Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 4071 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Horrible es verdad. Pero no ayuda ningun DT. Lo ponen lejos de toda conexion.

El es intrascendente, pierde pelotas bldas, no se sacrifica, pero a veces miras a los costados y los compañeros estas en 50 metros.


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Sirve para los últimos metros, es medio fresco para hacerse cargo del equipo... Nos falta alguien con huevos que las pida todas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Le doy hasta el primer partido que dirija un dt con una idea de juego. Si ahí no muestra nada le suelto la mano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado coco ameli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 734
Hay cama al técnico chiques...dense cuenta...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hace cuanto digo esto, ya vendrán los boludos que me cuestionaban el otro día, todos votantes de rexona por supuesto, yo qiuero saber que mierda le ven, no puede con su alma, ni siquiera estado físico tiene

lo tire antes de que termine el campeonato pasado y me dijeron ''es el unico que genera juego''.....mi respuesta fue ''aca quieren mas a las estrellas que figuraron en otros equipos mas que a los jugadores que brillan en el nuestro''..me agredieron sin parar...increible.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34746
Yo se que esto ya hasta resulta pesado de escuchar o leer pero, hay que seguir diciéndolo.

EN UN CLUB SERIO...

Matías por Oscar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Oscar y Uvita estaban para salir a los 10 min del 2do tiempo, los dos.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
No es ni la sombra del que fue en Racing. La verdad, una decepción partido a partido.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el burro del DT lo pone de 8, a marcar al lateral izquierdo rival.
jugó mal pero la verdad que en esa posición nunca va a rendir.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Partido subterraneo de Oscar. Y esta vez no creo que haya sido la posición porque si bien arrancaba por un costado despues se movia libre.

No metio un pase, se fue un par de veces con la pelota al lateral, cuando enganchaba para adentro se metia en la boca del lobo, y no le metio un centro ni cerca a uno nuestro.

Puede ser que el planteo del DT no lo favorezca pero tiene que levantar muchisimo. Distinto lo de Angel que siempre que agarra la pelota se saca por lo menos un tipo de encima.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
lejos de ser el que vimos en racing, muy lejos!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Hay gente justificandolo, diciendo q es culpa del dt de los compañeros etc

Eso si fuera un pibe pedirian que le rescindan el contrato y lo manden a Mandiyu

Ese es el gran problema de CASLA

Cualquier mediocre que venga de afuera siempre es mas que un juvenil, imposible que un club salga adelante con ese pensamiento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible, si no seria porque esta el estupido de Pobrete hubiese sido el peor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Al fin se dan cuenta. A mi hasta ahora no me sorprendio ninguno de los dos. No estan todavia a la altura de lo que generaron. Basta de comprar espejitos de colores.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
desde antes que vengan ya le decia a todos "a quien se comieron estos dos?"
todos enamorados por que te tira un caño  :cansado: encima con esos hombros defo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los que se piensan que con mandarlo al banco para que "juegue mejor" son unos genios barbaros... se pensaron que Matias Palacios es MESSI y va  a resolver todos los problemas?


Oscar, yo te vi jugando de 4 para pedir la pelota, y correr 100 metros para dar un pase al 9.. ah para, bueno al 11.... ahh tampoco tenemos? y que onda?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Le falta esa rebeldía que siempre tuvieron los talentosos. Monarriz lo pone de 8 y Oscar se nota que no se siente cómodo. Pero ni siquiera tiene chispazos de buen fútbol eso es lo más preocupante. 
Mas allá del nivel bajo de algunos jugadores claramente el problema acá es el dt.
El doble 5 no para a nadie. No sale jugando limpio. Y realmente no se entiende cual es la posición que ocupan Oscar y Ramírez que justamente son los encargados de generar fútbol. Ramirez por momentos tiene algún que otro cambio de ritmo. alguna llegada al área rival y nada más. Esta ahí perdido en una punta. Y es un jugador que puede aportar mucho más.
A Donatti se lo vió mucho mejor que contra Estudiantes.
San Lorenzo no sabe defenderse con la pelota. Es pelotazo y la pelota vuelve al toque. No genera juego. La pelota no sale limpia. Jugadores estáticos (algo de lo que hace siempre mención Gallardo y en River se ve claramente la versatilidad de sus jugadores).
Borró a Menossi que claramente no es el mismo de Tigre. Pero tenés que darle continuidad. Algunos jugadores sienten el pasar de un equipo chico a un grande. Pero ya por características sabés que la salida va a ser más clara.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
 Que deje de boludear a 100 metros del arco contrario...que juegue cerca del area rival ...y que la largue mas rapido...no puede eludir a todos porque es lento

Lo de ayer fue HORRIBLE...




Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que deje de boludear a 100 metros del arco contrario...que juegue cerca del area rival ...y que la largue mas rapido...no puede eludir a todos porque es lento
Y, pero para eso tiene que tener jugadores que le alcancen la pelota. Si no baja,  tiene que conformarse con ver si pesca el rebote de un bochazo de Coloccini...

Yo no justifico nada, pero si siguen armando este equipo, sin nueve, con dos cincos que son uno peor que el otro y con dos centrales lentos, se va a hacer imposible

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Siempre la culpa tiene que ser de alguien.. juegan 11 y el equipo lo arma el DT pero la culpa es solo de 1.. imagino que para culpar a un solo jugador de que el equipo no juega a nada significa que el resto del equipo jugó barbaro que solo falto nada mas que Oscar juegue bien para poder ganar ayer..
Oscar jugó un partido horrible sin dudas.. pero se le exige muchísimo porque viene como figura y cobra un fangote de guita.. merecemos que no venga nunca mas nadie de renombre.. no pidan mas jugadores en los libros de pases.. q jueguen los pibes nada mas, ya fue.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38244
Siempre la culpa tiene que ser de alguien.. juegan 11 y el equipo lo arma el DT pero la culpa es solo de 1.. imagino que para culpar a un solo jugador de que el equipo no juega a nada significa que el resto del equipo jugó barbaro que solo falto nada mas que Oscar juegue bien para poder ganar ayer..
Oscar jugó un partido horrible sin dudas.. pero se le exige muchísimo porque viene como figura y cobra un fangote de guita.. merecemos que no venga nunca mas nadie de renombre.. no pidan mas jugadores en los libros de pases.. q jueguen los pibes nada mas, ya fue.

y si pa...a quien le vas a exigir ? es asi en todos los equipos y no tengo dudas que es en el Mundo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con un equipo estatico. el 10 no tiene a quien darle la pelota

habia periodistas que se quejaban que solo se la pasa al hermano. es porque es el unico que se mueve e interesa por el juego
ramirez el unico que los acompaña.

posta vamos a agarrarnos con los unicos que pueden jugar bien aca?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16576
Nefasto lo de este jugador. El equipo ni intenta jugar a este deporte y este tampoco se esfuerza: la pierde fácil, no se pasa a uno, no te mete un pase gol ni de casualidad, erra pasa sencillos, es intrascente.

E insisto, en este club se le siguen dando oportunidades a gente que no rinde, mientras a un pibe lo ponen 20 minutos y no importa si rinde o no, jamás les dan continuidad.

M. Palacios y Hausch ayer estaban afuera del banco...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
y si pa...a quien le vas a exigir ? es asi en todos los equipos y no tengo dudas que es en el Mundo

jaja pero se le exige como si el chabon fuese mega crack q con el solo alcanza para ganar un partido.. la gente se piensa q es Messi el chabon.. y la realidad es q por algo esta jugando en el futbol argentino.. es un buen jugador, apenas por encima de la media de la mediocridad del futbol argentino. Yo solo por eso lo quiero siempre en mi equipo pero me doy cuenta hasta donde le da...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
con un equipo estatico. el 10 no tiene a quien darle la pelota

habia periodistas que se quejaban que solo se la pasa al hermano. es porque es el unico que se mueve e interesa por el juego
ramirez el unico que los acompaña.

posta vamos a agarrarnos con los unicos que pueden jugar bien aca?

Si puede jugar bien que vaya empezando porque desde que está en San Lorenzo no lo hizo casi nunca.