Autor Tema: Repite equipo  (Leído 2182 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Monarriz en conferencia dice que hoy sin confirmar iría con los mismos 11 y mismo sistema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no esta mal.
no me gusta poblete, pero bue

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
Jajaja que crack
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esperaban algo diferente?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vamos vamos los pibes
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Monarriz del que nada se esperaba nada está haciendo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Que esperan de un tipo que el primer cambio ofensivo te lo hace en el minuto 88 ?  es un impresentable.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Vamos viendo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si quiere mantener el equipo (recuerden que es el pedido con el que llego de los jugadores), no lo veo mal, pese a que esta a la vista que poblete sobra.

Pero que le de media hora al menos a julian palacios de minima, no que entren faltando 4 minutos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esperaban algo diferente?
No, pero uno siempre tiene la ilusión

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si quiere mantener el equipo (recuerden que es el pedido con el que llego de los jugadores), no lo veo mal, pese a que esta a la vista que poblete sobra.

Pero que le de media hora al menos a julian palacios de minima, no que entren faltando 4 minutos.

Poblete y Coloccini debieran salir. Pero estoy de acuerdo en que repita equipo 2 fechas seguidas aunque sea. Guste o no, es el técnico que tenemos y si piensa que ese equipo puede rendir mejor que le de dos fechas seguidas antes de empezar a cambiar ridiculamente todos los partidos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Si quiere mantener el equipo (recuerden que es el pedido con el que llego de los jugadores), no lo veo mal, pese a que esta a la vista que poblete sobra.

Pero que le de media hora al menos a julian palacios de minima, no que entren faltando 4 minutos.

Venia a decir exactamente lo mismo.

Si bien no es mi equipo ideal, no me preocupa eso. Pero si me interesa saber si tambien va a tardar mil años en hacer los cambios... y mal hechos encima.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29249
Coloccini no debería jugar, por el simple hecho de tener un error de amateur el partido pasado y tiene 38 años. En esa posición hay recambio y se puede probar otro jugador.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm, hay que esperar. Faltan 3 días y medio para el partido todavía. Yo no estoy tan seguro que repita ni el equipo ni el sistema, veremos.

Ojo, sería positivo para mí si mantiene la línea de 4, porque era bastante cantado (y se venía hablando así) que de visitante pensaba volver a la línea de 5.

Y respecto de la formación, a Torrico no lo iba a sacar, era obvio. Y a Coloccini tengo mis dudas. Si jugaba con línea de 5, Colocha entraba sí o sí. Pero al mantener la línea de 4, yo no sé si no va a poner a Gonzalo en lugar de Colocha. Entre domingo y lunes se va a saber eso, para mí.

Más allá de errores puntuales, igual siempre hay algo de positivo en repetir formación, eso es innegable. El famoso "equipo de memoria", cuando es acompañado por resultados, es el mejor escenario.

San Lorenzo el otro día jugó un buen ST, en que Estudiantes no inquietó nunca y nos empataron por un error muy puntual, nada más. Ojo, a San Lorenzo le faltó audacia también, y eso es responsabilidad del Monarreta, que ni siquiera hizo los 3 cambios y los que hizo, los hizo tardísimo.
« Última Modificación: enero 31, 2020, 15:19:31 por christian99 »

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si bien coincido en que ni poblete ni coloccini deberían jugar, tampoco esta parando un equipo ilógico.
Volvimos! 15N

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1476
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
mientras no ponga la linea de 5 me conformo.

Me hubiera gustado sacar a pobrete y conoccini pero bueno, todo no se puede

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Siguen Coloccini y Poblete ? Jajajaj más de lo mismo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32612
Hizo más que Pizzi ya  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Dejando de lado quien tendría que jugar, o salir, etc, que masacre y ensalada hizo el pelotudo de Pizzi cambiando de a 2 o 3 o 4 jugadores todos los partidos por favor, que loquito de mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Nob es el tipico equipo de mierda con los que siempre empatamos o perdemos cuando necesitamos ganar, encima en esa cancha del orto, seguro nos emboca Maxi Rodriguez.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
No estoy tan de acuerdo amigo Christian que nos falto audacia, es cierto que en el primer tiempo San Lorenzo salio a observar el partido pero lo observo bastante bien,  tramite parejo con muy leve dominio pincha, en el segundo se salio con otro impetú, San Lorenzo fue a buscar y encuentra el gol en una gran maniobra ofensiva, tal vez mas rápido de lo esperado, el pincha no creaba peligros claros para nuestro arco pero algo inentendible e imposible de analizar provoca el empate, a partir de ahi el pincha duda sobre si se queda con el empate o sale a buscar los 3 puntos y nosotros tambien dudamos, porque la jugada de Coloccini provoca miedos internos muy profundos, igual pudimos haber ganado, el empate dentro del contexto no es del todo injusto, tal vez era el resultado mas justo futbolisticamente, de haber un ganador debió ser San Lorenzo pero Coloccini casi mas se manda una segunda cagada.
Yo no insistiría con Coloccini pero en fin.
Me inclinaría por una linea de 5 en Rosario y un solo volante tapón, es decir yo volvería al esquema anterior pero con Rodriguez en la marca.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32612
Dejando de lado quien tendría que jugar, o salir, etc, que masacre y ensalada hizo el pelotudo de Pizzi cambiando de a 2 o 3 o 4 jugadores todos los partidos por favor, que loquito de mierda.

Desde la salida de Senesi, y las lesiones de Salazar y Coloccini, el chabón empezó a hacer cagadas. Se mareó para mí y cuando quiso arreglar eso, la empeoró. Un boludo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si esa cagada que se mando Coloccini lo hacia algun pibe hoy estaba trotando con Navarro, Cerutti y Vergini.
El sorete este sigue de titular...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si bien coincido en que ni poblete ni coloccini deberían jugar, tampoco esta parando un equipo ilógico.
Idem. Si saca a Coloccini ahora se le pudre el vestuario, lamentablemente es asi y es parte del manejo de un grupo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Mamita qué payaso, te imaginas si Gallardo no pudiese sacar a nadie porque se enojan? jajajaja

Igual coincido en que tampoco es un equipo tan malo, pero obviamente no podes jugar nunca con dos cinco tapón, yo pondría a Menossi por el estúpido de poblete.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles