Autor Tema: Romagnoli  (Leído 11317 veces)

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
si se va es x tinelli

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Todo bien con la plata, pero el pipi no cobra $10 por mes (y está perfecto por lo que nos dió y da), se lleva su buen sueldito cada mes, aparte ya estuvo juntando plata en méxico y portugal.


Igual para mi, se queda. Cada 6 meses dicen lo mismo de él.

Su paso por europa paso hace tiempo ya... y se que no cobra un sueldito aca. Pero lo vas a matar porque tenga ganas de irse? yo al pipi le doy la llave del club que vaya y vuelva cuando quiera. Volvió y fue campeon, que mas?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Leandro Alves ‏@lea_alves  3 h
90% que Romagnoli se va a jugar a #Bahía de Brasil luego del mundial. Contrato de 1 año y medio. Deja #SanLorenzo

No se que pensar, se que el puto este es un vende humo, pero mira si le pega en esta... No se, si se va el Pipi se pudre todo :palo: :palo: :lloron: :lloron:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que lindo seria, la 10 para cava, ventaja,el pitu..

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que lindo seria, la 10 para cava, ventaja,el pitu..

Que pedazo de pelotudo, infeliz, desagradecido, hijo de puta que sos eh, xq no te vas a un foro de flandria?

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
El Pipi es mi idolo, y me imagino que el de todo.. Si nos entra buena guita yo no lo veo malo siempre y cuando se retire aca

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No veo con  malos ojos que se vaya, acuerdense que esta cavallaro y elizari ( ademas de navarro  :cansado: ) todo bien pero que vaya un año como mucho y despues que venga a retirarse acá.
Lei en un thread por ahi que habia chances del pitu asi que mucho mejor, el tema es que hay probabilidades de que se vaya piatti porque seguramente lo venga a buscar por su rendimiento algun equipo de plata de algun lado, asi que todo lo que dije antes lo pongo en duda.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Al Idolo no se lo toca!!!! El Pipi se tiene que quedar hasta retirarse en San Lorenzo!!!

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Al Idolo no se lo toca!!!! El Pipi se tiene que quedar hasta retirarse en San Lorenzo!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Que lindo seria, la 10 para cava, ventaja,el pitu..

Quien sería ventaja?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Yo no haria ningun esfuerzo en retenerlo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Chicos lamentablemente es verdad. Me lo conto el papá Atilio el dia del partido con Quilmes. Me parece que la familia de Pipi esta disconforme con el trato que le han dado al pipi estos años, y claramente no se lleva bien con Bauza, me dijeron que se va a ir a brasil uno o dos años y quiere volver a retirarse aca. Aunque no juegue y tenga que ir al banco, quiere que SL sea su ultimo club en que juegue. Repito, me lo conto el papa....muy entusiasmado

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mi tio labura de electricista y fue al edificio donde vive el pipi, fue a hacer un arreglo a la casa de la vecina que se llama valeria. En el ascensor se cruzo al pipi con la jermu, una flaquita morocha y subieron juntos, el venia con un bolsito de SL a lo mas tranqui. Lo saludó y le pidio una foto de onda, el pipi con la mejor, se sacaron una foto. Le pregunto si se iba a brasil y el pipi dice que se rio, y le dijo ''estoy viendo pero estoy tranquilo en san lorenzo'' Mi tio para no quedar tan plaga se despidio de el y le dijo que tenia que laburar. Despues el pipi encaro para su depto.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
No veo con  malos ojos que se vaya, acuerdense que esta cavallaro y elizari ( ademas de navarro  :cansado: ) todo bien pero que vaya un año como mucho y despues que venga a retirarse acá.
Lei en un thread por ahi que habia chances del pitu asi que mucho mejor, el tema es que hay probabilidades de que se vaya piatti porque seguramente lo venga a buscar por su rendimiento algun equipo de plata de algun lado, asi que todo lo que dije antes lo pongo en duda.

