDAD?