Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365284 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si, alcanza para vacunar a los 2.5 millones de personas +60 que estaban esperando la segunda de la Sputnik

Esos 3 millones de vacunas sputnik que llegan enrealidad son las que se fabrican aca, en richmond. Segun vizzotti rusia igual va a seguir mandando del segundo componente pero todavía no confirmo fechas.

Con respecto a las otras vacunas.. de astrazeneca para agosto habría entre 3 y 3.5 millones de segundas dosis

Y de moderna hay 1.5 millones

Es decir para agosto tendrías 7.5/8 millones de segundas dosis aseguradas para aplicar

Si es +60 2.5, falta ver si los -60 son mas o menos de 500K, especialmente el rango 45-60 y/o factores de riesgo. Lo ideal es completar el esquema de vacunación original.

La combinación seguramente vaya bien. Es justamente la combinación del componente 1 con el componente 2 lo que hace buena a la sputnik.
En su momento sirvió, ahora es momento de completar. Urgente.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Toda del gobierno... le ofrecieron a los viejos una vacuna y ahora los obligan a decidir darse cualquiera o esperar anda a saber cuanto.


Total, ellos ya se dieron las 2 de la misma.

Yo pregunto, cuando los viejos decidan por la astrazeneca, que va a pasar con los que se dieron la primera de la misma? O que va a pasar con los menores cuando empiecen a usar la moderna como 2da dosis?

Ya tendrian que levantar el telefono y llamar a rusia para que completen los que tienen primera dosis y que el resto se las metan en el culo.

Obvio que es toda del Gobierno Nacional! Si fuera por la oposición estaríamos tomando lavandina, porque no aportaron más que caos, desinformación, desunión y boicot a todas las políticas de cuidado. Una sola vacuna, y la trajo puesta el Mamerto delincuente.

A mi vieja y a todos los del geriátrico donde está viviendo (y casi seguro que en los demás de Ituzaingó también), ya les aplicaron la segunda de Sputnik hace rato. A mí suegra también. A mí suegro, por ahora una sola.

O sea, no son "todos los viejos" los que están esperando la segunda dosis.

En cuanto a la combinación de vacunas, como ejemplo me viene la Canciller alemana, Angela Merkel, que para evitar que se hablen boludeces, se aplicó la segunda de un laboratorio distinto al de la primera. No logró totalmente el objetivo, porque igual se hablan boludeces.

Gamaleya tiene previsto intensificar la producción de "segundo componente" en la India, mediante el convenio con el Serum Institute, que es uno de los mayores productores de vacunas del mundo.

Prometieron cumplir con el compromiso y mandar las que faltan... Esperemos que lleguen pronto.

Mientras tanto, el que no quiera esperar, puede optar por recibir el refuerzo con una dosis de otro laboratorio.

Hoy escuché a uno de los científicos habitualmente consultados por estos temas, decir que en muchas de las vacunas que nos hemos aplicado anteriormente en la vida, los "refuerzos" o segundas dosis fueron de laboratorios distintos que los de las primeras... No lo he chequeado.


P.d.: hace poco se conoció un mail de reclamo a Rusia por las dosis de segundo componente y algunos los trataron de patoteros... No hay poronga de madera que les venga bien.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si, alcanza para vacunar a los 2.5 millones de personas +60 que estaban esperando la segunda de la Sputnik

Esos 3 millones de vacunas sputnik que llegan enrealidad son las que se fabrican aca, en richmond. Segun vizzotti rusia igual va a seguir mandando del segundo componente pero todavía no confirmo fechas.

Con respecto a las otras vacunas.. de astrazeneca para agosto habría entre 3 y 3.5 millones de segundas dosis

Y de moderna hay 1.5 millones

Es decir para agosto tendrías 7.5/8 millones de segundas dosis aseguradas para aplicar

No te olvides de las 8 millones de dosis de Sinopharm.

Eran 24 millones. 8 llegaron en julio
 Ahora vendrán 8 en agosto y luego las últimas 8 millones en septiembre.

https://750.am/2021/07/30/argentina-recibira-8-millones-de-vacunas-de-sinopharm-durante-agosto/
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Claramente pusieron a nuestros viejos entre las espada y la pared, casi culpándolos de la situación. Someterse a algo nuevo o nada.

Obviamente este estudio de combinación, no había chances de que arroje resultados negativos, jajajaja.

Aclaro para los fanáticos que se sientan tocados y ofendidos, que en esta están todos, los celestes y los amarillos. Todos ellos claro, vacunados con dos dosis de la misma vacuna en tiempo y forma.
Cuánta pavada hermano. Los viejos están a salvo con la primera dosis. La palabra nada no cuenta en este caso

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No hay q responderles a los anti vacuna

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Claramente pusieron a nuestros viejos entre las espada y la pared, casi culpándolos de la situación. Someterse a algo nuevo o nada.

Obviamente este estudio de combinación, no había chances de que arroje resultados negativos, jajajaja.

Aclaro para los fanáticos que se sientan tocados y ofendidos, que en esta están todos, los celestes y los amarillos. Todos ellos claro, vacunados con dos dosis de la misma vacuna en tiempo y forma.

Chabón, tenés un mambo. Espero de corazón que estés haciendo un personaje.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Toda del gobierno... le ofrecieron a los viejos una vacuna y ahora los obligan a decidir darse cualquiera o esperar anda a saber cuanto.


Total, ellos ya se dieron las 2 de la misma.

Yo pregunto, cuando los viejos decidan por la astrazeneca, que va a pasar con los que se dieron la primera de la misma? O que va a pasar con los menores cuando empiecen a usar la moderna como 2da dosis?

Ya tendrian que levantar el telefono y llamar a rusia para que completen los que tienen primera dosis y que el resto se las metan en el culo.

Que va a pasar si usan las de Astra Zeneca o de Moderna? No entiendo cual es el miedo que querés instalar. Se supone que este mes además vamos a tener 3 millones de Sputnik componente 2 fabricadas acá. Podés ponerte una de otro laboratorio o esperar un mes y ponerte la Sputnik. Hasta podés elegir, no obligan a nadie como vos decís. No es lo optimo? Y no, está clarísimo, pero a todo le buscan algo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No. Son 6 millones los que están esperando la segunda dosis. Pero no todos llevan 3 meses esperando.

Sobre los 3 millones. Digamos que no "entrarían". Son las que fabrica Richmond acá.

Si no me equivoco a hoy, con mas de tres meses, hay 1,5 millones. Sería un poco mas del doble para fin de mes. Las 3 millones no alcanzarían, aunque se ajustaría bastante. Igual supongo que seguirán fabricando, no van a parar ahí.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Claramente pusieron a nuestros viejos entre las espada y la pared, casi culpándolos de la situación. Someterse a algo nuevo o nada.

Obviamente este estudio de combinación, no había chances de que arroje resultados negativos, jajajaja.

Aclaro para los fanáticos que se sientan tocados y ofendidos, que en esta están todos, los celestes y los amarillos. Todos ellos claro, vacunados con dos dosis de la misma vacuna en tiempo y forma.

Yo pense que este pibe era solo un estupido, pero creo que enloquecio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A favor de dieguinho entiendo que su delirio provenga de la desesperación de que su mamá no tenga las dos dosis aún. Entiendo su preocupación más no comparto su discurso

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A favor de dieguinho entiendo que su delirio provenga de la desesperación de que su mamá no tenga las dos dosis aún. Entiendo su preocupación más no comparto su discurso
¿No está grandecito para desesperarse? Con dejar TN, LN y demás psicópatas criminales sería suficiente para calmarse.
Y la mamá como la mía, como la de mis hijos y yo mismo nos merecemos la espera y más aún. Nos hicieron e hicimos vacunar a los hijos obedientemente sin interés alguno por procedencia de las mismas, efectividad, sin idea alguna de si The Lancet le había dado la bendición. Nos morfamos carrada de vacunas todos los años, ahora les enchufamos más aún a nuestros hijos. Padres, madres, abuelas y abuelos, tiaos y ainda mais, merecemos las 7 plagas de Egipto por irresponsables. Todo vuelve
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 15:17:27 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que va a pasar si usan las de Astra Zeneca o de Moderna? No entiendo cual es el miedo que querés instalar. Se supone que este mes además vamos a tener 3 millones de Sputnik componente 2 fabricadas acá. Podés ponerte una de otro laboratorio o esperar un mes y ponerte la Sputnik. Hasta podés elegir, no obligan a nadie como vos decís. No es lo optimo? Y no, está clarísimo, pero a todo le buscan algo.

No quiero instalar ningun miedo.. mi viejo ya va por el 4to mes sin la segunda dosis. Y cuando empezaron a hablar de combinar vacunas, no estaba el informe de que supuestamente venian las rusas.

Justamente estaba recalcando que no es lo optimo. Pero tampoco puedo hacerme el boludo y ver que el gobierno priorizo lo politico a comprar todas las vacunas posibles vengan de donde vengan.

Y pueden ver lo que opino de macri en mis msj para que no me tilden de opositor, facho, gato o lo que sea.


El problema es que parece que no se puede señalar lo que esta mal y hay que aplaudir todo. Con esa postura hace unos años perdieron con macri y nos rompio el culo 4 años y nos va a seguir sangrando por un largo tiempo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
No quiero instalar ningun miedo.. mi viejo ya va por el 4to mes sin la segunda dosis. Y cuando empezaron a hablar de combinar vacunas, no estaba el informe de que supuestamente venian las rusas.

