Autor Tema: San Lorenzo vs cerró minuto a minuto  (Leído 2688 veces)

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1924
Pensé que lo ganábamos en el final, una lástima. Lo bueno es que no nos hicieron goles. Partido durísimo la semana que viene.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Contra un paragua de local y con 1 más es inadmisible este resultado

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41334
Es alarmante la anemia ofensiva.. los Romero necesitamos ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Una pena enorme. Hubiese venido bien ganar. Muy jodido ahora allá. Que sea lo que Dios quiera.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo vendo a dos pesos a reniero
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Que desolación te deje este partido, mamita.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Jajaja y hay usuarios que creían que con pizi iba a andar bien Reniero!!!! por Dios que pocas ganas!!! Paso Ariel Rojas y Castelani y le pidieron huevo a este pecho frio

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Y a quién querés que le den la 10? Hay cada uno en este foro.

Poblete la figura del primer tiempo a mi criterio. Senesi mal como siempre, el único que desentona.
 
Tendrían que retirar la 10. Ninguno se la merece. Menossi quizás pero bueno llego la vuida del rey de las lesiones
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16796
Partido que con actividad se ganaba. Ojala no nos pase factura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
La cagó sacandolo a Poblete y retrasando a Menossi. Era clave para darle dinámica al equipo. Hizo ese cambio y parecimos el San Lorenzo de Almirón.
Ellos son un equipazo de los defensivos, pero se les puede ganar. Vamos con fé. Vamos con #ActitudLibra (?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869


Todos los centros de derecha a izquierda pasados ninguno al medio del area.

Se nota que no se entienden (espero que todavía) pero mejoró igual con lo que era Almirón, mas ritmo.

espero practiquen penales

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ahí lo tienen a Belluschi, boluditos.

Senesi horrible.

Che arielito cobras al menos unos mangos por manijear al rey de las lesiones eternas? O solo es porque te gusta la chota que te imaginas que tiene? Mamita nunca hubo un ladrón como este..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Seamos sinceros. Un jugador de más durante media hora, de local y casi no generamos situaciones de gol.

A este mismo equipo lo agarra un Atlético Tucumán y le mete 3.

Partamos de la base que es EL PRIMER PARTIDO que juegan, con un equipo practicamente de cero, porque de Almiron para aca solo quedaron Coloccini y Senesi de los titulares, el resto todos jugadores q no eran tenidos en cuenta o son refuerzos (torrico, salazar, pitton, menossi, poblete, cerutti, fertoli, bareiro) y la verdad que por tener solamente una pretemporada y ningun partido oficial hasta hoy la verdad que yo personalmente estoy mas que conforme

Obvio lo ideal hubiese sido una victoria, pero la verdad q mas no se puede pedir, empatar contra un equipo duro que abajo se cierra bien y encima ellos vienen armados, porque dudo que hayan cambiado a 3/4 del equipo como hicimos nosotros. Esto es una renovacion y va a llevar tiempo hasta que el equipo pueda adaptarse a la idea del tecnico, no empecemos a desesperarnos

Para colmo el sorete anterior dejo un monton de muertos en la lista de la copa y muy pocos pibes de buen nivel, yo creo que si pasamos esto y llegan los paraguayos ahi va a ser un poco mas interesante, pero la verdad vi un equipo rapido, con toques, con llegadas, bastante solido ofensivamente, que mas puedo pedir? por ser el debut de pizzi jugando un partido duro de copa la verdad no puedo reprocharles nada

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Todo muy obvio, beluschi siendo beluschi lo mismo Cerutti, es muy difícil ganar partidos con estos tipos, lo que si ya se vieron cosas de Pizzi lo que para un primer partido es mucho. Muy bien el hermano, lo que no entendí es como no jugamos más por ese lado y todo terminaba en Salazar. De mitad para adelante si siguen los que jugaron hoy nos da como mucho para pasar esta fase y nada más, espero que esté empate no cueste tan caro. Si estuvieran los romero y Barrios de entrada estamos para otra cosa de verdad, ojalá lleguemos a ver eso.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Ahí lo tienen a Belluschi, boluditos.

Senesi horrible.

flaco pareces la minita de beluschi, vos y closs vieron un partidazo del tipo, toco 2 pelotas bien y crees que tenemos a modric en el equipo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Che arielito cobras al menos unos mangos por manijear al rey de las lesiones eternas? O solo es porque te gusta la chota que te imaginas que tiene? Mamita nunca hubo un ladrón como este..
Jugo bastante bien Belluschi.

Tantas ganas de hablar de chotas tenías...

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Si jugo bien los minutos que tuvo la pelota.... los primeros 15 min del primer tiempo y los últimos 15 del segundo... Tampoco es para decir, "ahí lo tienen a belsusji pelotudos"hizo un partido de 5 6 puntos, viene de 14 meses de la nada misma. Ahí tenemos que pelotudo?

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15208
Contra un paragua de local y con 1 más es inadmisible este resultado

Son durisimos los paraguayos atras y meten como loco. Y con 1 menos, no les entras ni en pedo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Encima se hace el vivo y el soberbio, habrá jugado unos minutos aceptables en 2 años y cancherea.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Son durisimos los paraguayos atras y meten como loco. Y con 1 menos, no les entras ni en pedo.

coincido, a veces con uno de mas es contraproducente .....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
coincido, a veces con uno de mas es contraproducente .....
Bue...