Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365558 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫


Las vacunas usadas en Argentina tienen una elevada efectividad para prevenir muerte por Covid-19
INFORMACIÓN GENERAL
01 julio 2021
Los resultados surgieron de un estudio preliminar realizado por el Ministerio de Salud en personas de más de 60 años de las 24 jurisdicciones entre el 1 de enero y el 22 de junio de 2021.
 
 
 


Las vacunas usadas en Argentina tienen una elevada efectividad para prevenir muerte por Covid-19
Vacunación nacional.

Todas las vacunas contra el Covid-19, incluidas en la estrategia de vacunación implementada por Argentina, mostraron una elevada efectividad para prevenir la mortalidad por esa enfermedad, según un estudio preliminar del Ministerio de Salud en personas de más de 60 años, que fue difundido este jueves.

La investigación se realizó en casos que incluyeron a las 24 jurisdicciones entre el 1 de enero y el 22 de junio de 2021 -meses de alta transmisión viral- y a la circulación predominante de las variantes Alpha (británica), Gamma (Manaos), y Lambda (andina).

una ciudad de italia implementara vacunas contra el covid-19 sin aguja
Informate más
Una ciudad de Italia implementará vacunas contra el Covid-19 sin aguja

Según las conclusiones, la efectividad de la primera dosis de la vacuna es mayor en las aquellas basadas en vectores virales no replicativos (Sputnik V y AstraZeneca) y menor para todas las dosis en las personas de 80 años y más.

Vacuna rusa Sputnik V.
Vacuna rusa Sputnik V.

NA
"Al analizar la efectividad en el tiempo de la primera dosis de las vacunas basadas en vectores virales no replicativos, se observa que la misma se mantiene estable durante el periodo de tiempo analizado" reflejó el estudio.

El análisis se desarrolló en dos etapas: un diseño sobre casos y controles de diagnóstico negativo, que permitió estimar el efecto de la vacunación en todos los casos sospechosos notificados al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). Sobre estos se discriminó entre los que resultaron con diagnóstico para SARS-CoV-2 detectable y no detectable.

En una segunda etapa se realizó un estudio longitudinal retrospectivo que permitió evaluar letalidad entre los casos confirmados.

Vacuna china Sinopharm.
Vacuna china Sinopharm.

NA
La efectividad para mortalidad por Covid-19, según vacuna y dosis, indicó que la Sputnik V tuvo una eficacia del 74,9% con una aplicación en una muestra de 358.665 personas, AstraZeneca del 79,5% en 233.580 y Sinopharm del 61,6% en 147.908.

En el caso de la efectividad con dos dosis, el análisis demostró, con la misma cantidad de individuos, para cada una que en la Sputnik V aumenta a 93,3 %, en AstraZeneca a 88,8%, y en Sinopharm a 84%.

De acuerdo a la efectividad para mortalidad, según los días de aplicada la primera dosis, la vacuna del Instituto Gamaleya llega al 30% en las primeras dos semanas, al 65,6% de 14 a 28 días, a 76,2 de 28 a 42, y pasado los 84 días 79,2%.

En el caso de AstraZeneca en los primeros 14 días, 53,9%, de 14 a 28 un 72,3%, de 28 a 42 sube al 81,3% y pasado los 84 días baja al 72%.

Vacuna de Reino Unido AstraZeneca.
Vacuna de Reino Unido AstraZeneca.

NA
Con respecto a la efectividad según vacuna, dosis y grupo etario, la Sputnik mostró un 83% en la primera aplicación y un 97,5% en la segunda en personas de 60 a 69 años (192.430 casos); un 78,2% y un 94,2% para pacientes de 70 a 79 (109.219); y para más de 80, 65% y 86,2% (57.016).

AstraZeneca tuvo una eficacia del 83,8% y 100% en el primer grupo etario (125.230 casos); 83,2% y 96,1% en el segundo (62.611); y 67,8% y 78,4% en el tercero (45.739).

Por su parte Sinopharm, presentó: 67,8% y 80,2% (87.281 casos); 60,9% y 88,3% (40.669); y 35% y 77,6% para los mayores de 80 (19.958).

La Sociedad Argentina de Infectología (SADI) explicó que un vector viral no replicativo es "un virus al que le falta el gen responsable de su reproducción, por lo que no representa ningún riesgo de infección para el organismo" porque "se utilizan vectores virales para transportar genes de otro virus contra el cual se quiere inmunizar". A este grupo pertenecen la vacuna Sputnik V y la AstraZeneca.

