Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 2890 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Confio en que la orden es salida rapida de Belluschi para las bandas sin mucha posesión y ser verticales, que se desprenda seguido Menossi pisando el área y que termine en Bareiro los centros.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Lo único que espero y quiero creer que no va a pasar, es que el equipo no esté lucido de mitad en adelante y tengamos que meter a barrios para generar algo en ofensiva, porque sería una vergüenza que se repite hace 2 años.

Repito, quiero creer que no va a pasar, y que no juega porque los otros están mejor.

Alguien que piensa como yo. Si entra Barrios a los 50 del segundo tiempo despues de que Fertoli, Belluschi y/o Cerutti sean un asco es para ir a cagar a trompadas al DT y toda la CD.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Equipo nuevo, ilusion renovada. No me importa lo que pasó antes y como estaban los jugadores con Almiron. Solo pido que no entre el hijo de mil putas de Botta

Totalmente, y que Barrios, Insaurralde este en punga para entrar. Me da un poco de bronca que Diaz no sea titular y que asi de una le gane la pulseada Bareiro, encima ni concentrado esta.
« Última Modificación: julio 23, 2019, 15:10:54 por gonza_sl25 »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Totalmente, y que Barrios, Insaurralde este en punga para entrar. Me da un poco de bronca que Diaz no sea titular y que asi de una le gane la pulseada Bareiro, encima ni concentrado esta.
No está anotado para la Libertadores.-

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34070
  • Socio Nro 59.316
Pasan los años y la gente sigue pensando que todo pibe que sale de inferiores es un crack.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mucha ansiedad y ganas de ver al equipo.
Cosas que tengo mucha expectativa de ver: la vuelta de belluschi para ver si Jap lo pudo recuperar porque su calidad nos seria de gran ayuda, ver a Bareiro en acción porque impresiono muy bien lo poco q vimos, volver a ver a Cerutti con la azulgrana, muchisimas ganas de ver a Menossi, el refuerzo top casi del futbol argentino, y en realidad todo.. ganas de ver al Condor titular en una copa de nuevo y lo q su figura rodea, de ver a Pitton de gran pretemporada, de ver porque tanta insistencia de Jap x Poblete, de ver si Salazar esta para pelearle el puesto a Herrera, de ver si el equipo vuela con Richino, si vemos al Fertoli q fuimos a buscar y rindio muy bien en la pretemporada.
Mucha motivacion, ansiedad y expectativa. En el banco x si acaso Blandi, Perrito y Pitton Jr. Mucha pila y fe para mañana.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7246
  • You talking to me ?
Mucha ansiedad e ilusion, esto de no ver a Botta, Damian Perez y los colombianos fantasma es muy prometedor.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12480
Pasan los años y la gente sigue pensando que todo pibe que sale de inferiores es un crack.

Claro, porque hace falta ser crack para que te tape Fertoli o Bareiro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pasan los años y la gente sigue pensando que todo pibe que sale de inferiores es un crack.

Nah genio, despues de tantos años nos dimos cuenta que los unicos cracks son los de las inferiorea de los demas clubes.. com bareiro.. alexis castro, cavallaro, elizari.. y te puedo seguir una lista interminable de cracks que estuvieron por delante de nuestras inferiores que obviamente ellos NO son cracks, pero los que vienen de afuera si.

Por gente como vos, estamos asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Martín está laburando full time

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
jaja todavía ni vieron a Bareiro y ya dicen que es menos que Alexander Díaz...
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
jaja todavía ni vieron a Bareiro y ya dicen que es menos que Alexander Díaz...
Unos visionarios jajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pasan los años y la gente sigue pensando que todo pibe que sale de inferiores es un crack.

Para ser mejores que Castro, Gudiño. Torres, Renteria no necesitas ser crack, Martin. Con saber manejar la pelota, tener sentido de ubicacion y levantar la cabeza, alcanza y sobra.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Pasan los años y la gente sigue pensando que todo pibe que sale de inferiores es un crack.

No ni a palos. Pero no hay que ser boludos anterior a estas camadas la ultima que fue campeona en reserva (años 96/97 y 98/99)  tenia nombres como Romagnoli, Saric, Franco, Estevez, F. Benito, Zurita, el Negro Ramirez, Saja y alguno más que me estoy olvidando. No seran todos cracks pero gran parte hizo carrera en el fútbol profesional. Es ahorrarte guita en incorporar al pedo. Para traer un 4 de copas pone al lateral campeón de reserva, o para traer falopa rancia como Ariel Rojas, pone a MAciel, Insaurralde cualquiera de los PAlacios, Martegani, Moyano o el que se te canten los huevos. En esos dos planteles minimo tienen salir 7 jugadores profesionales entre ellos 3 muy buenos y uno fuera de serie. Y no se olviden un pibe de 20 años instalado en primera vale fortunas, un ex-jugador como Belluschi no se vende. Los clubes para poder mantener su estructura necesitan vender, y si sos Racing que genera una camada y la vende entera, nadas en guita.

Claro para todo eso hacen falta pelotas en los tecnicos y en los dirigentes. Porque ante la primera de cambio que los resultados no se dan la gente te cae encima.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Claro, porque hace falta ser crack para que te tape Fertoli o Bareiro.
Bareiro en la misma oración que Fértoli? Que sabrás de Bareiro no?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
jaja todavía ni vieron a Bareiro y ya dicen que es menos que Alexander Díaz...
opinar es gratis sino lo pensarían mas. En las inferiores hay jugadores buenos, regulares y malos. Acá piensan que los romeros son menos que Gaich y Diaz porque son del club. El único que es distinto es Palacios, los otros son buenos, pero ninguno es CRACK.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Es gracioso porque en realidad los que cada vez que un jugador viene de afuera dicen que ya es automaticamente mejor que el de inferiores son ustedes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Juan Antonio es mi pastor, en vos confio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Meh, estoy cagadisimo y sin nada de fe
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón