Autor Tema: Drogas  (Leído 9453 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Pocas veces coincido con Jose por su ideologia, pero en esta le doy la razon.
Darle a un drogadicto plata es como darle una bala. Por eso, tendria que haber un tiempo largo post recuperacion como para que le den plata.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pocas veces coincido con Jose por su ideologia, pero en esta le doy la razon.
Darle a un drogadicto plata es como darle una bala. Por eso, tendria que haber un tiempo largo post recuperacion como para que le den plata.

Que parte de que la guita es para un tutor no se entiende?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
te respondió, no...xq no tiene respuesta

Si ya le respondí, que vos no sepas leer es un problemita grave.
Lo que no me respondieron es lo que dije 3 veces que los de salud no les dieron un peso, la única "respuesta" fue : eso es otra cosa.
Cómo siempre esquivando los monitos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ya le respondí, que vos no sepas leer es un problemita grave.
Lo que no me respondieron es lo que dije 3 veces que los de salud no les dieron un peso, la única "respuesta" fue : eso es otra cosa.
Cómo siempre esquivando los monitos

No, pseudo australopitecus, son dos cosas que no tienen nada que ver. Hacete un post sobre eso y listo porque en esta quedaste mas veces en offside que Rentería

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Si ya le respondí, que vos no sepas leer es un problemita grave.
Lo que no me respondieron es lo que dije 3 veces que los de salud no les dieron un peso, la única "respuesta" fue : eso es otra cosa.
Cómo siempre esquivando los monitos

el usuario donodepipi puso esto:

Con tu criterio, ¿qué hacemos con quienes contraen cáncer de pulmón por fumar, cáncer de útero por coger o por no controlarse, hepático por escabiar, de colon por comer ciertos alimentos, de mamas por no controlarse, cánceres a consecuencia de vivir en zonas próximas a donde se fumiga?
Como podrás ver existen varios tipos de cáncer contraídos por ciertas conductas y hábitos. Nada diferente a padecer adicciones.
Obviamente para vos un adicto "se la buscó", falso.


vos no le respondiste, evadis la respuesta, te peleas, y no aportas, solo odio y violencia sos.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
el usuario donodepipi puso esto:

Con tu criterio, ¿qué hacemos con quienes contraen cáncer de pulmón por fumar, cáncer de útero por coger o por no controlarse, hepático por escabiar, de colon por comer ciertos alimentos, de mamas por no controlarse, cánceres a consecuencia de vivir en zonas próximas a donde se fumiga?
Como podrás ver existen varios tipos de cáncer contraídos por ciertas conductas y hábitos. Nada diferente a padecer adicciones.
Obviamente para vos un adicto "se la buscó", falso.


vos no le respondiste, evadis la respuesta, te peleas, y no aportas, solo odio y violencia sos.

Si vas a comparar drogarse por adicción a un cáncer ya no tiene ninguna seriedad debatir.
Acá la cuestión que siguen sin responderme, porque los de salud no cobraron todavía? Contame porque siguen esquivando algo tan simple de un gobierno inclusivo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Si vas a comparar drogarse por adicción a un cáncer ya no tiene ninguna seriedad debatir.
Acá la cuestión que siguen sin responderme, porque los de salud no cobraron todavía? Contame porque siguen esquivando algo tan simple de un gobierno inclusivo
xq según vos no podemos comparar una enfermedad generada por una droga legal que una por droga ilegal?. Por otro lado, nadie defendió que por darle $8500 con esta asistencia, se deje de dar el bono a los médicos. Nadie. La prioridad la tiene salud, pero si hablamos de comparación, pone los números en la mesa cuenta gente entra en el plan de recuperación de drogas, estando en la última etapa y prestando servicio para generar un bien, a la cantidad de empleados de salud que vos tenés que garpar? Algo así como 1/1000?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo quisiera ver cuántos de acá le darían trabajo a uno que viene y les dice "hola amigo, estoy saliendo de mi adicción a las drogas, hace 9 meses que no consumo"

A nadie lo obligan a meterse en las drogas, eso es algo obvio, pero no todos tienen la misma educación, la misma protección familiar, el mismo entorno etc... Caer en las drogas es lo más fácil del mundo cuando estás solo y vulnerable, no hay que mirar al costado

Es necesario tener políticas fuertes, de fondo, reales para luchar en ese punto, en el ingreso a las adicciones

Mientras tanto, cómo sociedad no podemos abandonar al que tiene al menos la intención de salir de ese lugar...

Acá nadie está premiando a nadie

Insisto con mi primer párrafo, si la reincersion fuera más fácil ésto no sería necesario...

Pero como sociedad lo que mejor nos sale es señalar... Señalamientos constantes y después miramos para el costado

"Me chupa un huevo que estés saliendo de la droga, no te compro alfajores porq seguro te lo gastas en droga, anda a laburar... Quien te mando a meterte en la droga?