A mi me cuesta creer la noticia, y que ya de pronto esté todo arreglado como dicen, pero por otro lado pienso que tambien hay muchos jugadores atrás esperando como Elizari, Cavallaro y que por algo vinieron. No creo sigan sin jugar. Quizas el Pipi se vá un año y vuelve para retirarse, nose.
Igual tambien pienso que hay muchos jugadores que se pueden ir, como Correa, Piatti. Me parece vamos a ver un equipo bastante diferente para la 2da parte del año.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que casualidad que todos los que eran muy amigos de Migliore se esten llendo.

Alvarado
Ruiz
Ahora el pipi.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Que lindo seria, la 10 para cava, ventaja,el pitu..
ya no queres mas que juegue nachito no?
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Uhh cagamos en junio, ya se van Correa, Buffarini y el Pipi  :'( :'(

Olvidense de jugar la libertadores, directamente nos vamos a la B!  :cansado: :cansado:

No seas tan pesimista cuervo....si el pipi se va (que seguramente pase, por la plata q se cobra en brasil), tiene reemplazo, cavalaro o elizari tranquilamente lo pueden reemplazar y hasta darnos mejor juego, solo q lo q genera el pipi en muchos no nos deja ver y pensamos q si se va todo es negro en futuro y no creo q sea asi, ya que venimos fogueando estos pibes para que cuando llegue este momento la transicion no sea tanta...
Despues si se va correa, tenemos a villalba y veron para reemplazarlo, seguramente no son lo mismo, pero la guita q va a entrar al club por la venta de este pibe es impresionante y no hay forma de frenarla y con esa guita el club puede seguir creciendo de la manera q lo hace y gracias a la politica de refuerzo q venimos teniendo, no salir como locos a buscar algo.
El unico q me doleria es buffa, pero tampoco es irremplazable y seguramente te estas olvidando de piati que tb se vaya, y este tb podria tener reemplazo en el plantel y sino tiene, el pitu barrientos esta al caer y con ese refuerzo ganariamos mucho mas, porq el piati de hoy esta muy bajo

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Leandro Romagnoli hace instantes en Equipo Desafio:

- "Sabemos que la copa es complicada y nosotros la jugamos con tranquilidad".
- "Estamos concentrados para pelearla".
- "Bauza nos da libertad para atacar como nos daba Pizzi".
- "La idea es llegar, se nos hace complicado porque jugamos muy seguido. No tenemos un día libre y eso se siente un poco".
- "Todos al campeón le quieren ganar".
- "Lo importante es que el equipo juega y quiere mejorar".
- "Nacho sabe de esto, fue determinante el campeonato pasado. el es consiente de este bajón que tiene".
- "Ya salio este rumor en enero, hay un interés del equipo de bahía de Brasil".
- "Hay un interés del Bahía. Pero les dije que tenia contrato con SL y estoy concentrado en el equipo. Llegada la fecha hablare con San Lorenzo y despues evaluare con la familia. La idea siempre es quedarse pero no tengo la decisión tomada"
.
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Entonces estamos en condiciones de confirmar que el pipi se puede ir al Bahia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ruiz debería volver, también está Cavallaro.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Todo bien con la plata, pero el pipi no cobra $10 por mes (y está perfecto por lo que nos dió y da), se lleva su buen sueldito cada mes, aparte ya estuvo juntando plata en méxico y portugal.


Igual para mi, se queda. Cada 6 meses dicen lo mismo de él.

Me corrijo.


Me llegó de parte de Rita lo mismo que puso Monti, que en Junio se va a Brasil (y no precisamente a ver el mundial) y que el motivo principal sería la mala relación que tiene el 10 con Tinelli y que esto viene de antes.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Acuerdense que va a pedir otro aumento el idolo

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
yo tengo entendido que la dirigencia no ve con malos ojos que se vaya en junio, porq tiene uno de los sueldos mas altos del plantel 


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Acuerdense que va a pedir otro aumento el idolo
como el que pidio piatti para renovar no?