Autor Tema: Romeo habló de Gudiño, Di Plácido y Gonzalo Rodriguez  (Leído 13493 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Mira que no necesitas a Messi y Neymar para ganar la copa eh, esto no es la champions.
Esta bien pero tampoco es la copa argentina SL necesita dos o tres jugadores de jerarquia para volver a ganar algo sino siempre nos quedamos ahi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
con gudiño y di placido quieren pelear la copa ???
Mira que nosotros ganamos la copa con Fontanini, Kalinski, Cetto y muchos jugadores particulares que en su momento eran desconocidos caso como Matos, Buffarini y Torrico.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Las no declaraciones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No entiendo lo de Di Plácido. Si el jugador te gusta lo tenés que traer. La copa pueden ser solo dos partidos. Después está el campeonato.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Yo la verdad que no entiendo como Romeo sigue siendo el manager de San Lorenzo.

Nunca trajo un jugador bueno estando metido el en la negociacion de lleno. Es mas si el estaba metido la negociacion siempre se estancaban los pases. Siempre que vino algun jugador importante fue porque matias o marcelo se pusieron las pilas.

Despues en cuanto a ventas y ceder jugadores del club siempre cerro la boca y hizo lo que los dirigentes le dijeron.

Para mi Romeo esta al pedo. Ojo no digo que el puesto de manager en san Lorenzo este al pedo sino que a Romeo como manager no lo veo que le rinda al club. Para mi tendrian que remplazarlo por alguien mejor. Alguien de caracter que sepa hacerle saber a la dirigencia y al tecnico cuando se ellos equivocan y poder convercerlos de ese error para que cambien de idea por el bien del club.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Yo la verdad que no entiendo como Romeo sigue siendo el manager de San Lorenzo.

Nunca trajo un jugador bueno estando metido el en la negociacion de lleno. Es mas si el estaba metido la negociacion siempre se estancaban los pases. Siempre que vino algun jugador importante fue porque matias o marcelo se pusieron las pilas.

Despues en cuanto a ventas y ceder jugadores del club siempre cerro la boca y hizo lo que los dirigentes le dijeron.

Para mi Romeo esta al pedo. Ojo no digo que el puesto de manager en san Lorenzo este al pedo sino que a Romeo como manager no lo veo que le rinda al club. Para mi tendrian que remplazarlo por alguien mejor. Alguien de caracter que sepa hacerle saber a la dirigencia y al tecnico cuando se ellos equivocan y poder convercerlos de ese error para que cambien de idea por el bien del club.
Y contanos, vos estuviste en todas las negociaciones de estos 5 años para saber en cuáles incidió y en cuáles no incidió Romeo? Si es así, te doy la razón. Si no sos un tremendo loro.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
ves algo de futbol europeo?

nos recibimos de pelotudos al traer a coloccini 2 años mayor qe gonza, cuando fabricio venia de irse a la b con el newcastle y gonzalo viene de ser capitan de la fiore 8vo en la serie A.

ni hablar qe coloccini gano gano el torneo 2001 y fueron sus unicos 6 meses en el club, y gonzalo hizo las inferiores aca.

pequeñas diferencias qe si yo fuera MT, invito a fabricio a retirarse e invierto ese dinero en gonzalo. colocha es un ex jugador, ya todos lo vimos





Nos recibimos de pelotudos con Coloccini, y vamos a hacer un post grado con Gonzalo. Dejate de joder con todos estos muertos retirados de mierda, que se arrastran en la cancha. QUE CUANDO ESTABAN CON ALGO DE ESTADO FISICO, PREFIRIERON NO VENIR. Uhhhhh 8vo en la Seria A de Italia, que importante. Basta!!!! De traer estos viejos de mierda, que carajo me umporta donde hicieron unferiores. Por mi parte, quiero que lleguen jugadores de mediana edad, y no estas momias del orto.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Que va a pasar con el pipí? Vamos a definir su futuro
Si plácido? Nos gusta pero no puede jugar copa
Van a negociar por Gudiño? Es interesante lo estamos siguiendo
Gonzalo Rodríguez viene en un nivel alto, capitán de La Fiore y jugó casi todos los partidos en el año, La prioridad La tiene SL dijo su representante, definitivamente se muere por jugar en el ciclón y sin dudas un refuerzo de jerarquía, lo van a traer? No es fácil, pero le gusta a Lammens
 :cansado:
Esta bien que no hablan para no entorpecer las negociaciones, pero Gonzalo Rodríguez está libre y viene con continuidad, no hay forma de no incorporarlo salvo que sean los reyes de los pelotudos

Si, se muere. Hasta llora por venir. :risacasla:
https://www.youtube.com/watch?v=XUk622wMBVo

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Y contanos, vos estuviste en todas las negociaciones de estos 5 años para saber en cuáles incidió y en cuáles no incidió Romeo? Si es así, te doy la razón. Si no sos un tremendo loro.

