Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18982 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con los jugadores que Dabove tiene actualmente no puede jugar 4-3-3, por eso justamente está pidiendo algún extremo. Si se lo traen, tendrá esa opción.

El otro sistema que utiliza (dicho por él en las entrevistas de los últimos días) y que veo más probable que use en San Lorenzo, al menos de arranque, es el 4-2-3-1.

Y los nombres son bastante cantados:
Corcho-Elías
Angel-Oscar-Ramírez
Alex Díaz o Peralta Bauer o Di Santo.

En pocos días (el martes 2/2) ya hay un amistoso programado (creo) así que ahí veremos la primera formación.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con los jugadores que Dabove tiene actualmente no puede jugar 4-3-3, por eso justamente está pidiendo algún extremo. Si se lo traen, tendrá esa opción.

El otro sistema que utiliza (dicho por él en las entrevistas de los últimos días) y que veo más probable que use en San Lorenzo, al menos de arranque, es el 4-2-3-1.

Y los nombres son bastante cantados:
Corcho-Elías
Angel-Oscar-Ramírez
Alex Díaz o Peralta Bauer o Di Santo.

En pocos días (el martes 2/2) ya hay un amistoso programado (creo) así que ahí veremos la primera formación.


justamente lo que estoy diciendo es que si juega así jalil elias fue al pedo

porq en esa posición tenes a sabella, menossi, mati palacios, ramirez, y torito rodriguez


si juega 433 se justifica.

obvio q le falta 1 extremo para meter un 433. pero tambien podria jugar ramirez màs adelantado y angel por derecha.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Con los jugadores que Dabove tiene actualmente no puede jugar 4-3-3, por eso justamente está pidiendo algún extremo. Si se lo traen, tendrá esa opción.

El otro sistema que utiliza (dicho por él en las entrevistas de los últimos días) y que veo más probable que use en San Lorenzo, al menos de arranque, es el 4-2-3-1.

Y los nombres son bastante cantados:
Corcho-Elías
Angel-Oscar-Ramírez
Alex Díaz o Peralta Bauer o Di Santo.

En pocos días (el martes 2/2) ya hay un amistoso programado (creo) así que ahí veremos la primera formación.

Me pareció escuchar en una de sus últimas entrevistas (creo que la de Libero) que a Oscar lo piensa en otras posiciones y no así en la de enganche. Después la voy a mirar bien para ver si efectivamente es así..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

veo muy dificil que oscar juegue en el medio en un 433




interior derecha      5 de marca    interior izquierda



5 de marca: torito rodriguez

interior derecha:  menossi, sabella, mati palacios , jalil elias

interior izquierda:  ramirez, insaurralde, jalil elias

Ayer Alves dijo que Davobe no lo ve al Torito como 5 de marca y por eso quiere al Corcho sí o sí, es más, que lo ve más a Rosane como 5 antes que al Torito
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
De que lo verá si no es en su puesto natural, tengo miedo.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Estuve viendo algunos videos y parece que se adapta a todas las posiciones del medio, hasta lo vi algunos partidos de 4. Tiene tecnica y buen pase, llega bastante al area rival. Con respecto a la marca es correcto, me parece que no es de juego ni tampoco de marca, seria mas mixto.

Mmm...por lo general estos tipos mixtos o que "se adaptan a todo" nos suelen salir malos, tipo Hirsig o Kalinski. Esperemos que no sea el caso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, pero sin adelantarnos tanto, sin saber incluso qué esquema termine usando, me atrevo a decir que Jalil Elías no es al pedo, porque en cualquier esquema que use va a jugar y va a ser importante.

Fue figura del Godoy Cruz de Dabove, que llegó a jugar la Libertadores.

Puede jugar en varios puestos Jalil, lo más frecuente en Godoy Cruz era como volante interno por la derecha. Pero puede jugar de 5 también y hasta de 10. Dabove sabe perfectamente donde usarlo y donde le puede rendir más, no me preocupa tanto eso.

Pero es buen jugador y le tengo fé. Es alto, corre muchísimo y tiene muy buen pase, le va a dar al mediocampo una dinámica y un juego que JAMÁS le dio Menossi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ayer Alves dijo que Davobe no lo ve al Torito como 5 de marca y por eso quiere al Corcho sí o sí, es más, que lo ve más a Rosane como 5 antes que al Torito


mira yo no se si torito es 5 de marca, pero 5 de juego no es jajajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

mira yo no se si torito es 5 de marca, pero 5 de juego no es jajajaja
Kalinski 2.0
Sabemos si es jugador de fútbol?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41181
Pagaron 500 mil por el pase del torito porque le gustaba el dt, echaron el dt y ahi tenes al torito :lol:

San Lorenzo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pagaron 500 mil por el pase del torito porque le gustaba el dt, echaron el dt y ahi tenes al torito :lol:

San Lorenzo..

Para mi fue un verso tremendo eso de que era del gusto del DT. Cuando le renovaron al jugador ya era casi sabido que Soso no seguía. Fue una buena excusa para tirarle el fardo al saliente.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi fue un verso tremendo eso de que era del gusto del DT. Cuando le renovaron al jugador ya era casi sabido que Soso no seguía. Fue una buena excusa para tirarle el fardo al saliente.

¿Cómo va a ser un verso que el Torito era del gusto del DT (Soso)? Si para Soso era titular indiscutido y capitán. Aún jugando como el orto. Además ya lo había tenido en Defensa y Justicia y también era titular ahí.

