Autor Tema: Romeo habló de Gudiño, Di Plácido y Gonzalo Rodriguez  (Leído 13491 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6856
En serio se piensan que Gonzalo va a ir a la empresa? paren de delirar.
Lo mismo decíamos de Erviti, yo ya no pongo las manos en el fuego por nadie

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Es para matarlo a Lammens y compañía si Gonzalo se va a rasin, que esperan para mandar una oferta?

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Como socio lo único que podes opinar es que, con errores y aciertos, desde que Romeo es manager peleaste todos los torneos, saliste campeón 3 veces, jugaste copas y trajiste buenos jugadores. Después las negociaciones no las conocemos...y si fuese tan mal manager ya lo hubiesen volado.

Como socio puedo opinar que lo yo quiera. Y lo que yo piense de acuerdo a lo que veo en la cancha y a la manera que yo tenga para ver el futbol. Ademas no me tires los titulos encima porque si hablamos de titulos san Lorenzo desde que esta romeo perdio 7 finales si no me equivo y gano 3(pero los titulos y finales perdidas esta mas alla de su cargo como manager porque el solo no incide. Despues los jugadores y tenico tambien juegan su papel).

Y despues si lees los comentarios de los demas la mayoria opina igual que yo. No quieren que se vaya Romeo pero opinan que romeo esta al pedo o le dicen que se apuere y arme el plantel para la proxima copa que se juega dos semanas despues que termine el campeonato.
 
Te lo repito a romeo le falta planificacion del armado del plantel. Siempre espera que se concrete una venta para empezar a ver a quien puede traer y eso un manager ya lo tiene que saber desde que empieza a circular el rumor de una posible venta de un jugador del plantel.

Jamas pudo convercer a ningun jugador para que se quede. Ejemplo piatti,correa,blanco,cauteruccio,gentiletti,kannemann(seguramente haya mas pero me estoy olvidando).

Tambien que esto es en conjuto con la dirigencia siempre venden a los jugadores por 2 millones. O eso es lo que queda de porcentaje. Y ni hablar de las opciones bajas que ponen cuando ceden a algun jugador del club.

Manager era baseda cuando estaba en velez o ahora un poco menos que el anterior francescolli en river pero con mas titulos.

Pero bueno son gustos y formas de pensar. Y las respeto como vos tenes que respetar las mias.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No puedo creerlo
Según toti iglesias San Lorenzo no oferta


Déjate de joder lammens

Ya debería estar entrenando con el plantel


Si juega en Rscing juro q no banco nunca más a esta dirigencia

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
clarisimo que toti iglesias no quiere que venga a san lorenzo no? el mismo despues de que se despidio de la fiore lo ofrecio a racing y lo instalo en todos los medios encima se metio bosta, coloccini era el que no tenia que venir no gonzalo, en fin el le dio la prioridad y lammens solo se reunio, ahi era el momento de cerrarlo y no paso, ahora no lloren cuando la rompa en boca o racing

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Ya estoy listo para putearte Lammens...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El repre se Gonzalo Rodríguez dijo que se junto hace unos menos y SL nunca le hizo una oferta. Dio a entender que el jugador gana mucho y que Rasinclub ofertó por que necesita en el puesto de zaga central. Dijo que SL está cubierto y que no están enojados ni mucho menos.

Aclaro que el jugador prefiero seguir en Europa pero si no sale nada importante Rasinclub pica en punta. Habló en La Red.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Ya estoy listo para putearte Lammens...

Todas mal, no toma una desicion como la gente, el ultimo mercado de pases fue  desastroso y manejos raros, nunca se sabe nada de las compras y ventas, se pierden porcentajes como en la era savino. Destratos a jugadores, todos sabemos que no hay que renovarle a algunos judaores, la edad y el costo del contrato ayuda a tomar decisiones tristes pero es hora de seguir creciendo, pero esta dirigencia no se cansa de boludearlos, decile que no le vas a renovar y listo, si llega a venir gonzalo espero que sea ahora y no se haga como tino que vino tarde y no pudo hacer pretemporada y despues nunca se pudo adaptar ya sea por falta de continuidad, boludeo del tecnico y lesiones. Se la juegan por un dt que no conoce el futbol argentino y no hace nada bien, los juveniles entra se comen la cancha te salvan las papas y al otro partido ni los concentra. Viven durmiento la siesta, perdieron en un semestre una copa sudamericana y un torneo y ellos pelotudeando en afa, Romeo que no se sabe para que mierda esta ni siquiera va a ver otros equipos para seguir jugadores. Y la llaman la mejor dirigencia de la historia, ser mejor que las anteriores (abdo/savino) no te hace ser el mejor, les falta crecer mucho, mientras esta 2° deja que desear
« Última Modificación: junio 07, 2017, 19:56:02 por nico_04 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si Gonzalo termina en Rasin (ni en mi peor pesadilla imaginaba semejante cosa), te pido por favor, adelanta las elecciones maestro y avisanos porque carajo naufragaste los ultimos 3 libros de pases, ahhh pero te plantaste con cipoletti fiera!!
Quedense tranquilos, que seguro cierra a Gudiño, el 3 de el porvenir, y al armenio de temperley, mientras se va el gordo, y declara que vamos por todo a la copa!! Mamadera....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En todos lados sale lo de Gonzalo Rodriguez y el ofrecimiento de racing. Estamos durmiendo se va ir tremendo central a racing y cuando la rompa nos vamos a querer matar.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Si gonzalo termina en racing nos recibimos de giles,  viene y te potencia toda la defensa, despues vendes a senesi, rojas, paulo diaz,  todos por mas plata... no duerman  :palo:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo unico que puede hacer esta momia, es hacerte perder partidos. Basta de traer abuelos! Dejenlo para Racing. Necesitamos refuerzos mas jovenes.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
van a traer a Gonzalo Rodríguez para armar la dupla del senior con Colocha, mientras tanto Senesi lo sigue mirando desde el banco, después no nos quejemos cuando el pibe vaya a préstamo a un club de mierda como Newells, Banfield o Lanus y lo vengan a buscar de Europa como el caso Ruiz, aca le están cagando la carrera, los jugadores se ponen cuando están para jugar, pero aca no, primero están los amiguismos y el eterno agradecimiento por la libertadores

