Autor Tema: Romagnoli  (Leído 11316 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
como el que pidio piatti para renovar no?

la diferencia es que uno valió cada centavo, el otro metió un gol y erró un penal.


sigan rifando el club para mantener contento a los bolsillos de su idolo soretes.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No es un jugador que se caracteriza por ser goleador, a el pipi no le podes exigir despues de las tantas cosas que dio e hiso por SL.

Y por suerte hoy en dia es idolo de San Lorenzo y no es un jugador que va fracasando por todos los clubes que le toca jugar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Justo hoy que me compre la camiseta con la diez del pipi. Mejor asi no se quema porque le queda poca cuerda al pipi. Lindo seria que gane la copa hice un negocion

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
la diferencia es que uno valió cada centavo, el otro metió un gol y erró un penal.


sigan rifando el club para mantener contento a los bolsillos de su idolo soretes.
como tenes cara para opinar lucas cuervo chupa pija de piatti flores?no podes bardear asi a romagnoli hijo de puta!!te tengo un asco sorete!!y eso que ni te conozco...hacenos el favor y hace como esta haciendo piatti y borrate forro!! que te pensas?que piatti quiere a tu club?alto mercenario es ese gil!!
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Quiero creer que es una joda lo que cuenta vuotto no?

Romagnoli esta salvado economicamente hace rato. Si termina su carrera en San Lorenzo sabe que tiene futuro asegurado (si asi lo optare) de ser DT (aunque no le veo cualidades para esto), es idolo. Mira si se va a ir Brasil...seria una pesima decision.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"La idea es quedarme, pero no tengo la decisión tomada", manifestó el 10.


Ni un día tardó, el mismo verso que dijo apenas terminó el partido contra instituto, ahi tienen a su idolo, negociando como todo mercenario, pero los mercenarios son mercenarios cuando saben que te pueden dar algo grande, como todos los mercenarios que pasaron esta decada, ete es un nuevo nivel, renovame porque te doy vuelta la cancha..

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Romagnoli esta salvado economicamente hace rato. Si termina su carrera en San Lorenzo sabe que tiene futuro asegurado (si asi lo optare) de ser DT (aunque no le veo cualidades para esto), es idolo. Mira si se va a ir Brasil...seria una pesima decision.

No existe lo de estar salvado. Si uno, por más guita que tenga, tiene la posibilidad de ganar más, la va a aprovechar (a menos que tengas miles de millones, y creo que incluso ahí también). Más considerando que la vida laboral de un jugador de fútbol es una incertidumbre después del retiro (en el caso particular del pipi, lo veo ganando buena guita como DT, pero no es fácil. Pocos triunfan.).

Seguro le ofrecen muchísima más guita, algo que uno no puede rechazar. Considerando que le quedan pocos años de sueldos así de altos, no me parece mal que se vaya. Es su vida. Me da lástima, obvio, pero lo entiendo. Y más que podría volver para retirarse.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
ya aburris con el personaje defenestrando a romagnoli chabon.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No existe lo de estar salvado. Si uno, por más guita que tenga, tiene la posibilidad de ganar más, la va a aprovechar (a menos que tengas miles de millones, y creo que incluso ahí también). Más considerando que la vida laboral de un jugador de fútbol es una incertidumbre después del retiro (en el caso particular del pipi, lo veo ganando buena guita como DT, pero no es fácil. Pocos triunfan.).

Seguro le ofrecen muchísima más guita, algo que uno no puede rechazar. Considerando que le quedan pocos años de sueldos así de altos, no me parece mal que se vaya. Es su vida. Me da lástima, obvio, pero lo entiendo. Y más que podría volver para retirarse.

vos te pensas que un equipo profesional va a pagar millones por un tipo que tiene ambas rodillas destruidas?

Tinelli con buen juicio ya le bajó el sueldo una vuelta, y sabe muy bien que este tipo no te pasa una revisasión medica ni en lamadrid

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
vos te pensas que un equipo profesional va a pagar millones por un tipo que tiene ambas rodillas destruidas?

Tinelli con buen juicio ya le bajó el sueldo una vuelta, y sabe muy bien que este tipo no te pasa una revisasión medica ni en lamadrid
No, comprarlo seguro que no. (¿Tenemos le pase del pipi?) Pero en Brasil se paga bastante. Dudo que el pipi se vaya a brasil para ganar menos. Si va a ganar menos, realmente no entiendo por qué se iría.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
falta ortigoza y le sacamos el freno de mano que tiene puesto el equipo en mitad de cancha



Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No, comprarlo seguro que no. (¿Tenemos le pase del pipi?) Pero en Brasil se paga bastante. Dudo que el pipi se vaya a brasil para ganar menos. Si va a ganar menos, realmente no entiendo por qué se iría.

