Autor Tema: Repite equipo  (Leído 2184 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Si esa cagada que se mando Coloccini lo hacia algun pibe hoy estaba trotando con Navarro, Cerutti y Vergini.
El sorete este sigue de titular...
Sino fíjate Nico Salazar, ex sub20. Agarró una papá caliente después de que coloccini se lesione a los 2 minutos (para variar)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5942
Torico no da ninguna confianza :o

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torico no da ninguna confianza :o
JUGO BIEN O ATAJO BIEN CONTRA PATRONATO Y RIVER PERO AHORA NO DA SEGURIDAD
[/url]

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Torrico, colochini, poblete y sin un 9. La base del equipo es un desastre y ganar podemos llegar a ganar si ligamos, pero ya de por si jugar bien o no sufrir es prácticamente imposible.
Además para las pelotas paradas solo tenemos a donatti y a Ángel.

A todo esto tocalli que onda? No corta ni pincha en las decisiones del armado del equipo no?  Porque sino no se entiende
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Mamita qué payaso, te imaginas si Gallardo no pudiese sacar a nadie porque se enojan? jajajaja

Igual coincido en que tampoco es un equipo tan malo, pero obviamente no podes jugar nunca con dos cinco tapón, yo pondría a Menossi por el estúpido de poblete.

Iba a intentar explicar lo inexplicable, pero bueno me remito al forista, la hace mas simple, es un error insistir al menos en este partido con Coloccini, y es mas si el tecnico entiende que debe insistir con él, debería adoptar una linea de 5 pasa mas desapercibido el Colocha, que  se mando una de amateur, es mas ni siquiera de amateur, aún peor.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No estoy tan de acuerdo amigo Christian que nos falto audacia, es cierto que en el primer tiempo San Lorenzo salio a observar el partido pero lo observo bastante bien,  tramite parejo con muy leve dominio pincha, en el segundo se salio con otro impetú, San Lorenzo fue a buscar y encuentra el gol en una gran maniobra ofensiva, tal vez mas rápido de lo esperado, el pincha no creaba peligros claros para nuestro arco pero algo inentendible e imposible de analizar provoca el empate, a partir de ahi el pincha duda sobre si se queda con el empate o sale a buscar los 3 puntos y nosotros tambien dudamos, porque la jugada de Coloccini provoca miedos internos muy profundos, igual pudimos haber ganado, el empate dentro del contexto no es del todo injusto, tal vez era el resultado mas justo futbolisticamente, de haber un ganador debió ser San Lorenzo pero Coloccini casi mas se manda una segunda cagada.
Yo no insistiría con Coloccini pero en fin.
Me inclinaría por una linea de 5 en Rosario y un solo volante tapón, es decir yo volvería al esquema anterior pero con Rodriguez en la marca.

Y pero Eduardo, vos mismo lo estás diciendo. Después del empate, nosotros dudamos si ir a buscar el triunfo o no. Eso es justamente lo que yo llamé "falta de audacia".

De local, en un partido así, no podés nunca dudar si ir a buscar el triunfo o no. Justamente quedó la sensación que, aún después del desgraciado empate pincha, si lo íbamos a buscar, lo podíamos ganar.

Pero el DT DEJÓ UN CAMBIO SIN HACER (INSÓLITO) e hizo el de Palacios a los 43' ST (tardísimo).

Estudiantes no había inquietado prácticamente nunca antes del gol y casi no lo hizo después tampoco. Era un partido claramente para jugarse a ir a ganarlo, pero bueno, ya está.

Y lo de la formación en Rosario, vamos a ver, para mí no está confirmado nada aún. Pero si llegara a repetir el equipo, sería más por la cuestión de repetirlo en sí, buscando respaldar y dar confianza a 11 titulares, que porque piense que Coloccini jugó bien. Es obvio que no jugó bien.

Igualmente, en el mediano plazo no creo que ni Torrico ni Coloccini sigan siendo titulares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Mamita qué payaso, te imaginas si Gallardo no pudiese sacar a nadie porque se enojan? jajajaja

Igual coincido en que tampoco es un equipo tan malo, pero obviamente no podes jugar nunca con dos cinco tapón, yo pondría a Menossi por el estúpido de poblete.

Si, igual Gallardo me parece que tiene más espalda para hacerlo. Los jugadores saben que si se mandan una, al que limpian es a ellos y no al DT.

Gallardo en River es el Ferguson del Manchester United.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Mantener el doble 5 tapón es elemental en estos momentos, mas si se sale de la línea de 5. NOB es un equipo necesitado y de local va a intentar sumar de a 3, hay que aprovechar los espacios en esa cancha y para eso la contención va a ser importante. Si jugáramos de local podría decir otra cosa pero en Rosario hay que plantear un partido inteligente.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20385
Si, igual Gallardo me parece que tiene más espalda para hacerlo. Los jugadores saben que si se mandan una, al que limpian es a ellos y no al DT.

Gallardo en River es el Ferguson del Manchester United.
El primer torneo en River limpió a Ponzio y dejó a Kranevitter. Igual después terminó jugando Ponzio porque se lesionó MK.
Más allá de eso, entoncs qué hacemos? seguimos poniendo un equipo A SABIENDAS que te va a hacer perder puntos?
además a coloccini cuando lo limpiaron con aguirre que ni entrenaba ni dijo ni mu.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Equipo confirmado?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
sigue con poblete y tortito, no se dio cuenta q sobra 1?? y aparentemente tampoco se dio cuenta q uvita no puede jugar solo arriba...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
sigue con poblete y tortito, no se dio cuenta q sobra 1?? y aparentemente tampoco se dio cuenta q uvita no puede jugar solo arriba...

Contra estudiantes sobró uno de los dos, hoy me parece que son necesarios. Y Uvita justamente creo que tmb para este partido es necesario, calculo qe se va a encontrar con mucho mas espacio que el otro dia
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
El primer torneo en River limpió a Ponzio y dejó a Kranevitter. Igual después terminó jugando Ponzio porque se lesionó MK.
Más allá de eso, entoncs qué hacemos? seguimos poniendo un equipo A SABIENDAS que te va a hacer perder puntos?
además a coloccini cuando lo limpiaron con aguirre que ni entrenaba ni dijo ni mu.

Si, y porque Ponzio se rompió el orto para ganarse el lugar.

Para mí Poblete sobra. Pondría a alguien que lo acompañe al Torito, a Menossi.

En realidad no dijo ni mu, hasta que se fue Aguirre. Ahí arrancaron ambos a tirarle mierda al yorugua, él y el padre.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Quien queda afuera del banco?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Quien queda afuera del banco?

deberian quedar afuera, gonzalo, arias y bareiro

pero seguramente queden afuera, flores, maciel, y peralta bauer
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Contra estudiantes sobró uno de los dos, hoy me parece que son necesarios. Y Uvita justamente creo que tmb para este partido es necesario, calculo qe se va a encontrar con mucho mas espacio que el otro dia

monarriz sos vos???  seguis pensado lo mismo??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles