Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 18975 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Le tengo fe a Dabove y si lo pidió es porque lo conoce y sabe que le puede rendir, alguna vez la tenemos que pegar con estos refuerzos medios desconocidos. Veremos...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Sanlorenzo
Si son pedidos por el DT está bien, igual me parecen falopas aunque si no podemos comprar si o si necesitábamos un central porque se resfria donati o gattoni y chau . Un 5 de recambio tenés que tener , este de GC que onda ? Alguien lo vio ? Es de quite o juego ?
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que vi en videos, porque la verdad nunca le preste atencion a este ni en el tomba ni en Union. No tiene demasiado para destacar. Tiene un poco mas de quite y un poco mas de recorrido que Menossi.

Pero Menossi (el de Tigre) atacaba y llegaba mejor por sorpresa al area que Elias, sabemos que acá no hizo nada de eso, pero por eso se lo trajo.

A mi gusto, si bien tuvo muchisimas posibilidades, veo mas factible que Dabove pueda rescatar algo de ese Menossi que vimos alguna vez, a que Elias nos sorprenda... pero bueno el tecnico lo conoce de Godoy Cruz.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
No le veo virtudes a este jugador, que se yo...a esta altura estamos entregadisimos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Bastante positivo si es a prestamo con opción, mucho más que sea un año, nada mal.

Lo mismo se dijo del torito Rodríguez, y lo terminaron comprando.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Relleno falopa y del mismo repre impresentable que tiró mierda la semana pasada, insólito club.
Iba a decir por lo menos a préstamo y me acordé que tontito Rodriguez vino en la misma condición, jugó horrible y lo compraron igual. Bien turbio todo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo mismo se dijo del torito Rodríguez, y lo terminaron comprando.
Yo todavía tengo la duda si lo compraron, no se dijo nada más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo todavía tengo la duda si lo compraron, no se dijo nada más.

Sí, sí, Agustín, ya lo recontra compraron. No hace falta que se diga nada más, porque está entrenando en el plantel.

El préstamo vencía el 31 de diciembre, si no lo hubieran comprado ya se tendría que haber ido. La otra vez creo que Alves estaba explicando que San Lorenzo ya lo inscribió como propio en el TMS (o no sé bien como es la sigla del "libro de pases" internacional).

Obviamente que todavía no debemos haber pagado nada o casi nada, pero ese es otro tema.

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
No entiendo como te prestan a un “titular”
Ni siquiera es que hay obligación de compra, sino opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Godoy Cruz está privatizado.. los dirigentes no tienen decisión sobre sus jugadores

Esta es toda del representante, posiblemente sea parte de otro negocio que no conocemos.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
incorporación (no refuerzo), ningún hincha de San Lorenzo sabe quien es, ojala la rompa, pero....  :huh:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ahora, pregunto: Davobe solamente va a pedir a los jugadores que dirigió?

Estamos en el horno con estos refuerzos, prefiero que juegue cualquier chico de inferiores antes que este NN.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Me parece que el técnico se equivoca acá... este puede ser un refuerzo para un equipo como Argentinos Jrs por ejemplo donde pueda ser uno más en un equipo que aspire a jugar ordenadito y sin demasiadas presiones. San Lorenzo creo que le va a quedar enorme.
Lo tengo visto, no es mal jugador, es un volante “mixto”, con algo de marca, algo de juego, algo de dinámica, pero mediocre en todo.
Ojalá me equivoque, pero al segundo partido ya vamos a estar puteando.
Yo me pregunto, Juli Palacios es menos que este muchacho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Es uno mas a mi entender, no se destaca, para eso nos quedabamos con Mauro Pitton.  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Yo todavía tengo la duda si lo compraron, no se dijo nada más.

Lo compraron, no tengas dudas. Está entrenando con el plantel. De lo contrario no se hubiera presentado a la pretemporada. La operación se hizo a principios de Enero, antes de terminar la fase campeonato de la Copa Maradona, estando Soso todavía de DT.   

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Entiendo que ni insaurralde ramirez sabella y menossi tiene marca, pero si van a traer un cinco de marca me parece innecesario


la unica que me cierra es que meta un triple 5 con 2 extremos y un 9

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora, pregunto: Davobe solamente va a pedir a los jugadores que dirigió?

Estamos en el horno con estos refuerzos, prefiero que juegue cualquier chico de inferiores antes que este NN.

un almiron 2021 ... otra vez el mismo error

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Es uno mas a mi entender, no se destaca, para eso nos quedabamos con Mauro Pitton.  :palo:
Mauro no jega ni en el fourteen...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
este de q juega al final? no entendi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
este de q juega al final? no entendi
Estuve viendo algunos videos y parece que se adapta a todas las posiciones del medio, hasta lo vi algunos partidos de 4. Tiene tecnica y buen pase, llega bastante al area rival. Con respecto a la marca es correcto, me parece que no es de juego ni tampoco de marca, seria mas mixto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
si dabove tiene pensado jugar con un 4.3.3, para los puestos de interno tenes:
ramirez, elias, menossi, matias palacios, julian palacios, oscar romero y sabella si no se me escapa alguno.

otra vez tienen pensado postergar a matias? se huele su venta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si dabove tiene pensado jugar con un 4.3.3, para los puestos de interno tenes:
ramirez, elias, menossi, matias palacios, julian palacios, oscar romero y sabella si no se me escapa alguno.

otra vez tienen pensado postergar a matias? se huele su venta.


veo muy dificil que oscar juegue en el medio en un 433




interior derecha      5 de marca    interior izquierda



5 de marca: torito rodriguez

interior derecha:  menossi, sabella, mati palacios , jalil elias

interior izquierda:  ramirez, insaurralde, jalil elias

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo bueno es que viene a préstamo y es un sueldo INSIGNIFICANTE, quiero creer.

Lo malo: Si es interior, ponelo a Matias Palacios, la concha de tu madre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ahora, pregunto: Davobe solamente va a pedir a los jugadores que dirigió?

Estamos en el horno con estos refuerzos, prefiero que juegue cualquier chico de inferiores antes que este NN.

ES que no sabemos si es cierto que lo pidió Dabove. Para mi fue una de las condiciones que pone Bragarnik.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
ES que no sabemos si es cierto que lo pidió Dabove. Para mi fue una de las condiciones que pone Bragarnik.

Pero Elias no es de Bragarnik, es de Oller (el mismo que Monetti)

Este claramente lo pidio Dabove.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero Elias no es de Bragarnik, es de Oller (el mismo que Monetti)

Este claramente lo pidio Dabove.

Bragarnik y Oller son socios. Se reparten los jugadores.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".