Cuervo es un bluff, no se va ni en pedo, pero ni en pedo renueva por menos de lo que le dan ahora, y va a hacer lo imposible para aumentar su ganancia, faltan meses para la renovación y ya empiezan a ventilarse estas cosas.

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Cuervo es un bluff, no se va ni en pedo, pero ni en pedo renueva por menos de lo que le dan ahora, y va a hacer lo imposible para aumentar su ganancia, faltan meses para la renovación y ya empiezan a ventilarse estas cosas.
Y sí, es muy posible.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Romagnoli admitió el sondeo del Bahía. Y, aunque Boedo le tira, dijo: “No tengo la decisión tomada”.

San Lorenzo festeja. No por el juego del equipo, que sigue sin enamorar. Tampoco por los resultados, ya que los tres empates en fila que cosechó en la última semana y pico lo dejaron sin la chance de ser líder del Final ni del Grupo 2 de la Libertadores. En Boedo, los hinchas celebran los 33 años de Leandro Atilio Romagnoli, el ídolo, quien podría estar soplando las velitas por última vez vestido de azulgrana... ¿Cómo? Sí, es que el Bahía de Brasil lo sigue de cerca: quiere ficharlo para jugar el Brasileirao luego del Mundial. Y, aunque el capitán marcó su preferencia de seguir en el club, en diálogo con El Equipo Desafío, dejó abierta la posibilidad de irse...

“Llegada la fecha hablaré con San Lorenzo y, después, lo evaluaré con la familia. La idea siempre es quedarse, pero no tengo la decisión tomada”, explicó el Pipi, pateando para adelante la posibilidad de dejar el CASLA. Marcelo Tinelli ya avisó que quiere retener al 10, aunque desde Brasil la oferta económica es tentadora... Igualmente, el capitán les aclaró a quienes lo buscan que deberán esperar un poco para negociar: “Les dije que tengo contrato, que por este semestre no quiero charlar”.

En tanto, sobre la realidad San Lorenzo, Romagnoli opinó: “Bauza nos da la libertad para atacar como nos la daba Pizzi. Nosotros estamos concentrados para pelearla

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En esta tiene razon Lucas  es muy obvio que esta presionando para cobrar mas, sean vivos muchachos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
En esta tiene razon Lucas  es muy obvio que esta presionando para cobrar mas, sean vivos muchachos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En brasil dicen que son todos rumores, que no lo quieren. Esto suena a una movida mediatica para que le hagan un nuevo contrato

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Si se va, no quiero verlo volver... Que se quede haya, aqui, le dimos todo lo que teníamos y mas.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es exactamente lo que hizo piatti antes de renovarle, el chabon nisiquiera se presento en algunos entrenamiento de pretemporada por que no le aumentaban el sueldo.







Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es exactamente lo que hizo piatti antes de renovarle, el chabon nisiquiera se presento en algunos entrenamiento de pretemporada por que no le aumentaban el sueldo.

Piatti no sufre una lesion hace mas de 18 meses, Romagnoli termina todos los partidos con hielo en su rodilla.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Aplauso, medalla y beso para el jugador. Nos dio mucho, le dimos mucho. Démosle paso a las nuevas generaciones y permitamos que levante sus últimos U$S que se lo merece.

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
falta ortigoza y le sacamos el freno de mano que tiene puesto el equipo en mitad de cancha

Es muy gracioso el comentario, pero tenés MUCHA razón.  :D

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Uhh cagamos en junio, ya se van Correa, Buffarini y el Pipi  :'( :'(

Olvidense de jugar la libertadores, directamente nos vamos a la B!  :cansado: :cansado:

Tenía dudas que tan boludo podías llegar a ser, pero este comentario lo confirma, sos el mas boludo del foro. ¡Dios quiera que se vaya Romagnoli! Es hace tiempo totalmente intrascendente, su única función en el equipo es darle lentitud, generar contragolpes y tapar a pibes que hoy en día están mucho mejor que él.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
falta ortigoza y le sacamos el freno de mano que tiene puesto el equipo en mitad de cancha

Y si, habria que poner 11 tarados que agachen la cabeza y corran para adelante

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es muy gracioso el comentario, pero tenés MUCHA razón.  :D

no se le puede reprochar nada al gordo.. si tuviera a villalba o cavallaro se cansaria de cambiarla de lado para dejarlo solo, pero eso es lo que digo en otro post, cuando atacan por el medio en vez de abrirse correa y romagnoli se le ponen al ladoy se hace imposible cambiarla.