Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86583 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que locura lo que gasta River, entre Casco, Rossi, Larrondo, Lollo tiene más de 10 millones de dólares.

Igualmente así vende también, con la venta de Mammana y Balanta ya compensa
y boca? Gasta 10 millones de dolares cada 6 meses, algo increible

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Racing confirmó oficialmente la compra de Rosales
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
No se si se comento pero roger martinez ya debuto en su nuevo equipo y en 60 minutos metió 2 goles!! el negocio esta en el fútbol Chino.. A los tipos le sobra plata, hay que hacer un convenio para prestar jugadores con clausulas de 5 palos o mas..

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que locura lo que gasta River, entre Casco, Rossi, Larrondo, Lollo tiene más de 10 millones de dólares.

Igualmente así vende también, con la venta de Mammana y Balanta ya compensa

agregale nacho fernandez.


tenes casco 3
rossi 3
larrondo 2,5
lollo 3,5
nacho fernandez 3

15 millones de doalres en 5 jugadores que la verdad no son fueras de serie.


se comproban a ibrahimovic y les sobraba guita jaja.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Gil Romero a Sarmiento.
Aquino de indesingente al Fluminense.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
No se si se comento pero roger martinez ya debuto en su nuevo equipo y en 60 minutos metió 2 goles!! el negocio esta en el fútbol Chino.. A los tipos le sobra plata, hay que hacer un convenio para prestar jugadores con clausulas de 5 palos o mas..

Ya mandamos una delegación, con Romeo a la cabeza, al fútbol chino, especialmente para hablar con los directivos del Shenzhen FC

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=19478

No tengo ni idea si quedó en la nada o sirvió de algo esto, lo que si puedo ver es que los orientales en San Lorenzo no dejan un mango  :(
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es increible, nosotros ni siquiera tanteamos ahi, a cabezas traeria

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Encima dicen que independiente del valle entra a ofrecer y negociar los jugadores para q no renueven por mucha plata y se vayan del presupuesto jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es increible, nosotros ni siquiera tanteamos ahi, a cabezas traeria

no le podemos pagar a Properi, ¿y vamos a traer a alguien?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Genial como todos estan enloquecidos por los negros de independiente del valle, que hasta hace 1 semana eran negros corredores y nada más.
Hasta la llave que le ganaron a river, que merecian comerse 5, ofrecias cualquier jugador a elección y no te quedabas con ninguno.

Estan aprovechando el momento los tipos.

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Andrés Chávez (Boca), se va a San Pablo por 1 año 600 mil USD y opción de compra de 4 palos verdes.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/despidio-Comandante-Chavez-Boca_0_1617438410.html

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Genial como todos estan enloquecidos por los negros de independiente del valle, que hasta hace 1 semana eran negros corredores y nada más.
Hasta la llave que le ganaron a river, que merecian comerse 5, ofrecias cualquier jugador a elección y no te quedabas con ninguno.

Estan aprovechando el momento los tipos.

Totalmente, yo tengo un amigo de riber que decia "aca tuvimos mala suerte, les generamos 85 jugadas de gol, son horribles" y ahora los compran como si fueran cracks mundiales.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Arturo Mina nuevo jugador de River , recien hablo el grone en fox todo acordado, terrible refuerzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es muy bueno el grone, ayer cerro dos mano a mano tremendos... Que lindo se va a poner el campeonato eh. Creo que con la llegada de tino y corujo estamos para ganarle a cualquiera incluso jugando 3 competencias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Arturo Mina nuevo jugador de River , recien hablo el grone en fox todo acordado, terrible refuerzo.
Posta???
Pedazo de refuerzo pegaron los hijos de puta estos. No tenía todo arreglado con Atlético Mineiro?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Posta???
Pedazo de refuerzo pegaron los hijos de puta estos. No tenía todo arreglado con Atlético Mineiro?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se lo birlo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mas alla de que es buen central...
Por el amor dios que maquina de agrandae jugadores que son. Ustedes, cualquiera que hable en twitter y todos los periodistas.
El 90% de todos los que se mean por el "flamante refuerzo" de river, lo vio jugar 4 partidos.

Ojo, la puede romper, yo no digo que no sea bueno, pero aflojen un poco muchachos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mas alla de que es buen central...
Por el amor dios que maquina de agrandae jugadores que son. Ustedes, cualquiera que hable en twitter y todos los periodistas.
El 90% de todos los que se mean por el "flamante refuerzo" de river, lo vio jugar 4 partidos.

Ojo, la puede romper, yo no digo que no sea bueno, pero aflojen un poco muchachos
Lo vi toda esta copa libertadores y toda la copa america.. no te parece suficiente?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de que es buen central...
Por el amor dios que maquina de agrandae jugadores que son. Ustedes, cualquiera que hable en twitter y todos los periodistas.
El 90% de todos los que se mean por el "flamante refuerzo" de river, lo vio jugar 4 partidos.

Ojo, la puede romper, yo no digo que no sea bueno, pero aflojen un poco muchachos
Es bueno, no se si un fenomeno, pero es un buen refuerzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas alla de que es buen central...
Por el amor dios que maquina de agrandae jugadores que son. Ustedes, cualquiera que hable en twitter y todos los periodistas.
El 90% de todos los que se mean por el "flamante refuerzo" de river, lo vio jugar 4 partidos.

Ojo, la puede romper, yo no digo que no sea bueno, pero aflojen un poco muchachos
Jajajajaj que te sorprende de este foro que esta acostumbrado a ver el inflador periodistico con river???
Funes mori, el mejor central zurdo del mundo.
Lolo, el mejor central de la liga argentina.
Maidana, crack que merece lugar en la selección.
Mercado, ya se gano el puesto de 4 en la selección.
Vangioni, merece ser probado de 3 en la selección.
Ahora tremendo crack un central de independiente del valle, que si quedaban eliminados por river, nadie conocería.
Kranevitter, el nuevo mascherano.
Alario, ya tendría que estar en la selección.
Todo esto made in foro de mundo azulgrana.

Aflojenle muchachos.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
River tiene la mejor defensa del pais.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
River tiene la mejor defensa del pais.
Ahora que se fue barovero se les acaba la mentira a los burros esos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Me encanta el negro que cerro river, un muro. Yo iria por Cabezas.