No hace falta estar adento para darse cuenta  eso. Solamente hablo por lo que veo estos ultimos años. Donde siempre san Lorenzo trae a los jugadores ya a casi final de la pre temporada. Sin tiempo de trabajar con el grupo desde el principio de pre temporada. Obiamente que casi ningun club trae los jugadores a principio de la pre temporada pero para mi no tiene planificacion.

PD: Nose si lo dije en el comentario anterior pero es una opinion personal No me gusta romeo como manager. Puede que sea un loro ,No estoy metido en la dirigencia pero eso es lo que veo como socio desde afuera.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Si traemos a Gonzalo (con la fortuna que le vamos a tener que garpar) nos recibimos de pelotudos y merecemos que venga Colón, Estudiantes o cualquiera y se lleve a Senesi por 2 mangos para que se consolide y termine en Italia..

Si esto es cierto, yo no lo puedo creer :cansado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
No hace falta estar adento para darse cuenta  eso. Solamente hablo por lo que veo estos ultimos años. Donde siempre san Lorenzo trae a los jugadores ya a casi final de la pre temporada. Sin tiempo de trabajar con el grupo desde el principio de pre temporada. Obiamente que casi ningun club trae los jugadores a principio de la pre temporada pero para mi no tiene planificacion.

PD: Nose si lo dije en el comentario anterior pero es una opinion personal No me gusta romeo como manager. Puede que sea un loro ,No estoy metido en la dirigencia pero eso es lo que veo como socio desde afuera.
Como socio lo único que podes opinar es que, con errores y aciertos, desde que Romeo es manager peleaste todos los torneos, saliste campeón 3 veces, jugaste copas y trajiste buenos jugadores. Después las negociaciones no las conocemos...y si fuese tan mal manager ya lo hubiesen volado.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Si traemos a Gonzalo (con la fortuna que le vamos a tener que garpar) nos recibimos de pelotudos y merecemos que venga Colón, Estudiantes o cualquiera y se lleve a Senesi por 2 mangos para que se consolide y termine en Italia..

Si esto es cierto, yo no lo puedo creer :cansado:

En todo caso el que tapa a Senesi es Caruzzo. La lógica es que un zurdo juege de 6, Gonzalo tiene que venir a jugar de 2. Senesi no tendría de qué preocuparse si se hacen las cosas bien una vez

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Racing ya le mandó oferta formal a Gonzalo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si viene a Argentina es para venir a San Lorenzo, mirá si va a dejar europa para jugar en rasin jajajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Racing ya le mandó oferta formal a Gonzalo
seria muy gracioso que les responda como bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Racing ya le mandó oferta formal a Gonzalo

fuente?


con respecto a romeo.


todo bien berni, evalua lo q quieras. pero en 25 días jugas 8vos y tenes q cerrar la lista de refueros. 25 días papa.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
fuente?


con respecto a romeo.


todo bien berni, evalua lo q quieras. pero en 25 días jugas 8vos y tenes q cerrar la lista de refueros. 25 días papa.

En tyc lo dijeron. Que toti iglesias ya tiene la propuesta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En tyc lo dijeron. Que toti iglesias ya tiene la propuesta

si se va a los mufas me corto la japi

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
si se va a los mufas me corto la japi

No lo digo por vos, porque yo también creo que si está bien, sería un gran refuerzo. Pero no hay p... que nos venga bien. Si los traemos nosotros, hablamos de clinicasla. Si los traen otros, dormimos y nos cortamos la japi. Qué complicados somos los hinchas ....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No lo digo por vos, porque yo también creo que si está bien, sería un gran refuerzo. Pero no hay p... que nos venga bien. Si los traemos nosotros, hablamos de clinicasla. Si los traen otros, dormimos y nos cortamos la japi. Qué complicados somos los hinchas ....

es que rodriguez jugó 35 partidos el último año y metió 4 goles. es clara muestra de su actual nivel.


no es como zabaleta que jugó 1 de los últimos 15.


hay que analizar los casos de forma individual, yo a zabaleta no lo traigo ni en pedo.

Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328
https://www.youtube.com/watch?v=4--2_dfJCoQ

en los videos todos la rompen... pero este tipo viene de ser capitan y estar en actividad durante toda la temporada, no seas salammens Matias...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Como que con gonzalo rodriguez dijo "toda de lammens"

Y en los demas dijo "nos gusta".

Me quedo esa sensacion, se separo totalmente de gonzalo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si rasin se lleva a gonzalo sumado a los mamarrachos de la dirigencia en estos ultimos 6, nos vamos a dar cuenta que perdimos el eje.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
En serio se piensan que Gonzalo va a ir a la empresa? paren de delirar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En serio se piensan que Gonzalo va a ir a la empresa? paren de delirar.