Autor Tema: Previa  (Leído 1992 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
si pero me acuerdo algo turbio, onda penal no dado o roja o gol en offside, creo que no termino bien ese partido, mas alla de empatar claro jaja

Creo, creo ehhh, que el penal que nos dan no fue, Adrián González se tira a la pileta. Nos ponemos 3 a 1. Y el gol del empate de ellos, el 3 a 3, hay falta de Fabbiani que agarra a un defensor nuestro y no lo deja moverse, antes de tirar el pase.

Fabbiani creo que jugó el mejor partido de su carrera esa noche. Mete el primer gol, y asiste en los otros dos. Tremendo. 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532
Como gocé haberles cagado el campeonato en 2009, fue hermoso, top 10 partidos intrascendentes que mas festejé

Te odio newells, club de mierda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Hay algo raro en el ambiente..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Sacando todo el choreo de boca en el 2008; ese 3-3 fue letal para salir campeón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3491
 Yo el partido que mas goce ganarles fue el 3 a 0 de 1995. La bronca que les tenia!!!! que manera de cagarnos campeonatos y copas x dios !!
 Encima era una época que venían 50 hinchas de ellos sino era definitorio el partido. Y ellos de local no llevaban mucho tampoco. Como los salvo esos años que pagaban 1 peso para ser socios...ahí empezaron a llevar gente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Sacando todo el choreo de boca en el 2008; ese 3-3 fue letal para salir campeón

Más allá de como terminó el torneo, con el triangular nefasto y eso, esa noche me sentí para la mierda. Pensé que se nos había escapado el torneo ahí. Porque después nos paseó Lanús a domicilio, creo que algo esa noche les pasó a los jugadores. 3 a 1 se iba ganando en Rosario además, y faltando poco nos empataron.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Me sumo a los que odian a los pechofríos. Aunque de chico era peor. Ahora, entre la ausencia de visitantes y el fin de la amistad nuestra con Central (que ese era mi caballo de batalla para odiar a NOB), la verdad es que mermó. Las eliminaciones en Copas (88 y 92) no las viví a conciencia, ya que soy del '89, pero los de más de 40 los odian x esa época también, que nos ganaban seguido. Y eso que en la Copa del 92 les metimos 6 allá en Primera Ronda...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!