Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14595 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que tape a Insaurralde, pero si tengo la sensación de que para Almirón este no es interno sino 5. Para mí tiene el recorrido suficiente para jugar más contenido y soltar a Belluschi/Castellani/Reniero (quien juegue en ese lugar).

Ojalá Martínez termine siendo un jugador para alternar y de relleno. Me encantaria ver

                           Loaiza
                                      Insaurralde
             Belluschi (suelto)

Fertoli                  Blandi             Reniero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pero martinez esta retirado hace 3 meses. No hace 3 años.

Y nobleza obliga prefirió rescindir antes que robarle a Morón..

Que puede ser mejor mánager que romagnoli no tengo dudas

nobleza obliga, tu nuevo referente jubilada perdio la final, el otro que bardeas jugo dos partidazos en la unica copa libertardores que tenes, nobleza obliga. Que payasada esta gente.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
No creo que tape a Insaurralde, pero si tengo la sensación de que para Almirón este no es interno sino 5. Para mí tiene el recorrido suficiente para jugar más contenido y soltar a Belluschi/Castellani/Reniero (quien juegue en ese lugar).

Ojalá Martínez termine siendo un jugador para alternar y de relleno. Me encantaria ver

                           Loaiza
                                      Insaurralde
             Belluschi (suelto)

Fertoli                  Blandi             Reniero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

veo muy dificil que estando ariel rojas, y habiendo traido a castellani y roman martinez, y con la excusa de que insaurralde no hizo pretemporada, el pibe vuelva a jugar este semestre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Para mi tampoco vuelve a jugar, por un lado está esa de ser súper optimistas y contemplativos de que este señor no va a jugar mucho, que cobra poco, que el DT lo conoce y la va a romper toda y que Insaurralde demostró ser un gran proyecto y le van a dar minutos y continuidad y bla bla bla todo muy hermoso pero después está la parte donde te acordás que somos SL y que las mismas cosas pasan una y otra vez sistemáticamente. Que este señor va a cobrar mucho, va a jugar mucho, que ya tiene el puesto asegurado y que Insaurralde salvo un milagro basado en lesiones, no pisa la cancha hasta Junio mínimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Ariel rojas va a generar conflicto sino juega porque vino con esa condición, está a la vista...Isaurralde no va a jugar a menos que en los entrenamientos marque una diferencia notable, los jugadores de Almirón van a jugar, y RMartínez va alternar buenas y malas ...respeto su trayectoria, pero me pone en el mismo lugar que con Ortigoza, Belluschi y otros que transitan sus últimos años de carrera, pero quizás sea útil algunos partidos nunca esperemos con jugadores de este tipo ir armando un equipo con presente y futuro, sería algo así como sacarte el hambre con un tentempie pero sin alimentarte con una comida sustanciosa.
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es hora que Ariel Rojas debute..ah, jugó el año pasado ?

Es un fantasma !! jugamos con 10 si entra, es el que debreía haberse ido y tendría que estar por debajo de Insaurralde.

Si se quiere ir porque no juega, le abro el portón yo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es una verguenza lo de Rojas, gallardo que es un DT TOP de America lo marginó de su plantel porque sabe que no puede aportarle nada y nosotros lo traemos a san lorenzo y lo tiramos a la cancha, y despues de ver lo desastrozo que es su nivel estamos pensando si tiene que jugar este nuevo semestre.

Asi es imposible salir adelante, en lugar de traer cosas superadoras, nos traemos un descarte de un competidor directo por los maximos objetivos.. dificil.

El pelado Beto..

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Es una verguenza lo de Rojas, gallardo que es un DT TOP de America lo marginó de su plantel porque sabe que no puede aportarle nada y nosotros lo traemos a san lorenzo y lo tiramos a la cancha, y despues de ver lo desastrozo que es su nivel estamos pensando si tiene que jugar este nuevo semestre.

Asi es imposible salir adelante, en lugar de traer cosas superadoras, nos traemos un descarte de un competidor directo por los maximos objetivos.. dificil.

Lo que mas me molesta es las condiciones, rojas pidio no jugar contra river, tiene que además ser titular y sobre encima, si siente capanga para definir una serie por penales y lo pifia.
Estoy cansado de los condicionamientos extra futbolisiticos que hay en San Lorenzo desde hace años. Que un tecnico llegue y 'necesite' traer jugadores que ya dirigio, no me da buena espina que vaya a cambiar.
Roman Martinez no va a ser opcion, va a ser prioridad.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1087748600686362624

Además de que declarando es bastante bueno, ya que puede hilar más de dos palabras seguidas sin decir "Eeeeh", superando la media del fútbol argentino; está contento de estar acá y agradece esta oportunidad, aunque sea en el ocaso de su carrera.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Firmo por año y medio al final? El mejor peinado del plantel ya lo ganó...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sabe jugar al fútbol, veremos como está fisicamente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo que mas me molesta es las condiciones, rojas pidio no jugar contra river, tiene que además ser titular y sobre encima, si siente capanga para definir una serie por penales y lo pifia.
Estoy cansado de los condicionamientos extra futbolisiticos que hay en San Lorenzo desde hace años. Que un tecnico llegue y 'necesite' traer jugadores que ya dirigio, no me da buena espina que vaya a cambiar.
Roman Martinez no va a ser opcion, va a ser prioridad.
Rojas no pidió no jugar contra River. Fue un arreglo entre Lammens y Donofrio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si alguien ya lo dijo, pero espero que no venga con la idea de usar la 10. Toco madera.

Zafaste, va a usar el dorsal 18.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Zafaste, va a usar el dorsal 18.

Está loco , la del gran mathias corujo