Y cuando le compraron el pase a Torito todavía estaba con vida Soso, fijate las fechas de los partidos, el 27/12 fue el partido en Tucumán que ganamos y llegábamos con chances a las dos fechas finales. En esos días había que decidir lo de Torito, porque el préstamo vencía el 31/12.

Lo compraron y ya en los primeros días de enero se perdieron las dos últimas fechas con Gimnasia y Banfield y chau Soso.

Ojo, yo no digo que a nadie se le había ocurrido que pudieran rajar a Soso en breve, por eso es que a Torito igual no había que haberlo comprado, el tema es que no iba a poder jugar las dos fechas finales de la zona si no lo compraban antes de fin de año.

Ya contó Alves con lujo de detalles que los dirigentes están "arrepentidos" de haberlo comprado a Torito, pero no hay vuelta atrás, lo hicieron porque lo pedía el DT.

Y ahora, como es obvio, el DT nuevo no lo quiere.

Por eso siempre digo, en San Lorenzo mandan los DT y los representantes. Los dirigentes y la Secretaría Técnica están todos pintados. No tienen ningún filtro propio, cualquier cosa que un DT les pide, se la traen. Mientras económicamente sea posible, obvio.

Lo del Torito lo hicieron justamente porque los mexicanos casi que lo regalaron, la opción era de 1,5 millones y lo largaron por medio millón. Con eso no comprás ni un jugador de la B Metro.

Entonces si el DT lo pide y lo consiguen por dos mangos, van y lo traen.

Nadie dice: "No, Soso, la Secretaría Técnica considera que este jugador es un perro y no queremos invertir en él, ni un peso". Se va a ir y cuando empiece la pretemporada, si seguís en el cargo, hablaremos de un posible reemplazo".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Con los jugadores que Dabove tiene actualmente no puede jugar 4-3-3, por eso justamente está pidiendo algún extremo. Si se lo traen, tendrá esa opción.

El otro sistema que utiliza (dicho por él en las entrevistas de los últimos días) y que veo más probable que use en San Lorenzo, al menos de arranque, es el 4-2-3-1.

Y los nombres son bastante cantados:
Corcho-Elías
Angel-Oscar-Ramírez
Alex Díaz o Peralta Bauer o Di Santo.

En pocos días (el martes 2/2) ya hay un amistoso programado (creo) así que ahí veremos la primera formación.

todo lo contrario, para mi lo que le falta a san lorenzo para jugar 4.3.3 es un delantero centro.
fernandez, fernandez, angel, hausch, y diaz pueden ir por afuera. incluso yo me animaria a probar a ramirez.
de 9 de area no tenemos a nadie. si alguien todavia cree que es futbolista, podra poner a di santo, pero no hay otro. a bauer no lo veo ahi.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Seguimos trayendo jugadores en posiciones que no necesitamos. Urgente un 5 de marca, uno como piris da motta, que barra el ancho de la cancha, mientras no recuperemos en el medio no nos sirve acumular jugadores del capricho del tecnico de turno/dirigente

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
Por que no aprovechan a Insaurralde digo yo? claro, que va a saber Davobe si nunca lo vió jugar.. los dirigentes tienen que bajar una línea viejo, en puestos determinados si no vas a traer renombre tiene que subir un pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que a Elías todos lo habían dado por confirmado, pero todavía no está cerrado, eh.

Dijo ayer Lafourcade que lo que trabó la cosa fue que a último momento Manzur (el presidente de Godoy Cruz) quiso incluír una cláusula de "compra obligatoria" al finalizar el préstamo. Y San Lorenzo solo quiere el préstamo, con "opción" pero no "obligación" de compra.

Dijo que igual son optimistas, que esperan "solucionarlo" a principios de esta semana. Pero la única solución que veo es que alguna de las dos partes ceda. Es decir, HAY O NO HAY obligación de compra. No existe una tercera alternativa.

A mí particularmente me pareció RARO desde el primer momento que Godoy Cruz (que nunca nos hizo una transferencia) aceptara dar a préstamo a su mejor jugador, titular y capitán. Pero claro, por ahí venía la trampa, lo dan a préstamo pero con obligación de compra al finalizar, eso no es lo mismo y me parece bien que San Lorenzo no lo acepte.

Veremos cómo sigue en los próximos días.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ese Manzur tiene algo personal con San Lorenzo, no ?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Es un 5 de marca, Ramirez y este. Solo no te va a dar ninguna solución.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Que hdp Manzur, ya me parecía raro que nos den un jugador a prestamo. Estos equipos de mierda siempre quieren sacarle una venta al club grande, pero si es boca o river se los dan con moño.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Este vendría a ser nuestro Ortigoza del 2014?

Se me ríe la chota, los huevos y la puta que lo parió a esta dirigencia compra-basura. Prestada en este caso. Ojalá no venga. Ponete firme Mansur!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este vendría a ser nuestro Ortigoza del 2014?

Se me ríe la chota, los huevos y la puta que lo parió a esta dirigencia compra-basura. Prestada en este caso. Ojalá no venga. Ponete firme Mansur!
No, juega de otra cosa

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Si te lo obligan a comprar, entonces es un muerto.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Si te lo obligan a comprar, entonces es un muerto.
Exactamente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si te lo obligan a comprar, entonces es un muerto.

Coincido.