Autor Tema: Romeo habló de Gudiño, Di Plácido y Gonzalo Rodriguez  (Leído 13492 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Estamos muy contentos por ganarle a River. Tenemos el objetivo de entrar a la libertadores 2018. El balance del año de Aguirre es positivo y por eso queremos que continúe", manifestó Bernardo Romeo en el programa A Todo Ciclón.

"Es verdad que nos gusta Gudiño y lo estamos siguiendo. El tema de Di Plácido es que no puede jugar la Copa Libertadores. Gonzalo Rodriguez no es fácil, pero es un nombre que le gusta a Matías Lammens", avisó el manager.

En cuanto a la renovación de Leandro Romagnoli, Romeo señaló: "Hace 20 días hablamos con el "Pipi" y tenemos un cariño especial con el. Es un ídolo y vamos a definir su futuro".

"Hace cuatro años trabajo a la par de Matías Lammens y me siento muy cómodo. Estamos por el buen camino", finalizó "Berni".
« Última Modificación: junio 06, 2017, 11:01:08 por pipoal »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Chau, si traen a Gonzalo Rodriguez, nos recibimos de pelotudos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Esas declaraciones tibias sin salirse del molde, la no noticia.



Chau, si no traen a Gonzalo Rodriguez, nos recibimos de pelotudos.

Definitivamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da muchísima lástima criticar a Bernie quien me parece un ídolo casi a la altura del Pipi, pero si. No quedan dudas de que se siente muy cómodo, sobre todo porque su trabajo es prácticamente nulo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hay nada concreto con nada de nada entonces

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que va a pasar con el pipí? Vamos a definir su futuro
Si plácido? Nos gusta pero no puede jugar copa
Van a negociar por Gudiño? Es interesante lo estamos siguiendo
Gonzalo Rodríguez viene en un nivel alto, capitán de La Fiore y jugó casi todos los partidos en el año, La prioridad La tiene SL dijo su representante, definitivamente se muere por jugar en el ciclón y sin dudas un refuerzo de jerarquía, lo van a traer? No es fácil, pero le gusta a Lammens
 :cansado:
Esta bien que no hablan para no entorpecer las negociaciones, pero Gonzalo Rodríguez está libre y viene con continuidad, no hay forma de no incorporarlo salvo que sean los reyes de los pelotudos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El tibio

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No entiendo que esperan que diga.. " los vamos a traer" o "los tenemos abrochados"?. Después no los trae y lo putean. Como les gusta el humo. Hay un interés y dijo eso, que hay un interés. Se negociará y ahí veremos que pasa y en base a eso juzgaremos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja la facilidad para bardear a un ídolo del club como Romeo...es insólito este foro.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ayer tiraron el el partido de los mufas que lo quieren a Gonzalo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
di placido no lo tenia mucho de vista. el unico partido que lo vi bien detalladamente camino la cancha displicentemente mientras su equipo se quedaba afuera de una copa. capaz fue un mal partido, pero no me gusto una mierda lo que vi.  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
van a traer a Gonzalo Rodríguez para armar la dupla del senior con Colocha, mientras tanto Senesi lo sigue mirando desde el banco, después no nos quejemos cuando el pibe vaya a préstamo a un club de mierda como Newells, Banfield o Lanus y lo vengan a buscar de Europa como el caso Ruiz, aca le están cagando la carrera, los jugadores se ponen cuando están para jugar, pero aca no, primero están los amiguismos y el eterno agradecimiento por la libertadores

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Acá no hay pedazo que les venga bien. Si estan cocinando algo no van a decirlo abiertamente. Dsp dicen que somos verdes negociando.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Critican qué cosa? Quieren que muestren contratos firmados en plena competencia y negociación de renovaciones? Si conocen algún equipo que lo haya hecho, avisen

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Di Plácido me encanta pero mi cerebro no tolera la idea de no verlo a Buffa por derecha la temporada que viene.

Los otros dos también me gustan mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me entusiasma lo de Gonzalo. Si bien no hay avances, por lo menos dice que hablaron. Yo creo que el corazón el tira, y que salvo que aparezca una oferta imposible de declinar por lo económico, si nos ponemos las pilas lo tenemos con nosotros para el próximo semestre.

Gudiño me gusta, pero no creo que cambie la ecuasión realmente. Además, mal que mal, aunque no jueguen de lo mismo, creo que puede llegar a tapar a Barrios. Pero bueno,  no me jodería que viniera al margen de eso.

A Di Plácido no lo tengo muy visto realmente, y lei tanto opiniones buenas como malas. Todavía es joven (23), así que no sería una mala apuesta siempre que no sea caro, pero que no pueda jugar Copa es un temita.

Me gusta que empiecen a sonar nombres concretos.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
con gudiño y di placido quieren pelear la copa ???

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
con gudiño y di placido quieren pelear la copa ???
Mira que no necesitas a Messi y Neymar para ganar la copa eh, esto no es la champions.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Reveladoras declaraciones del Bernie

Sí, también podría haber dicho: tenemos un gran cariño por Torri y por el Pichi. Vamos a conversar con ellos. Queremos que estén contentos y que puedan cerrar su carrera de la mejor manera. Como ídolos del club merecen el máximo respeto.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Acá no hay pedazo que les venga bien. Si estan cocinando algo no van a decirlo abiertamente. Dsp dicen que somos verdes negociando.

Y pero acá viste como es no? Todos duermen, Lammens, Aguirre, Romeo. Por suerte estamos nosotros, que a los 10 días le hubiéramos dado un voleo en el orto a Pizzi, otro al patón, ni hablar a cauteruccio y a Blanco.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Chau, si traen a Gonzalo Rodriguez, nos recibimos de pelotudos.

ves algo de futbol europeo?

nos recibimos de pelotudos al traer a coloccini 2 años mayor qe gonza, cuando fabricio venia de irse a la b con el newcastle y gonzalo viene de ser capitan de la fiore 8vo en la serie A.

ni hablar qe coloccini gano gano el torneo 2001 y fueron sus unicos 6 meses en el club, y gonzalo hizo las inferiores aca.

pequeñas diferencias qe si yo fuera MT, invito a fabricio a retirarse e invierto ese dinero en gonzalo. colocha es un ex jugador, ya todos lo vimos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966