Autor Tema: Roman Torres  (Leído 1809 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De Boedo a América
‏@SomosSL
Roman Torres ( @romantorres05 ) : Juega de 2. Ahora está en Millonarios de Colombia, donde tuvo un gran semestre.

Aparentemente es otro de los nombres que suena para reforzar la saga central. No se que tan confiable sea esta cuenta de twitter pero por lo que vi no vende humo.
Desconozco totalmente el pasado y presente de este muchacho

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Es panameño


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos tiene cara de malo (?)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
El defensa panameño Román Torres tiene contrato con Millonarios de Colombia hasta diciembre 2015, pero fue claro al señalar que ya cumplió un ciclo en el conjunto embajador y que quiere salir para buscar otros horizontes.

"Con Millos tengo contrato hasta diciembre 2015, por ahora estoy ahí", comenzó diciendo el seleccionado panameño que habló con rpctv.com luego de poner en subasta una camiseta suya de Millonarios para apoyar al niño Asbel Araúz que necesita una operación al corazón.

Luego, Román habló más a profundidad de su futuro. "Se hablan de muchas cosas en México y la MLS, pero en lo personal no estoy anuente de nada, mi empresario está trabajando en eso, estoy de vacaciones aprovechando a mi familia y despejándome del fútbol. Mi empresario está haciendo todo el trabajo, queda esperar hablar con él cuando me tenga algo seguro".

" La idea mía es que quiero salir de Millonarios y buscar otros horizontes, siento que he cumplido un ciclo en Colombia y Millonarios, he trabajado para buscar otros objetivos. Si se da una oportunidad para ir a México o la MLS bienvenido sea", dijo el recio defensor panameño.

Al ser consultado si no se concretaba nada con otro equipo, Román fue claro: "Si de repente no se concreta nada, creo que no seguiría en Millonarios, igual tengo contrato con ellos, pero buscaré llegar a un acuerdo para que me presten a otro equipo o ver que se puede hacer. Ya yo conversé con ellos (los directivos) y les dije que en Millonarios había cumplido un ciclo y que habría que buscar otro equipo, pero tengo fe que las cosas se van a dar. Es definitivo, ellos lo saben y están anuentes a lo que yo pienso".

Por otro lado también habló sobre un malentendido con la fanaticada de Millonarios. "La fanaticada habló cosas que no son ciertas de que me había salido de la concentración y que no había pedido permiso para venir con la selección, pero yo había hablado con los directivos y técnico que venía con mi selección, la hinchada como que no sabía del permiso que me habían dado. Vine tranquilo a la selección porque estaba seguro lo que había hecho".

Balance con la selección y Millonarios

Román Torres dijo que en lo personal en el 2014 le fue muy bien con buen rendimiento en Millonarios, pero que lamentablemente el equipo no pudo clasificar, algo triste porque siempre estuvimos ahí para meternos entre los ocho, pero son cosas del fútbol.

Con relación a la selección comentó: "La sele está en un buen momento y por un buen camino, hay jugadores muy importantes y nuevos que cada vez que los convocan aportan. Ahora a pensar en lo que viene para el 2015 haciendo las cosas de la mejor manera y pensando siempre en ir al Mundial. Creo que será un 2015 de mucho éxito, ojalá sea así".

Por último, el defensa panameño le envió un saludo a la afición panameña que pasen una feliz navidad, un próspero año nuevo y que Dios los bendiga.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es mentira. Post al pedo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ya se dijo es  muerto de caruzzo o civelli no se para que seguimos poniendo o diciendo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es obvio que está entre Caruzzo y Civelli, pero según lo que vi curioseando, lo quieren mucho en Millonarios. Ojalá sea verdad, aunque es obvio que no. Aparte seria muy bizarro un centroamericano en SL, onda Bennett.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Por lo poco que lo vi, parece bueno. Creo que es de lo mejor que tiene la selección de Panamá, incluso si no me equivoco creo q fue el capitan algunas veces. Es un defensor fuerte y con personalidad. Igual para mi es imposible que venga, debe ser carísimo y lo mas probable es que termine en méxico.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es humo gente :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Hermosa camiseta

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pocas pretenciones que tiene este muchacho: Mexico o la liga de "soccer" de EE.UU...  :boluu:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Pretensiones economicas seran
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dejo la nota de donde sacaron la información los de ese twitter:



http://www.rpctv.com/deportes/futbol/Roman-Torres-presenta-pretemporada-Millonarios_0_768223631.html

Román Torres se presenta a la pretemporada de Millonarios

El defensa panameño Román Torres que había manifestado que había terminado un ciclo en Millonarios con quienes aún tiene contrato hasta diciembre 2015, se reportó el lunes 5 de enero al inicio de la pretemporada del conjunto embajador en Bogotá.

Román  fue uno de los 35 jugadores presentan en el primer entrenamiento del equipo Millonario bajo la dirección técnica de Ricardo Lunari.

Semanas atrás se habló del interés por el panameño del Filadelfia Unión de la MLS, América y Monterrey de México, así como el San Lorenzo de Argentina.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Un poco de riquelme y un poco de aureliano

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Viendo lo que dijo ya veo que viene y hace la gran Valdes de no volver de sus vacaciones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
basta de colombianos, son todos unos hijos de puta

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
basta de colombianos, son todos unos hijos de puta
1  no es colombiano
2 conosco a dos martin que son terribles hijo de puta y no por eso te digo a vos hijo de puta. ivan cordoba te suena? adivina de donde es. pelotudo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Al menos tiene cara de malo (?)

Como Carmona!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
1  no es colombiano
2 conosco a dos martin que son terribles hijo de puta y no por eso te digo a vos hijo de puta. ivan cordoba te suena? adivina de donde es. pelotudo.

1 pense que era colombiano
2 vos sos un boludo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Como Carmona!!!
tambien tiene cosas de maicon?

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
1 pense que era colombiano
2 vos sos un boludo...
Y que me importa lo q pensas vs... solo corregi lo que dijiste vos para que nadie se confunda y para que nadie descarte a algun jugador solo porque es colombiano :cansado:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
1 pense que era colombiano
2 vos sos un boludo...
reportado

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
La noticia por el jugador es vieja y no es prioridad en San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"