Justamente estaba recalcando que no es lo optimo. Pero tampoco puedo hacerme el boludo y ver que el gobierno priorizo lo politico a comprar todas las vacunas posibles vengan de donde vengan.

Y pueden ver lo que opino de macri en mis msj para que no me tilden de opositor, facho, gato o lo que sea.


El problema es que parece que no se puede señalar lo que esta mal y hay que aplaudir todo. Con esa postura hace unos años perdieron con macri y nos rompio el culo 4 años y nos va a seguir sangrando por un largo tiempo.

Me gustaría ver cuántos países tienen 4 tipos de vacunas distintas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No quiero instalar ningun miedo.. mi viejo ya va por el 4to mes sin la segunda dosis. Y cuando empezaron a hablar de combinar vacunas, no estaba el informe de que supuestamente venian las rusas.

Justamente estaba recalcando que no es lo optimo. Pero tampoco puedo hacerme el boludo y ver que el gobierno priorizo lo politico a comprar todas las vacunas posibles vengan de donde vengan.

Y pueden ver lo que opino de macri en mis msj para que no me tilden de opositor, facho, gato o lo que sea.


El problema es que parece que no se puede señalar lo que esta mal y hay que aplaudir todo. Con esa postura hace unos años perdieron con macri y nos rompio el culo 4 años y nos va a seguir sangrando por un largo tiempo.

Si no querés instalar nada entonces no se entiende tu mensaje. Decís que va a pasar con los que se dieron la primera dosis de Astra Zeneca cuando a los que les dieron Sputnik les den Astra Zeneca como segunda dosis. Cuál es la duda? Cuál sería el problema?

Además mentís, porque decís que obligan la la gente a vacunarse cuando es falso. A los viejos en su momento les ofrecieron la única vacuna que había, la primera que nos mandaron, que era la Sputnik. Vos que hubieras hecho? Darle esa a los jóvenes por si no llegaban las dosis dos? Primero, había que ser adivino para saberlo. Segundo, te imaginás el escándalo si vacunaban antes a los viejos que a los jóvenes?

Yo no estoy aplaudiendo nada, estoy diciendo que tu planteo no tiene sentido, nada mas. Mas allá de eso sigo considerando que la estrategia en términos generales fue buena con lo que había. Cuáles son las vacunas que según vos no se compraron por lo político? Las únicas que a priori se podrían haber comprado eran las de Pfizer, que les entregó poco y nada a casi todos los países del mundo hasta hace muy poco. A principios de año, cuando llegaban las Sputnik, no hubiéramos tenido nada tampoco, o chirolas, e igualmente hubiera pasado lo mismo con las rusas, así que no tiene sentido.
« Última Modificación: agosto 05, 2021, 16:16:23 por martin_vdp »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No quiero instalar ningun miedo.. mi viejo ya va por el 4to mes sin la segunda dosis. Y cuando empezaron a hablar de combinar vacunas, no estaba el informe de que supuestamente venian las rusas.

Justamente estaba recalcando que no es lo optimo. Pero tampoco puedo hacerme el boludo y ver que el gobierno priorizo lo politico a comprar todas las vacunas posibles vengan de donde vengan.

Y pueden ver lo que opino de macri en mis msj para que no me tilden de opositor, facho, gato o lo que sea.


El problema es que parece que no se puede señalar lo que esta mal y hay que aplaudir todo. Con esa postura hace unos años perdieron con macri y nos rompio el culo 4 años y nos va a seguir sangrando por un largo tiempo.
¿No te parece que tu mensaje debería ir a Política?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Mi vieja (64 años) llevaba 3 meses con la Sputnik. Hoy se anotó para la combinación. Ya tiene turno para mañana con Moderna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En el caso de mis viejos (+55), les toca segunda dosis segunda semana de septiembre. Sputnik o la que este disponible, les da lo mismo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si no querés instalar nada entonces no se entiende tu mensaje. Decís que va a pasar con los que se dieron la primera dosis de Astra Zeneca cuando a los que les dieron Sputnik les den Astra Zeneca como segunda dosis. Cuál es la duda? Cuál sería el problema?

Además mentís, porque decís que obligan la la gente a vacunarse cuando es falso. A los viejos en su momento les ofrecieron la única vacuna que había, la primera que nos mandaron, que era la Sputnik. Vos que hubieras hecho? Darle esa a los jóvenes por si no llegaban las dosis dos? Primero, había que ser adivino para saberlo. Segundo, te imaginás el escándalo si vacunaban antes a los viejos que a los jóvenes?