Ahí lo tenés drogandose de nuevo..."

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es una alegría que la mayoría esté a favor de esta medida. Ojalá se implemente bien. Tengo fe en que así sea, aunque ni leí la nota. Me informé con los comentarios que leí acá, algunos de los cuales fueron ignorados por ciertos indignados, para variar.

A lo que dijo León acá arriba, muy atinado, le agregaría algo que siempre escuchaba en el spot de Narcóticos Anónimos: "la droga no discrimina". No hace falta ser marginal, ni pobre, ni nada, para tener problemas de adicción. De hecho, hay muchos centros para el tratamiento de adicciones que son carísimos, sólo posibles para gente de nivel económico alto. El programa de N. A., que no incluye internaciones, por el contrario, es gratuito. Por si a alguien le puede interesar: 0800-333-4720 / www.na.org.ar



P.s.: La maldad de algunos usuarios es llamativa. ¿Qué costaba buscar en google, así evitaban que el pavo del troll preguntara tantas veces lo mismo? El bono para la gente de salud, es de 20 lucas en 4 veces de $5000, dos de las cuales ya se depositaron. Faltan las de agosto y septiembre. Es poco? Si, seguramente. Pero esa es otra historia.

https://www.baenegocios.com/economia/Segundo-bono-para-los-trabajadores-de-la-Salud-quienes-cobran-este-lunes-20200720-0022.html

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si vas a comparar drogarse por adicción a un cáncer ya no tiene ninguna seriedad debatir.
Acá la cuestión que siguen sin responderme, porque los de salud no cobraron todavía? Contame porque siguen esquivando algo tan simple de un gobierno inclusivo
No es comparación alguna, he citado algunos tipos de cáncer que son resultado, en gran medida, del consumo de sustancias adictivas: faso y escabio por ejemplo. Por lo visto no te enteraste que hay drogas legales e ilegales. Y en el caso del faso, peor aún, ya que puede "contagiarse" también el fumador pasivo.
Tá bueno leer. Excelente remedio antiprejuicio. Apenas se necesita no ser vago intelectual.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cita
P.s.: La maldad de algunos usuarios es llamativa. ¿Qué costaba buscar en google, así evitaban que el pavo del troll preguntara tantas veces lo mismo? El bono para la gente de salud, es de 20 lucas en 4 veces de $5000, dos de las cuales ya se depositaron. Faltan las de agosto y septiembre. Es poco? Si, seguramente. Pero esa es otra historia.

https://www.baenegocios.com/economia/Segundo-bono-para-los-trabajadores-de-la-Salud-quienes-cobran-este-lunes-20200720-0022.html

Otro más con " es otra cosa" "es otra historia" , esquivando tranqui.

Yo quisiera ver cuántos de acá le darían trabajo a uno que viene y les dice "hola amigo, estoy saliendo de mi adicción a las drogas, hace 9 meses que no consumo"

Y yo quisiera ver qué agarres a un drogadicto de la calle, o un chorro, violador o secuestrador, y lo lleves a tu casa le des comida, baño y lo reinsertes.
Digo ya que son todos re solidarios y opinan así.
Cómo dijo uno "porque no vas y matas a los chorros", la pregunta sería "porque no vas y lo metes en tu casa a reinsertarlo"?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Otro más con " es otra cosa" "es otra historia" , esquivando tranqui.

Y yo quisiera ver qué agarres a un drogadicto de la calle, o un chorro, violador o secuestrador, y lo lleves a tu casa le des comida, baño y lo reinsertes.
Digo ya que son todos re solidarios y opinan así.
Cómo dijo uno "porque no vas y matas a los chorros", la pregunta sería "porque no vas y lo metes en tu casa a reinsertarlo"?

Ah bueh.. ya estamos poniendo a un drogadicto a la altura de un chorro, VIOLADOR o SECUESTRADOR.
Me das vergüenza. Me da vergüenza que seas hincha de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Otro más con " es otra cosa" "es otra historia" , esquivando tranqui.

Y yo quisiera ver qué agarres a un drogadicto de la calle, o un chorro, violador o secuestrador, y lo lleves a tu casa le des comida, baño y lo reinsertes.
Digo ya que son todos re solidarios y opinan así.
Cómo dijo uno "porque no vas y matas a los chorros", la pregunta sería "porque no vas y lo metes en tu casa a reinsertarlo"?

Che, idiota, no sabés leer, no tenés ganas o no pudiste entender algo tan simple? Venís rompiendo las bolas preguntando por qué no se paga el bono de 5 lucas, busqué y puse nota donde dice que ya se pagaron dos cuotas de 5 mil cada una, y que faltan dos más, porque el refuerzo es de $20.000 y salís para cualquier lado... Por qué no te compras un burro y te haces culear?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ah bueh.. ya estamos poniendo a un drogadicto a la altura de un chorro, VIOLADOR o SECUESTRADOR.
Me das vergüenza. Me da vergüenza que seas hincha de San Lorenzo.