La vacuna Sinopharm, de origen chino, se basa en una plataforma de virus inactivado que son aquellos que se inactivan normalmente mediante calor o productos químicos, que destruyen la capacidad del virus para replicarse, pero lo mantienen "intacto" para que el sistema inmune todavía lo pueda reconocer y genere una respuesta inmune, precisó la SADI en su página web.

Argentina mientras continúa avanzando con el Plan Estratégico de Vacunación. Hasta este jueves, se aplicaron 21.195.091 dosis contra el Covid-19. Entre ellas, 17.017.193 de la primera dosis y 4.177.898 de la segunda.

https://www.ambito.com/informacion-general/vacunas/las-usadas-argentina-tienen-una-elevada-efectividad-prevenir-muerte-covid-19-n5212397
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che dieghinho ya pasaste los paises que dejaron de testear?

Si googlras 15 segundos lo averiguas.

Te da bronca que quiera la segunda dosis para los viejos no? Para mí vieja? Soy un gorilón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si googlras 15 segundos lo averiguas.

Te da bronca que quiera la segunda dosis para los viejos no? Para mí vieja? Soy un gorilón.

No dieginho preguntaba enserio. Busque y no encontre nada. Pasa la data que me interesa
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Me acaba de llegar la notificación para mi segunda dosis. Mañana se me cumplen 21 días de mi primera dosis de Sinopharm.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se le cumplen 4 meses a mi viejo desde la primer dosis de Sputnik, 61 años.. Creo que es el unico gran deficit de la campaña de vacunacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se le cumplen 4 meses a mi viejo desde la primer dosis de Sputnik, 61 años.. Creo que es el unico gran deficit de la campaña de vacunacion..

Leíste la nota que subí arriba?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta semana se anunciaría la combinación de vacunas. El jueves al parecer
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Leíste la nota que subí arriba?

Si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Gente de 30 años sana ya vacunados con las dos dosis y los viejos hace cuatro meses esperando la segunda dosis. Hay que acelerar ya como sea con este tema, no se puede esperar más.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
me agarre covid, el sabado a la noche fuimos a comer afuera con unos amigos y caimos todos, estuve von toz fiebre y algo de mareos , muchas ganas de dormir... hoy tengo mocos por suerte duro 2 dias lo feo nada mas, esperando el alta y aislado

Que garrón! estaban vacunados?
Que loco fuera saliendo a comer afuera... uno piensa que es de las cosas que menos riesgo presentan!

Fuerza!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que garrón! estaban vacunados?
Que loco fuera saliendo a comer afuera... uno piensa que es de las cosas que menos riesgo presentan!

Fuerza!!
Gracias cuervo,

ahora me quede sin olfato ni gustoo, con muchas ganas de dormir todo el dia... pero sin fiebre por suerte...

estabamos todos vacunados pero justo la semana anterior a que nos los agarremos.. se ve que no llego a producir muchos anticuerpos
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La AstraZeneca me hizo verga y todavía sigo medio medio. No se si ponerme la 2da. dosis o ponerme otra... O no se.

Todos los síntomas por haber y hubo momentos que parecía que me moría. Menos fiebre, tuve todos. Los peores: taquicardias, falta de aire, dolor en el pecho, mareos/visión medio para acomodar sin llegar a ser borrosa, temblores con el cuerpo en reposo (no todo el tiempo igual), y alguna que otra pesadez en la cabeza...

Entiendo que son experimentales pero es una mierda estar así. Yo contento por haberme vacunado y ya son dos semanas que no me puedo recuperar. La mala leche que tengo. Todos se vacunaron con esa y todo malestar de 1 ó 2 días... Yo todavía los tengo y ya de a poco voy haciéndome estudios para descartar cosas.

Si a alguien le pasó o conoce algún caso similar, que me lo comente. Encima médico que fui, médico que se hacen los boludos y te dicen "cagate por ponértela".

Yo soy pro-vacuna y siempre estuve a favor de esto, pero en 28 años nunca me sentí tan mal como ahora...

Si sigo vivo unos días comento...
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 11:48:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La AstraZeneca me hizo verga y todavía sigo medio medio. No se si ponerme la 2da. dosis o ponerme otra... O no se.

