Autor Tema: El doble 5 (unidos)  (Leído 1232 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Culpa del inútil que tenemos en el banco, que no se da cuenta que uno de los dos está de más y que el equipo pierde dinámica sino tiene un volante por afuera que rompa líneas. Cualquiera que ve un poco de fútbol se da cuenta que tenemos un 5 de más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
Entre los dos, no haces uno como la gente. Ninguno es 5 de marca tapón, que es lo que necesita el equipo. Poblete es HORRIBLE, y el Torito es del montón, no pincha ni corta.

Y los que piden a Menossi, no juega porque venía jugando horrible también.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Los dos son horribles y ninguno es el tipo de 5 que necesitamos, la historia ya es conocida.

En algún momento ya de les va a hacer cuesta arriba seguir insistiendo con Poblete y el evidente tongo que hay para que juegue hace dos años de titular.

Pero ahí va a quedar EL TORITO RODRÍGUEZ, a principios del 2022 aproximadamente se va a volver indisimulable el tongo de este caballo y va a quedar el nuevo refuerzo de Bragarnik, Oller, Hidalgo o quién sea en su momento.

Y así sucesivamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
Peor dejaste ir a Loaiza y te quedaste con Poblete

Ninguno es mejor que el otro. Tampoco jodamos. Loaiza era malo también.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Horribles los 2
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entre los dos, no haces uno como la gente. Ninguno es 5 de marca tapón, que es lo que necesita el equipo. Poblete es HORRIBLE, y el Torito es del montón, no pincha ni corta.

Y los que piden a Menossi, no juega porque venía jugando horrible también.

Dámelo igual y que juegue como volante interior como lo hacía en Tigre, donde mejor rindió. Lo que necesita Oscar Romero es un socio para elaborar juego y no depender sólo de su hermano. Acá el problema es que tenemos un ciego en el banco.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Ninguno es mejor que el otro. Tampoco jodamos. Loaiza era malo también.
Loaiza al lado de estos dos es Redondo no jodamos, además todas pasaban  por él, las pedía, no se escondía. Tenía mayoría de buenos partidos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!