Yo no estoy aplaudiendo nada, estoy diciendo que tu planteo no tiene sentido, nada mas. Mas allá de eso sigo considerando que la estrategia en términos generales fue buena con lo que había. Cuáles son las vacunas que según vos no se compraron por lo político? Las únicas que a priori se podrían haber comprado eran las de Pfizer, que les entregó poco y nada a casi todos los países del mundo hasta hace muy poco. A principios de año, cuando llegaban las Sputnik, no hubiéramos tenido nada tampoco, o chirolas, e igualmente hubiera pasado lo mismo con las rusas, así que no tiene sentido.

En el caso de mis viejos, que ya pasaron los 3 meses, cuando a ellos le dieron Sputnik ya estaban dando Astrazeneca y Sinopharm. Claramente hubo un error de planificación si no se consideró esta situación de que los rusos se iban a poner de culo. Qué hubiera pasado si los resultados de mezclar vacunas no daban bien? Qué hubiera pasado si la Sputnik tuviese la misma eficacia de la primera dosis de Sinopharm?

Y otras vacunas que no se dieron acá pero si en sudamérica tenés Pfizer y Sinovac.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En el caso de mis viejos, que ya pasaron los 3 meses, cuando a ellos le dieron Sputnik ya estaban dando Astrazeneca y Sinopharm. Claramente hubo un error de planificación si no se consideró esta situación de que los rusos se iban a poner de culo. Qué hubiera pasado si los resultados de mezclar vacunas no daban bien? Qué hubiera pasado si la Sputnik tuviese la misma eficacia de la primera dosis de Sinopharm?

Y otras vacunas que no se dieron acá pero si en sudamérica tenés Pfizer y Sinovac.
Que hubiese pasado si gobernaba Macri? Es lo mismo. Preguntas sin sentido.

Lo que pasó es lo que pasó y la realidad es que la primera de Sputnik tiene alta eficacia. Lo demás es dejarse comer el coco.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me gustaría ver cuántos países tienen 4 tipos de vacunas distintas.

En la Argentina creo que ya son cinco.


En el caso de mis viejos, que ya pasaron los 3 meses, cuando a ellos le dieron Sputnik ya estaban dando Astrazeneca y Sinopharm. Claramente hubo un error de planificación si no se consideró esta situación de que los rusos se iban a poner de culo. Qué hubiera pasado si los resultados de mezclar vacunas no daban bien? Qué hubiera pasado si la Sputnik tuviese la misma eficacia de la primera dosis de Sinopharm?

Y otras vacunas que no se dieron acá pero si en sudamérica tenés Pfizer y Sinovac.

Pfizer fue de las que menos cumplió sus compromisos. Por algo en Chile a la mayoría los vacunaron con Sinovac, que dicho sea de paso es de las menos efectivas, al punto de que están evaluando aplicar una tercer dosis a los que recibieron de ese laboratorio.

Pfizer recién empezó a liberar vacunas cuando empezaron a "sobrar" en Estados Unidos, porque antes las guardaron para ellos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el caso de mis viejos, que ya pasaron los 3 meses, cuando a ellos le dieron Sputnik ya estaban dando Astrazeneca y Sinopharm. Claramente hubo un error de planificación si no se consideró esta situación de que los rusos se iban a poner de culo. Qué hubiera pasado si los resultados de mezclar vacunas no daban bien? Qué hubiera pasado si la Sputnik tuviese la misma eficacia de la primera dosis de Sinopharm?

Y otras vacunas que no se dieron acá pero si en sudamérica tenés Pfizer y Sinovac.

Pero hace más de 3 meses no se había dicho ya que la primer dosis de sputnik ya generaba alta inmunidad? O estoy equivocado?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Me gustaría ver cuántos países tienen 4 tipos de vacunas distintas.

En los países de la Unión Europea dan Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
En la Argentina creo que ya son cinco.

Por ahora son 4: Sputnik, AstraZeneca, Sinopharm y Moderna. No se qué habrá pasado con Cansino y Pfizer que en teoría iban a cerrar acuerdos.

En los países de la Unión Europea dan Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen.

Gracias Gastón. Refuerza mas lo que opino. En variedad de vacunas, en el sentido de "comprar todo lo que se pueda" estamos en ese nivel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Tema no menor:



Hoy todo está concentrado en las vacunas, que obviamente son lo mas importante, pero esto es importantísimo también. Es necesario que haya tratamientos efectivos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Por ahora son 4: Sputnik, AstraZeneca, Sinopharm y Moderna. No se qué habrá pasado con Cansino y Pfizer que en teoría iban a cerrar acuerdos.

Gracias Gastón. Refuerza mas lo que opino. En variedad de vacunas, en el sentido de "comprar todo lo que se pueda" estamos en ese nivel.

Hoy llegaron las primeras de Cansino.

https://www.ambito.com/informacion-general/covid-19/llegaron-200-mil-dosis-del-laboratorio-cansino-n5243575

Venían a paso lento, Cansino.  :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.