Justamente, la defensa titular para mi debería ser Gonzalo Senesi, Que senesi aprenda todo lo que pueda de la experiencia de gonzalo, y que está en buen nivel, y juegue al lado de el.
Al lado de caruzzo, coloccini o cualquier otro, senesi se termina quemando.
Para mi es positivo que venga, y largar a Angeleri, coloccini, y hasta caruzzo te diría si me apurás..
la defensa tiene que ser:

Refuerz/Diaz(si no llega un 4 de oficio)       Gonzalo            senesi              Rojas

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A no desesperar.  Yo creo que que al final ofertaremos por Gonzalo también.

No nos volvamos locos.

Desconectado Lucascuervo13

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Lei en algunos twiters que pide 1.5U$S de sueldo, si es verdad es poco serio pagar eso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lei en algunos twiters que pide 1.5U$S de sueldo, si es verdad es poco serio pagar eso.

su sueldo en europa es de 850 mil euros, dudo q pida eso por venir a argentina, sobre todo teniendo en cuenta que la fiorentina le queria bajar un 25% el sueldo.

A no desesperar. Yo creo que que al final ofertaremos por Gonzalo también.

No nos volvamos locos.

explicame porq hay q esperar al 30 de junio para q oferten por gonzalo.


el puti iglesias dijo que se junto hace 6 meses con lammens y tinelli y nunca les llegó una oferta, estamos hablando de un central capitan en europa con buen nivel, no de un 4 de copas, si san lorenzo lo laburaba antes yo creo q gonzalo ni tenia en cuenta ofertas de europa.


es una idiotes que se manejen así. 


posta q va a ser muy triste ver a otro referente de san lorenzo ser idolo en el equipo de mierda de rscing.


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
explicame porq hay q esperar al 30 de junio para q oferten por gonzalo.


el puti iglesias dijo que se junto hace 6 meses con lammens y tinelli y nunca les llegó una oferta, estamos hablando de un central capitan en europa con buen nivel, no de un 4 de copas, si san lorenzo lo laburaba antes yo creo q gonzalo ni tenia en cuenta ofertas de europa.


es una idiotes que se manejen así. 


posta q va a ser muy triste ver a otro referente de san lorenzo ser idolo en el equipo de mierda de rscing.

Capaz que simplemente la dirigencia no lo quiere porqué junto al técnico consideran que no les sirve como jugador o porqué piensan que tienen otro mejor en carpeta (DiPlácido, por ejemplo, que por lo menos lo podes revender porqué es joven. No hablo como opinión de si es mejor o no que Gonzalo, sino simplemente de hechos).

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Como estamos durmiendo con Gonzalo..

Lei en algunos twiters que pide 1.5U$S de sueldo, si es verdad es poco serio pagar eso.

Cuánto cobra Bergessio?

Igual es una animalada

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Me suena a que quieren apretar con la oferta de Racing para negociar con nosotros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
su sueldo en europa es de 850 mil euros, dudo q pida eso por venir a argentina, sobre todo teniendo en cuenta que la fiorentina le queria bajar un 25% el sueldo.

Obviamente los 850 mil euros eran mensuales y el palo y medio verde que pide acá es anual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Chau, si traen a Gonzalo Rodriguez, nos recibimos de pelotudos.
por?, si le damos salida a angeleri o vendemos bien a diaz, o sacamos a coloccini no estaria nada mal.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si no traen a Gonzalo Rodríguez que esta pidiendo a gritos venir son unos forros!!!!

Todo mal esta haciendo la dirigencia

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
yo no entiendo por un lado decimos que hay que  largar a angeleri,ortigoza,colochini,etc y ahora queremos traer a gonzalo
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
yo no entiendo por un lado decimos que hay que  largar a angeleri,ortigoza,colochini,etc y ahora queremos traer a gonzalo
creo que no es por un tema de edad, si no de ciclo cumplido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Si no traen a Gonzalo Rodríguez que esta pidiendo a gritos venir son unos forros!!!!

Todo mal esta haciendo la dirigencia

Tino costa pedia venir a los gritos, la dirigencia no lo queria, la gente presiono, lo trajeron, y ahi esta cebando mates por unos cuantos verdes.

Y ojo que no esta pidiendo a gritos venir eh, costa si declaraba en cuanta entrevista tenia, el no. Y sigue reuniendose con equipos europeos, no sea cosa que te lleves una desilusión y siga alla eh.