Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42235 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mi sensación es que a Blandi le gustaría un pase.
No sé, está hecho de guita, peeero...
Quizas sea su personalidad así, pero parece con la cabeza en otro lado.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
2.5 + Copete por blandi es un negocion!!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32403
Mi sensación es que a Blandi le gustaría un pase.
No sé, está hecho de guita, peeero...
Quizas sea su personalidad así, pero parece con la cabeza en otro lado.

Por qué? porque no la embocó el otro día? daaaale. Blandi tiene esos días en que no le sale una y tiene días en que te mete de a dos.

No empecemos con que quiere irse a la mierda porque siempre está contento de estar acá. Al menos cada vez que habla expresa eso.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
2.5 + Copete por blandi es un negocion!!!!
Copete el que jugo en velez? se quejan cuando Blandi pasa 1 o 2 partidos sin meterla y quiren a un tipo que no la mete nunca directamente? decime q es joda q queres a copete

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Hoy no hizo absolutamente nada, pero tampoco jugamos a nada, es la realidad.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hay que decirlo, el proyecto Blandi FALLÓ.

Se le quiso dar la capitanía e instalarlo como un referente pero la verdad es que se pasó la mitad del año lesionado. Y no es de ahora, con todos,los dts tuvo sus 10 a 15 partidos perdidos por lesión.
No ganamos nada con el a la cabeza y hasta tuvo momentos en que la pecheó fuerte o pecó de boludo (como cuando la picó en un penal)

La oferta es una mierda. Y es lo mas jugoso que va a sacar Lammens pero ya cumplió un ciclo Blandi.

El año pasado lo dije viejo EL AÑO PASADO!!

Tendría que haber sido el primero en irse.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El año pasado lo dije viejo EL AÑO PASADO!!

Tendría que haber sido el primero en irse.
Hace un mes lo dijiste, ridículo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32403
Hace un mes lo dijiste, ridículo.

Jajaja, posta. Que vende humo el chabón..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 No puedo creer que quieran que se vaya Blandi , con lo difícil que es tener un 9 decente hoy en día, ya se tenemos a Gaich, pero no podés apostar a todas las competencias solo con él, de ahí a que Almirón no lo ponga nunca, ya es culpa del dt y no de Blandi...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Hace un mes lo dijiste, ridículo.

Recuerdan cuando decian que el mufa de Flores era solo un personaje? Ahi lo tienen, ya debe tener 25 años y sigue igual de boludo (y con su tatuaje bizarro de Piatti, el recordatorio eterno de lo lelo que es).

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hace un mes lo dijiste, ridículo.

Obviamente es un chiste imbécil.

Y aun asi no deja de evidenciar quien es el que sabe y no espera al diario del lunes y quienes son los virgos que todavia no aprendieron. Pero aca blandi es gardel porque le queda linda la camiseta, son divinos.


Anda a venderlo por 5 palos ahora.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Los Blandilievers siguen sin responder mi pregunta......... Mientras el super 9 más completo del país sigue pasando partidos sin hacer absolutamente nada, yo sigo esperando la respuesta eh, no crean que me olvidé.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
La concha de tu madre blandi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, si los de Gremio vieron los 3 partidos de San Lorenzo en lo que va del año, con cero goles a favor, ya deben haber apuntado "la mira" para otro lado.  :si:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Los Blandilievers siguen sin responder mi pregunta......... Mientras el super 9 más completo del país sigue pasando partidos sin hacer absolutamente nada, yo sigo esperando la respuesta eh, no crean que me olvidé.
El mejor 9 dle pais es Benedeto. Blandi es un buen 9 que nos dio mucho y q esta pasando x un momento de mierda

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ciclo cumplido, que se vaya.


Siempre y cuando me digan que a Gaich le dan la 9.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ciclo cumplido, que se vaya.


Siempre y cuando me digan que a Gaich le dan la 9.

opino igual, el problema es que nadie lo quiere y nos salio mas de 3M de dolares.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ja, ja, si los de Gremio vieron los 3 partidos de San Lorenzo en lo que va del año, con cero goles a favor, ya deben haber apuntado "la mira" para otro lado.  :si:
Cero goles a favor y cuatro puntos menos para nosotros. Contra huracán se come dos goles hechos ( sobre todo el que vaya a saber por qué razón tenía que empujarla y le da con la cabeza) y el penal del sábado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Demosle la cinta y que patee todos los penales, hagamos un ídolo a base de finales perdidas torneos pecheados, penales errados y un pronto descenso

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Demosle la cinta y que patee todos los penales, hagamos un ídolo a base de finales perdidas torneos pecheados, penales errados y un pronto descenso

La verdad que sos una maquina de tirar mierdad, pero en esta te banco. Imposible ganar algo con este referente. Buen nueve, no inamovible y mucho menos capitán.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La verdad que sos una maquina de tirar mierdad, pero en esta te banco. Imposible ganar algo con este referente. Buen nueve, no inamovible y mucho menos capitán.
Esa es una cuestión importante, el capitan tiene que ser el pibe bueno, el mejor compañero, el ejemplo en los entrenamientos, el que lo elijen sus amigos, o un tipo medio cabrón que sepa imponerse con una personalidad fuerte que lleve adelante al equipo, que pegue un grito y todos cierren el culo, que se le plante al arbitro... esa es la cagada cuando el DT es un flan y pone de capitán al "correcto". Heredamos a Blandi de capitán, ojala Almirón se avive de que no sirve.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Me parece que lo tenían en la mira como Blandi tiene en la mira el arco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Aca se piensan que los 9 tienen que ser una maquinita y meter goles sistemáticamente, no se dan cuenta que hay rachas positivas y negativas? lo tuvimos dos años metiendo un gol cada dos partidos y ahora se quejan porque no la mete. Plena confianza en Nico. Eso si, no me gusta que sea el capitán, no tiene carácter y es muy diplomático.