Todos los síntomas por haber y hubo momentos que parecía que me moría. Menos fiebre, tuve todos. Los peores: taquicardias, falta de aire, dolor en el pecho, mareos/visión medio para acomodar sin llegar a ser borrosa, temblores con el cuerpo en reposo (no todo el tiempo igual), y alguna que otra pesadez en la cabeza...

Entiendo que son experimentales pero es una mierda estar así. Yo contento por haberme vacunado y ya son dos semanas que no me puedo recuperar. La mala leche que tengo. Todos se vacunaron con esa y todo malestar de 1 ó 2 días... Yo todavía los tengo y ya de a poco voy haciéndome estudios para descartar cosas.

Si a alguien le pasó o conoce algún caso similar, que me lo comente. Encima médico que fui, médico que se hacen los boludos y te dicen "cagate por ponértela".

Yo soy pro-vacuna y siempre estuve a favor de esto, pero en 28 años nunca me sentí tan mal como ahora...

Si sigo vivo unos días comento...

Y si te haces el test de covid? No conozco a nadie que haya tenido tantos efectos secundarios. Yo me di esa y tuve un día de sentirme mal y después ya está.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La AstraZeneca me hizo verga y todavía sigo medio medio. No se si ponerme la 2da. dosis o ponerme otra... O no se.

Todos los síntomas por haber y hubo momentos que parecía que me moría.

Entiendo que son experimentales pero es una mierda estar así. Yo contento por haberme vacunado y ya son dos semanas que no me puedo recuperar. La mala leche que tengo. Todos se vacunaron con esa y todo malestar de 1 ó 2 días... Yo todavía los tengo y ya de a poco voy haciéndome estudios para descartar cosas.

Si a alguien le pasó o conoce algún caso similar, que me lo comente. Encima médico que fui, médico que se hacen los boludos y te dicen "cagate por ponértela".

Yo soy pro-vacuna y siempre estuve a favor de esto, pero en 28 años nunca me sentí tan mal como ahora...

Por las dudas, te hiciste el hisopado para descartar Covid?

Yo con la 1º dosis estuve MAL la primera noche, y los 2 días siguientes medio choto, pero con Paracetamol la pase bien. Con la 2º dosis no tuve nada de nada!!

Realmente no conozco ningún caso que haya estado mal por muchos días!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me lo hice y di negativo, era obvio. Pero fue progresivo desde el 3er. día de vacunarme. Pero no estoy saliendo de mi casa a laburar ni nada, reposo y médicos (bien protegido) pero imaginate si la vacuna me hace así, el COVID ya me daría cuenta si lo tengo.

La bronca que tengo. Hasta el día anterior de la vacuna hacia una linda vida y ahora siento que me la cagué.

La gente debería vacunarse igual porque no a todos les pasa, obviamente, pero qué verga. Yo ni pienso darme la 2da. No saldré en meses o espero a que me pongan la Sinopharm y con consulta médica (y de pavo yo no consulté antes de ponérmela).

Estoy un poco mejor igual. Un poco las taquicardias bajaron, como mejor, respiro un poquitito mejor... Me preocupa un poco el temblequeo y el leve mareo y la visión algo borrosa... Pero bueno. Ya fue. Espero mejorar en días.
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 11:59:08 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me lo hice y di negativo, era obvio. Pero fue progresivo desde el 3er. día de vacunarme. Pero no estoy saliendo de mi casa a laburar ni nada, reposo y médicos (bien protegido) pero imaginate si la vacuna me hace así, el COVID ya me daría cuenta si lo tengo.

La bronca que tengo. Hasta el día anterior de la vacuna hacia una linda vida y ahora siento que me la cagué.

La gente debería vacunarse igual porque no a todos les pasa, obviamente, pero qué verga. Yo ni pienso darme la 2da. No saldré en meses o espero a que me pongan la Sinopharm y con consulta médica (y de pavo yo no consulté antes de ponérmela).

Estoy un poco mejor igual. Un poco las taquicardias bajaron, como mejor, respiro un poquitito mejor... Me preocupa un poco el temblequeo y el leve mareo y la visión algo borrosa... Pero bueno. Ya fue. Espero mejorar en días.

