Autor Tema: Rinaudo  (Leído 2655 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si no renueva el gordo quieren a rinaudo.

fuente: fava

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
puede ser.. pero este Fava es un VH tremendo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Juega de otra cosa, es más mercier me parece. Lo tiene visto la diligencia?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es ninguna novedad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Juega de otra cosa, es más mercier me parece. Lo tiene visto la diligencia?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

vos decis q no pueden jugar juntos?

porq para mi si pueden jugar juntos.

me hace acordar a lo q dijo bianchi, si tenes pasta para q queres pasta. por gago y banega.

hay jugadores q tienen tanto nivel q aunque jueguen de lo mismo suma mucho tenerlos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
vos decis q no pueden jugar juntos?

porq para mi si pueden jugar juntos.

me hace acordar a lo q dijo bianchi, si tenes pasta para q queres pasta. por gago y banega.

hay jugadores q tienen tanto nivel q aunque jueguen de lo mismo suma mucho tenerlos.

lo dijiste al reves cuervo  :pibin:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lo dijiste al reves cuervo  :pibin:

nono, no fue al reves.

yo consdiero q aunque los 2 sean 5 de marca suma q jueguen juntos, imaginate la libertad q van a tener piatti y tito.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Solo si no firma el dogor, sino es mucho sueldo para tener en el banco...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
nono, no fue al reves.

yo consdiero q aunque los 2 sean 5 de marca suma q jueguen juntos, imaginate la libertad q van a tener piatti y tito.
Pero si jugas con dos de marca tenes que tener buenos laterales que pasen y un buen conductor mas arriba

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero si jugas con dos de marca tenes que tener buenos laterales que pasen y un buen conductor mas arriba

laterales tenemos.

conductor. no.  piatti tito correa son verticales . pero romagnoli si entraria bien ahí.


si te pones a ver pipi jugo mucho mejor cuando no estaba orti q cuando estaba.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
  • el mundo es tuyo
vos decis q no pueden jugar juntos?

porq para mi si pueden jugar juntos.

me hace acordar a lo q dijo bianchi, si tenes pasta para q queres pasta. por gago y banega.

hay jugadores q tienen tanto nivel q aunque jueguen de lo mismo suma mucho tenerlos.

SI QUE PUEDEN JUGAR JUNTOS... PERO ES DISTINTO AL JUEGO DE ORTIGOZA, TENDRIAS QUE CAMBIAR TODO EL SISTEMA DE JUEGO DEL EQUIPO... SINO FIRMA ORTIGOZA HAY QUE IR A BUSCAR A OTRO SIMILAR, QUE MANEJE LA PELOTA EN LA MITAD DE LA CANCHA Y GENERE EL PRIMER PASE CLARO..
Socio refundador

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
vos decis q no pueden jugar juntos?

porq para mi si pueden jugar juntos.

me hace acordar a lo q dijo bianchi, si tenes pasta para q queres pasta. por gago y banega.

hay jugadores q tienen tanto nivel q aunque jueguen de lo mismo suma mucho tenerlos.
pueden jugar tranquilamente, pero la fórmula siempre fue un 5 de corte y otro de juego y al que tendrían que reemplazar es al de juego. Por eso me llama la atención.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Que tiene que ver rinaudo con ortigoza???
Tiene pinta de fruta para que firme el gordo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensé que ya había firmado ortigorda

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pensé que ya había firmado ortigorda

dijeron q deberia responder entre jueves y viernes.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Rinaudo que venga igual, es una bestia
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Pensé que ya había firmado ortigorda
Te comiste el verso de alan casla.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pichí será de marca pero tiene una inteligencia y una precisión impresionantes. Yo pondría a los dos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que con rinaudo atras mercier podria jugar de ortigoza tranquilamente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encanta!!!

el pichi tranquilamente puede jugar de ortigoza, distribuyendo, es un tipo muy vivo, y entiende el futbol magicamente!!!

si ortigoza, renueva o no, yo iria de todas formas por RInaudo, de ultima, despues de la copa, si ortigoza no se pone las pilas es suplente!! teniendo a rinaudo atras, que viene de juegar en europa, imagino que se pondria un poquito a tono el gordo!

de igual forma, es seguro que si no se va ahora, se valla en Diciembre!!! Por eso, hay que ir y buscar un buen 5... 


Otra posibilidad que se manejaba hace una semana, es que el mismo hermano y representante dijo que tenian buenas intenciones para que el gordo jugara los partidos finales de la copa... pero no garantizaba que jugara todo el semestre en SL...  a tener cuidado con esto!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo eso de que Mercier "juegue de Ortigoza". Que juegue de Mercier, que lo está haciendo bárbaro, que siga jugando de lo que viene jugando hasta ahora, pero acompañado con un tipo que lo ayude más con la marca.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
me encanta!!!

el pichi tranquilamente puede jugar de ortigoza, distribuyendo, es un tipo muy vivo, y entiende el futbol magicamente!!!

si ortigoza, renueva o no, yo iria de todas formas por RInaudo, de ultima, despues de la copa, si ortigoza no se pone las pilas es suplente!! teniendo a rinaudo atras, que viene de juegar en europa, imagino que se pondria un poquito a tono el gordo!

de igual forma, es seguro que si no se va ahora, se valla en Diciembre!!! Por eso, hay que ir y buscar un buen 5... 


Otra posibilidad que se manejaba hace una semana, es que el mismo hermano y representante dijo que tenian buenas intenciones para que el gordo jugara los partidos finales de la copa... pero no garantizaba que jugara todo el semestre en SL...  a tener cuidado con esto!!
estas equivocado es vivisimo mercier tenes razon pero tácticamente. no es dotado con la pelota al pie no pone pases en profundidad mercier tácticamente es de lo mejor que vi en un 5. te releva todo por eso a mercier déjalo como esta no lo toques si hay uno que se tiene que adaptar es rinaudo si se da ese hipotético pase.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Dice que si vuelve al pais, solo jugaria en gimnasia... el tema es que cuando aparece el cash se olvidan del amor por la camiseta.. :cansadocasla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
estas equivocado es vivisimo mercier tenes razon pero tácticamente. no es dotado con la pelota al pie no pone pases en profundidad mercier tácticamente es de lo mejor que vi en un 5. te releva todo por eso a mercier déjalo como esta no lo toques si hay uno que se tiene que adaptar es rinaudo si se da ese hipotético pase.

yo he visto al pichi poner terribles pases!!!  el gol de correa a belgrano q es pase largo en profundidad para piatti lo mete el pichi!!  no sera tan tecnico como lo es ortigoza... pero tampoco es que el gordo mete 20mil pases asi por partido!!!

me canse de ver al gordo tirando pases para atras, dividiendo la pelota, y dejando a los defensores mano a mano!! y sobre todo cuando teniamos a Apu como central y capitan!!!  y peor aun, con bianchi al lado!!! y mira q a apu lo re banco, pero les metia cada pelota, q parecian ladrillos!!! y el gordo, tranquilo... caminaba la cancha!!! asi esta desde que llego a SL... los primeros partidos aceptables fueron los ultimos 4 de copa... porque tampoco es que durante el grupo la rompio!!! el Unico que se salva en los partidos de grupo fue Angelito!!! que se canso de generar y hacer goles... el gordo recien hilvano 4 partidos consecutivos buenos, y por copa, porque cuando tuvo q jugar contra velez o river, dio asco!!


y la funcionalidad de este doble 5, tanto el pichi como el gordo lo han dicho perfectamente, si sale uno, el otro se queda, cuidando la espalda, siempre es asi, aveces el mas retrasado es el mismo ortigoza, y el pichi adelantado: metiendo pases, o remates de media distancia para cerrar la jugada!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!