Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 2895 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
muchos nombres q no queria ver mas pero bueno.. ojala saquemos un buen resultado q si nos guiamos por el semestre pasado no es nada imposible poder hacerlo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
Solamente espero no ver a Botta entrando en el ST.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Tiene que ser un mago pizzi para q este equipo de mierda juegue a algo, sobretodo en ofensiva

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Si este equipo rinde Pizzi es un crack..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
La verdad me preocupa el equipo y los pocos amistosos, veo un 0 a 0.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13981
La creatividad exclusiva en manos de beluschi
Que version veremos..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
La creatividad exclusiva en manos de beluschi
Que version veremos..
Mamita si solo dependemos de el. Ojalá Menossi este inspirado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cuanto pesimismo hay en algunos la re puta madre es impresionante merecemos perder 5 a 0 por gente así. Que el 9 no juega hace mucho. Que esto que el otro, pongan ustedes la guita y traigan a mbappe muchachos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que fácil lo limpian a Barrios del equipo titular siempre, espero que Fertoli rinda pero ese lugar para mi es del Perrito

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Cuanto pesimismo hay en algunos la re puta madre es impresionante merecemos perder 5 a 0 por gente así. Que el 9 no juega hace mucho. Que esto que el otro, pongan ustedes la guita y traigan a mbappe muchachos

En donde estuviste estos ultimos 2 años? No es pesimismo, es realidad.. De ese medio el unico nuevo en Menossi, el resto los conocemos..
Igualmente como dije, el hecho de que este Pizzi da mas esperanza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad, es que obviamente salvo por los nombres nuevos, si este equipo lo mandaba Almirón para el partido con cerro, estábamos puteando bastante.

Pero es absurdo decir algo de Pizzi después de haber tenido toda una pretemporada para probar y ver los mejores jugadores con quién encarar este nuevo comienzo de temporada. Ni hablar que laburaron con riccino además.

Un detalle pido, alguien sabe el banco ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
después la puede romper toda obviamente, siempre nos sorprende. pero a priori es un papelon jugar con torrico de titular 8vos de copa

No, papelón es que consideres poner a Navarro que viene de hacer un desastre en México.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Era obvio, me interesa más saber quiénes irán al banco, eso defiine muchas cosas, más teniendo que hacer goles con Cerutti fertoli y un 9 que llegó hace un rato y nadie sabe cómo juega
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El único puesto que siembra algunas dudas es el de Barrios, lo demás es lo qué hay.

En cuanto a los pibes, pereyra aún no tuvo chances, Insaurralde con almidón tuvo muy poco y encima entró maso o menos.
Diaz entró poco y no mojó (a diferencia de gaich)

Minutos van a tener seguro, son la segunda opción al titular, así que los vamos a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
No entiendo lo de Bareiro. No le hizo un gol ni al arcoiris en los entrenamientos y es el 9 titular?

Confío en JAP, nada mas.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Era obvio, me interesa más saber quiénes irán al banco, eso defiine muchas cosas, más teniendo que hacer goles con Cerutti fertoli y un 9 que llegó hace un rato y nadie sabe cómo juega

Pizzi debe saber como juega quizá (creo)..

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El equipo no esta mal, el tema es que tiene muy pocos amistosos encima, no viene con ritmo, sumado a la imagen que tenemos de Belluschi, y la incógnita que nos generan algunos jugadores.

Pero tengo mucha fe igual. Pizzi, el cambio de energía, la confianza. Eso no te hace ser Messi, pero si te hace estar a la altura.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
 Me preocupa el juego aéreo en defensa. Para cabecear están Coloccini,bareiro,senesi y....?

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Algo positivo es que Pizzi trabajo con el mismo equipo desde el día 1, salvo que cuando llego Bareiro entro por Diaz.
Hace mucho que no metíamos una pretemporada larga y bien (Encima con Richino), confió en ver un equipo rápido y bien físicamente. Los refuerzos que están en el equipo tuvieron tiempo de conocerse y trabajar 2 o 3 semanas repitiendo equipo cosa que hace mucho no pasaba.
Y espero no ver a Botta en el banco de suplentes, imagino que cuando se funda belluschi entrara Reniero o Barrios.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Algo positivo es que Pizzi trabajo con el mismo equipo desde el día 1, salvo que cuando llego Bareiro entro por Diaz.
Hace mucho que no metíamos una pretemporada larga y bien (Encima con Richino), confió en ver un equipo rápido y bien físicamente. Los refuerzos que están en el equipo tuvieron tiempo de conocerse y trabajar 2 o 3 semanas repitiendo equipo cosa que hace mucho no pasaba.
Y espero no ver a Botta en el banco de suplentes, imagino que cuando se funda belluschi entrara Reniero o Barrios.

Me imagino faltando 25 entrando Barrios por Cerutti y cambio de punta con Fertoli, Mauro Pitton por Belluschi y dale mas vertigo arriba... ja ja, ni idea lo que va a hacer Pizzi, pero el perrito entrando los últimos 25 puede hacer despelote y lo de Bellu, mas porque no creo que le de para los 90, lindo hubiera sido que esté en el banco Palacios
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
No entiendo lo de Bareiro. No le hizo un gol ni al arcoiris en los entrenamientos y es el 9 titular?

Confío en JAP, nada mas.

Se los guardo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Habrá que empezar a ver la mano de Pizzi. A priori, de mitad de cancha para arriba no entusiasma nada la verdad. Dependemos del dt y el aire renovado. Ojalá nos sorprendan.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Espero que Pizzi le avisará a las jugadores que no cometan faltas cerca del área, porque es una excelente forma de complicarnos solos.

Cual es el promedio de edad del equipo ?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El unico que me preocupa es Belluschi, juega cada 6 meses.

Confio en JAP.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Espero que Pizzi le avisará a las jugadores que no cometan faltas cerca del área, porque es una excelente forma de complicarnos solos.

Cual es el promedio de edad del equipo ?
28 años. Entre Torri (39), Coloccini (37) y Belluschi (35) te tiran el promedio a la mierda. Los demás tienen todos de 27 para abajo.