Salvando las distancias, así como un chorro, antes de ser chorro y que le corresponda todo el peso de la ley, fue un pibe que se podía rescatar, con la ignorancia pasa lo mismo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Cuando el estado propone políticas activas para mejorar el consumo problemático de sustancias, se quejan. Pero después los escuchás putear diciendo "estos negros de mierda te pegan un tiro para robarte un celular para comprar droga". El reaccionario promedio es así.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ya fue gente es como los anuncios monstruo de los simpson, lo ignoras y muere. dejenlo que comente solo y crea que tiene razón, lamentablemente estúpidos así tenemos varios en nuestro hermoso país

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Es un troll, vino a instalar que los médicos no recibieron nada. Fijensé que después se hizo el pelotudo, no debate, trolea.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que garrón ser tan pelotudo por favor. Quiero creer que es un personaje y "se divierte" comentando todo el día como un idiota

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Otro más con " es otra cosa" "es otra historia" , esquivando tranqui.

Y yo quisiera ver qué agarres a un drogadicto de la calle, o un chorro, violador o secuestrador, y lo lleves a tu casa le des comida, baño y lo reinsertes.
Digo ya que son todos re solidarios y opinan así.
Cómo dijo uno "porque no vas y matas a los chorros", la pregunta sería "porque no vas y lo metes en tu casa a reinsertarlo"?
De verdad sos así de pelotudo o es solo un personaje? Te pregunto de verdad eh... No soy bueno identificando esas cosas desde acá... En otro ámbito si

Acá estamos hablando de drogadicción, no entiendo porqué estás metiendo a chorros, violadores y/o secuestradores en el mismo tema

Asimilas automáticamente que son lo mismo?
Das por hecho que por ser drogadicto merecen el mismo trato que los delincuentes?

Y no, No recae en mi ni en la sociedad la responsabilidad de Reinsertar a un ex drogadicto, eso es tema del estado
Pero si es responsabilidad de la sociedad no mirar hacia el costado y generar más diferencias y distanciar esa reinsercion

Por ejemplo, el estado le ayuda a este ex drogadicto a emprender y salir a cortar el pasto o vender algo, yo le compro con gusto, yo lo meto en mi casa a cortar el pasto

Soy profesional de RRHH en un grupo empresario del rubro de la construcción de mi zona, y tengo la suerte de poder contribuir desde ahí también...
Tengo la buena experiencia de correr el riesgo de darle trabajo alguien que tiene la honestidad de decirme estoy saliendo de la droga (varios eh)
Y también tengo la buena experiencia de haber fracasado con boludos como vos con tu pensamiento corto y hoy ya los evito... Por suerte hoy con experiencia los detecto rápido y No les doy trabajo ni en pedo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Estoy empezando a pensar q el 93 y Ramone son la misma persona

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ah bueh.. ya estamos poniendo a un drogadicto a la altura de un chorro, VIOLADOR o SECUESTRADOR.
Me das vergüenza. Me da vergüenza que seas hincha de San Lorenzo.

Creo que se malinterpreto el mensaje, lo hacía referido a otro post pero si,sonó mal, se reconocer un error no como algunas foquitas aplaudidoras
Igual hay gente que compara un delincuente con una persona  que trabaja quedate tranqui, y eso no los hacen por error , piden que tengan los mismos derechos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Creo que se malinterpreto el mensaje, lo hacía referido a otro post pero si,sonó mal, se reconocer un error no como algunas foquitas aplaudidoras
Igual hay gente que compara un delincuente con una persona  que trabaja quedate tranqui, y eso no los hacen por error , piden que tengan los mismos derechos.
Junta firmas y modifica la constitución si no te gusta que todos sean iguales ante la ley y derechos. No te enojes con quien cree mas autorizada la constitución que tu palabra.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Junta firmas y modifica la constitución si no te gusta que todos sean iguales ante la ley y derechos. No te enojes con quien cree mas autorizada la constitución que tu palabra.

De los creadores de "no te gusta la delincuencia del país? Andate"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577

De los creadores de "no te gusta la delincuencia del país? Andate"
A mi tampoco me gusta la delincuencia, solo digo que prefiero respetar lo que dice la constitución a tu palabra de que este o aquel es menos ante la ley.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
A mi tampoco me gusta la delincuencia, solo digo que prefiero respetar lo que dice la constitución a tu palabra de que este o aquel es menos ante la ley.

Y te felicito, creo que acá todos respetamos la ley.
Pero estamos hablando de lo que habría que hacer con los delincuentes, y que tengan los mismos derechos que un trabajador no coincido ni cerca
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....