Autor Tema: Previa  (Leído 1991 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Un poco de estadística de cara a este partido.

San Lorenzo disputó 154 partidos ante Newell's. San Lorenzo ganó 60, Newell's 46 y empataron 48 veces.
Cortando sólo el historial en Rosario, San Lorenzo ganó 21, Newell's 30 y hubo 26 pardas.

Más allá de la desventaja jugando allá, San Lorenzo es el 2do equipo que más ganó en esa cancha, en 21 ocasiones (detrás de River, con 28).

De los últimos 20 partidos allá la cosa está pareja: 5 triunfos para cada uno y 10 empates. Aún así, desde 2009 no ganamos en el Parque, en ocasión de cagarles el campeonato con los goles de Bordagaray.

Y como vivencia personal, de esos tantos empates duele todavía ese 3-3 del 2008...

Ojalá se corte la racha  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uf es verdad, ese 3a3 como dolio. El gordo Fabbiani nos volvio locos, perdimos medio campeonato ese dia.

El del 2007 una locura inolvidable. Recordadisimo el de Bordagaray tambien, les recontra cabio.

De ahi para aca nunca paso nada raro en esos partidos, salvo uno que nos choreo Pitana un dia que nos recagaron a baile y terminamos perdiendo 1a0 con gol de penal de Scocco (creo).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
para mi este partido es el mas dificil que nos queda de la superliga. Obvio que los mufa y velecito no son un tramite, pero este en particular es chivisimo. Buena dupla central tienen, maxi siempre vigente, leal es bravo, anibal moreno a mi me parece un fenomeno, y el gato cuando se enchufa genera situaciones

ojala tengamos punteria y estemos bien parados

algo a favor que veo, no tienen tanta disciplina defensiva como estudiantes, que es dificil agarrarlos mal parados, aca se puede abrir mas el partido, si estamos finos arriba podemos lastimar

Vamos ciclon carajo!

quiero a mati palacios 20 min pelado electrico!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Uf es verdad, ese 3a3 como dolio. El gordo Fabbiani nos volvio locos, perdimos medio campeonato ese dia.

El del 2007 una locura inolvidable. Recordadisimo el de Bordagaray tambien, les recontra cabio.

De ahi para aca nunca paso nada raro en esos partidos, salvo uno que nos choreo Pitana un dia que nos recagaron a baile y terminamos perdiendo 1a0 con gol de penal de Scocco (creo).
El partido del 3 a 3 nos robaron. Dos goles de ellos estaba en ofside y el gordo la baja con la mano
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Estuve el día del gol del Gallego en 2007. Fue una locura. Se tuvieron que meter los fuegos artificiales en el orto. Todos nos puteábamos contra los de la platea. Nunca lo vi tan sacado a mi viejo en una cancha como esa vez. Poquito festejamos el gol.
Que lindo pijazo fue ese. Tendríamos que haber ganado antes porque en el primer tiempo tuvimos varias. Pero bueno, ellos también tuvieron las suyas. Me acuerdo que después del gol de Méndez, al toque Orión saca una bocha tremenda. Ahí terminamos de ganar el torneo. Yo no tenía dudas de que si ganábamos ahí salíamos campeones.

Partido chivo, pero ganable. Bueno, en este torneo fuimos al gallinero donde no ganábamos desde 2004. Esperemos quebrar otra el lunes.  :pulgares:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
https://youtu.be/Hd4X_jTLrPM

Un gol mejor que el otro. Y la definición de ALBERTO FEDERICO...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
https://youtu.be/Hd4X_jTLrPM

Un gol mejor que el otro. Y la definición de ALBERTO FEDERICO...
Pfff gracias por compartir, estas cosas te hacen ir a dormir con una sonrisa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Siempre se arman buenos partidos con Newell's.

El de 2013 que terminamos ganando también fue un partidazo esa final anticipada que quedó en empate.

Y el año anterior, aunque fue en casa, también fue el 3-2 con los goles de Gigliotti.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Pfff gracias por compartir, estas cosas te hacen ir a dormir con una sonrisa

Tremendo. Me acuerdo que Futbol de Primera eligió como mejor gol de esa fecha el de Franco y ahora a la distancia me parece injusto para con la tremenda jugada colectiva y definición del de Pusineri. Y el del Beto pinchándola de esa manera, para mí también estaba arriba.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
QUE JUGADORES QUE TENÍAMOS Y QUE GOLAZOS DE PUSINERI, ACOSTA Y FRANCO
[/url]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Gol del cape Sarria jajajajaj

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Como dije en otro post, este es el tipico partido con Nob que necesitamos ganar y nos cagan la vida con un gol pedorro o de Maxi Rodriguez.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
https://youtu.be/Hd4X_jTLrPM

Un gol mejor que el otro. Y la definición de ALBERTO FEDERICO...
Que golazo del beto ! Y brazenas dandole la mano ja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que golazo del beto ! Y brazenas dandole la mano ja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaja tremendo el detalle de Brazenas. Como Loustau a Perazzo cuando le hizo ese golazo a AAAJ.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
https://youtu.be/Hd4X_jTLrPM

Un gol mejor que el otro. Y la definición de ALBERTO FEDERICO...

El de Pusineri terrible jugada y terrible definicion, me hizo acordar al de Solari vs Banfield
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que poca fe tengo para hoy. Que cancha y que equipo de mierda, siempre.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Que poca fe tengo para hoy. Que cancha y que equipo de mierda, siempre.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk



Un desastre los ultimos años ahi!

Te puedo vaticinar que nos emboca Maxi Rodriguez si o si (muy probable de penal)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
Agrego el dato de que conozco muy bien a los leprosos, y pocas veces se preparan en el año como lo hacen con nosotros.
Lo digo a nivel gente. Quizás ahora están llevando a casi todos los partidos. Pero había una época que no llenaban la popular pero contra nosotros explotaban el estadio.
Nos odian
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Agrego el dato de que conozco muy bien a los leprosos, y pocas veces se preparan en el año como lo hacen con nosotros.
Lo digo a nivel gente. Quizás ahora están llevando a casi todos los partidos. Pero había una época que no llenaban la popular pero contra nosotros explotaban el estadio.
Nos odian

Ahora capaz que calmo un poco, pero siempre hubo bastante bronca con NOB. Yo personalmente los odio.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Un desastre los ultimos años ahi!

Te puedo vaticinar que nos emboca Maxi Rodriguez si o si (muy probable de penal)

O maxi o ya me estoy viendo arrancando a los 5 min abajo con un gol de Lema de cabeza.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
el 3-3 me lo acuerdo, partido liquidado en 3-1...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
el 3-3 me lo acuerdo, partido liquidado en 3-1...

Ese partido lo empato el gordo Fabianni solo mas o menos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Ese partido lo empato el gordo Fabianni solo mas o menos.

si pero me acuerdo algo turbio, onda penal no dado o roja o gol en offside, creo que no termino bien ese partido, mas alla de empatar claro jaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
si pero me acuerdo algo turbio, onda penal no dado o roja o gol en offside, creo que no termino bien ese partido, mas alla de empatar claro jaja

Tanto no recuerdo, jajaja pero nunca me voy a olvidar la bronca que me dio que el "ogro" lo empate el solo practicamente, fue el mejor momento de su carrera.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16795
Tanto no recuerdo, jajaja pero nunca me voy a olvidar la bronca que me dio que el "ogro" lo empate el solo practicamente, fue el mejor momento de su carrera.

y pensar que le duro eso nomas, al torneo siguiente fue la del taco en river que ya lo mataban