Pero si consultabas, todos te iban a decir que te la apliques!! el 90% de mis conocidos recibieron esa misma vacuna y a ninguno le genero lo que te hizo a vos!! incluso acá en el foro un montón la recibieron y a las 48/72hs ya estaban bien, sos la excepción!
A mi vieja una vez le paso con la vacuna de la gripe, que estuvo de cama 7 días!

Tal vez inmunológicamente no estabas bien o algo asi... creo que te podría servir pedir un turno con un infectologo, que son los que saben posta de este asunto de virus y vacunas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me lo hice y di negativo, era obvio. Pero fue progresivo desde el 3er. día de vacunarme. Pero no estoy saliendo de mi casa a laburar ni nada, reposo y médicos (bien protegido) pero imaginate si la vacuna me hace así, el COVID ya me daría cuenta si lo tengo.

La bronca que tengo. Hasta el día anterior de la vacuna hacia una linda vida y ahora siento que me la cagué.

La gente debería vacunarse igual porque no a todos les pasa, obviamente, pero qué verga. Yo ni pienso darme la 2da. No saldré en meses o espero a que me pongan la Sinopharm y con consulta médica (y de pavo yo no consulté antes de ponérmela).

Estoy un poco mejor igual. Un poco las taquicardias bajaron, como mejor, respiro un poquitito mejor... Me preocupa un poco el temblequeo y el leve mareo y la visión algo borrosa... Pero bueno. Ya fue. Espero mejorar en días.

Yo tuve hace unos años una experiencia muy similar a la que estas teniendo pero con la vacuna antigripal, el cagazo que me pegue con los dolores de pecho no me lo olvido más, despues la taquicardia, falta de aire, siento que me estoy leyendo yo hace 5 años, me juré no volver a aplicarme una antigripal hasta no ser una persona de riesgo, y mantengo mi postura con esta vacuna del covid.

si ya te hiciste estudios medicos, placas etc yo me quedaria tranquilo, realmente dudo que una segunda dosis te haga lo mismo pero bueno, es una evaluación muy personal.

Sos el tercero que leo en este posteo que se aplica la vacuna y termina con covid a los pocos días o en tu caso con un cagazo por todo lo que te agarró, y mirá que es un universo muy pequeño.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo voy a tener en cuenta, Ariel.

De la gente que conozco soy el único pero estoy en contacto con tres personas que ya llevan largo con los síntomas. Y son más pero por ahora estoy con ellos.

Imaginate que el sábado anterior de lo mal que estaba ni vi el partido de San Lorenzo contra CC. Contra Boca lo vi y estaba algo mejor... Después me bajonié de nuevo. Hoy se me cumplen dos semanas de la aplicación y bueno, sigo con síntomas pero un poco mejor...

Yo igual tengo alergia bronquial, pero en el vacunatorio les dije eso. De corazón bien, nunca tuve problemas de trombos o reacciones anafilácticas.

Y la otra, debo tener un sistema inmunológico altísimo.
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 12:16:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

Evidentemente te pegó mal...como siempre dicen hay enfermos y no enfermedades...supongo que se puede aplicar a eso tal vez te hizo mal a vos o justo ese dia no estabas para aplicarte...
La verdad conozco muchisima gente que se dio la Astrazeneca...a la mayoria si le hizo las famosas 24 horas pero nadie quedó más allá de eso..
Seguramente te mejorás y será una anecdota

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo tuve hace unos años una experiencia muy similar a la que estas teniendo pero con la vacuna antigripal, el cagazo que me pegue con los dolores de pecho no me lo olvido más, despues la taquicardia, falta de aire, siento que me estoy leyendo yo hace 5 años, me juré no volver a aplicarme una antigripal hasta no ser una persona de riesgo, y mantengo mi postura con esta vacuna del covid.

si ya te hiciste estudios medicos, placas etc yo me quedaria tranquilo, realmente dudo que una segunda dosis te haga lo mismo pero bueno, es una evaluación muy personal.

Sos el tercero que leo en este posteo que se aplica la vacuna y termina con covid a los pocos días o en tu caso con un cagazo por todo lo que te agarró, y mirá que es un universo muy pequeño.
Estoy en eso. Me hice un electro y según el cardiólogo normal. Ahora me hago un Holter y un Eco para descartar algo más (miocarditis por ej.).

Después una espirometría (por la falta de aire). Y si sigo con los mareos y eso, un neurólogo.

Después sí, al clínico le voy a solicitar análisis de laboratorio.

Hay casos como el mío, son los menos obviamente, pero los hay. Es como tener COVID pero sin estar entubado jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Me lo hice y di negativo, era obvio. Pero fue progresivo desde el 3er. día de vacunarme. Pero no estoy saliendo de mi casa a laburar ni nada, reposo y médicos (bien protegido) pero imaginate si la vacuna me hace así, el COVID ya me daría cuenta si lo tengo.

La bronca que tengo. Hasta el día anterior de la vacuna hacia una linda vida y ahora siento que me la cagué.

La gente debería vacunarse igual porque no a todos les pasa, obviamente, pero qué verga. Yo ni pienso darme la 2da. No saldré en meses o espero a que me pongan la Sinopharm y con consulta médica (y de pavo yo no consulté antes de ponérmela).

Estoy un poco mejor igual. Un poco las taquicardias bajaron, como mejor, respiro un poquitito mejor... Me preocupa un poco el temblequeo y el leve mareo y la visión algo borrosa... Pero bueno. Ya fue. Espero mejorar en días.

Obviamente no se nada de medicina, ¿peor tuviste algún tema así con otra vacuna?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Obviamente no se nada de medicina, ¿peor tuviste algún tema así con otra vacuna?
Las vacunas de la gripe me las daba SIEMPRE hasta hace 7 años. Y nunca nada.

Esta es la primera vez.

Insisto, informo esto para aquel que se vacune, lo tenga en cuenta y vaya al médico a consultar si se puede vacunar o no con determinada vacuna.

Yo cometí el error de no hacerlo y acá estoy... Pero tranqui. Háganse estudios o análisis antes de vacunarse, y ahi tranquilos. Incluso un amigo que fue me dijo que antes de vacunarse le dieron una medicación y después le colocaron la vacuna (por un cuadro alérgico que presentaba).
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 12:54:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Las vacunas de la gripe me las daba SIEMPRE hasta hace 7 años. Y nunca nada.

Esta es la primera vez.

Es terrible lo que contás. Un bajón.

Mi tía tuvo COVID hace 3 meses y empezó con temblequeos como contas vos (obviamente con la diferencia que a ella aparentemente se lo causó la enfermedad y a vos la vacuna). Le hicieron banda de estudios y es como que no logran encontrar qué se lo está causando, todos le dicen que probablemente sea estrés y que la situación del COVID le activó todo.

Igual tranqui, seguro que va a mejorar todo. En especial si no están encontrando nada que esté mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Las vacunas de la gripe me las daba SIEMPRE hasta hace 7 años. Y nunca nada.

Esta es la primera vez.

Insisto, informo esto para aquel que se vacune, lo tenga en cuenta y vaya al médico a consultar si se puede vacunar o no con determinada vacuna.

Yo cometí el error de no hacerlo y acá estoy...
Pero tranqui. Háganse estudios o análisis antes de vacunarse, y ahi tranquilos. Incluso un amigo que fue me dijo que antes de vacunarse le dieron una medicación y después le colocaron la vacuna (por un cuadro alérgico que presentaba).

Si no sufrías de ninguna enfermedad previa, y consultabas a un medico, te aseguro que te decían que te aplicaras cualquiera de las 3 vacunas que se vienen dando! lo "peor" es el virus y la posibilidad de morir por la enfermedad provocada!

lo tuyo (desgraciadamente, claro esta!) fue el 1 en 1.000.000.-, "lo bueno" es que sabes que es fruto de la vacuna y no del virus! pero seguramente el medico especialista te lo podrá confirmar!

Fuerza y no te maquines, hiciste lo que todos hicimos, recibir el turno y vacunarnos, en medio de una pandemia que siga dando 500 muertos por dia!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Seguro, es más, yo quería vacunarme y la gente tiene que seguir haciéndolo. Es la única para terminar esta mierda.

Si conocen algún caso igual, por privado mándenmelo así me contacto y vemos otras cuestiones, de paso por ahi de esa forma los que pasamos por esto conseguimos mejor asesoramiento médico y esas cosas.

Igual calculo que con el tiempo irán bajando los síntomas, en estos casos lo que es necesario es tener información de médicos que hayan tratado pacientes con COVID y ellos sabrán mejor qué estudios hacer y todo eso para sacarse la duda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"