Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Velez (V)

Senesi heredero del fulbo

<< < (4/5) > >>

Guille1:

--- Cita de: roberz37 en abril 17, 2018, 09:54:43 ---Si alguien del foro ve a caruzzo, por favor, palmeelenfuerte el hombro. Increíble que no juegue Sensei. Miraba el partido y me daban ganas de llorar.

--- Fin de la cita ---
En la seleccion lo hacia frecuentemente mas cuando estaban en desventaja, se adelantaba por izquierda y pases precisos a Lautaro o al media punta de independiente

ivynadler:
Solo vi el segundo tiempo.
Increible el pase que le mete a Gudiño en la del travesaño.
Ahora, nadie cree que tuvo algo de responsabilidad en el segundo gol?

flaco.azulgrana:
En el segundo es el que menos responsabilidad tiene... se queda marcando el enganche, cosa de que si Rojas queda en el camino, no se vaya solo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

lucasla04:

--- Cita de: flaco.azulgrana en abril 18, 2018, 08:40:08 ---En el segundo es el que menos responsabilidad tiene... se queda marcando el enganche, cosa de que si Rojas queda en el camino, no se vaya solo.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

No tiene relación porque se fue de la jugada?
Quedó mirando la jugada en la nada de costado. Sin ir a marcar al área, donde tenía que ir, ni apretar al delantero para que no desborde a rojas.

gringoveja:
Senesi me hace acordar mucho a Galetto pero jugando de 6 obvio. Lo que sabe este pibe con la pelota en los pies es tremendo. Le faltaría un poco más de Kannemanismo, de ir a trabar con la cabeza, de cuerpear mas, de jugarsela, yo que se, son estilos de juego, pero este pibe es crack.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa