Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42235 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Como que carajo importa como los hace y como pivotea, los partidos que realmente significan algo no son abiertos para que le dejen la pelota servida abajo del arco 5 veces por partido así empuja alguna, son cerrados, y necesitas que el delantero sirva para armar una puta jugada, o le pegue de afuera, o te banque alguna pelota, ALGO, este tipo no sabe hacer nada, el otro día había un murmullo tremendo en la cancha cada vez que se la daban afuera del area y la perdía como un tonto que no jugó nunca al fútbol, le tiraron un saque de arco y apenas lo tocaron salió volando como un hada, ni yo ni nadie niega el numerito de los goles que hizo, pero no saliste campeón de nada con Blandi de titular, ni vas a serlo, estamos en el año 2019, no en 1990, el fútbol cambió, y no somos ninguna máquina tampoco como para darnos el lujo de no darle ninguna pelota fuera del area al 9, necesitas que te de una mano en algo, Blandi es un inútil total para hacer otra cosa.

Igual te pregunto lo mismo que le dije al otro, porque no lo vino a buscar nadie si es tan bueno como dicen??

Seguis sin responderme, si un jugador que no para de hacer golazos (?), y le hace goles a todos los grandes, importantes, de finales (?), porque en 3 años no lo quiere nadie??? Yo no recuerdo la verdad que en el fútbol Argentino en este último tiempo, un goleador tan importante de un equipo grande, esté 3 años rompiéndola y no lo vengan a buscar ni para jugar 6 meses en México...
Y a mi Blandi no me cae mal, es imposible que me caiga mal el tipo más buenito del país, me caen mal las fanáticas, que los lees y parecería que están hablando del Samuel Eto del barsa.

Osea que para vos un jugador se mide si lo vienen a buscar de afuera??? Te tengo que dar crédito eh, es una pelotudez que hasta ahora no vi en el foro.
Igual por más de haber quedado en ridículo con este tema parece que seguís con la idea esa tuya, es al pedo discutir con alguien que no es objetivo y que esta ensañado con un jugador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Contando el la temporada 2015 en adelante :
Pratto metió en liga 45 goles en 143 partidos
Benedetto 41 goles en 72 partidos
Scocco 33 goles en 94 partidos
Pavone 33 goles en 101
Tevez 24 goles en 70 partidos
Wanchope Avila 49 goles en 112 partidos
Mauro Zarate 20 goles en 72 partidos
Leandro Fernandez 24 goles en 63
Lisandro Lopez 36 goles en 96 partidos
Cvitanich 32 goles en 76 partidos
Santiago Garcia 48 goles en 90 partidos
Soldano 22 goles en 86 partidos
Sand 58 goles en 114 partidos

Blandi 36 goles en 71 partidos

De yapa : Benzema 47 goles en 108 partidos

Viendo el ranking, aún sin coincidir totalmente con lo que dice el cuervo que lo ve como un muerto a Blandi, sí veo que tiene razón en algo, y es que viendo esa tablita vemos los goles de esos jugadores nomás, no nos ayuda para ver qué tanto realmente colabora para crearle jugadas a los compañeros, o participar positivamente en ellas de manera que otro convierta.

Por eso a tipos como Scocco, Licha López o Wanchope damelos antes que a Blandi, por más que tengan un menor promedio de gol. Yo sé que sin dudas van a ser más participativos y peligrosos para el rival, además de tener una buena cuota de goles.

Así y todo eso no quiere decir que Blandi sea malo, evidentemente está en el ranking por algo. Pero creo que mejores que él hay varios, no solo Benedetto como alguno por ahí dijo.

Por acá, maestro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Faaaa el Suarez Argentino, y yo pregunto, porque no lo viene a buscar nadie entonces? Si según vos hace golazos de todos los colores hace ya cuantos años, 3? Raro que no lo quiera nadie no?... Seguro que tampoco ven fútbol..
Había un pibe de rulos que jugaba en San Lorenzo a fines de los 80 y 90, usaba la 10, no me acuerdo bien el nombre. Seguro era un muerto porque sólo lo vinieron a buscar de la U de Chile y de un club falopa de Austria (similar al Evian).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Senesi es una bestia que para nosotros (y con razón) vale mínimo 15 millones de dólares. Hasta ahora solo vinieron se Bélgica y ofrecieron 5... Que muerto eh!

Mamita que pelotudo que nacio ese cuervo_vluro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32405
Lo curioso de todo es que para los que lo discuten, si Blandi fuera vendido ponele a Independiente, y al primer partido hace dos goles, lo estarían llorando o estarían diciendo "perdón Blandi" "te extraño Blandi" "gracias dirigentes por regalar a nuestro goleador". Y esos comentarios son o vienen de los mismos que hoy lo están matando o le dicen "es solo un 9 definidor" o el comentario más cómico que leí en este último tiempo "ERRA MUCHO"  :lol: :lol: :lol:

A algunos hinchas de San Lorenzo parece que les gusta matar a nuestros jugadores, pero después cuando se van los lloran. 

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Senesi es una bestia que para nosotros (y con razón) vale mínimo 15 millones de dólares. Hasta ahora solo vinieron se Bélgica y ofrecieron 5... Que muerto eh!

Mamita que pelotudo que nacio ese cuervo_vluro.

Que comparación estúpida, encima que juegan en posiciones diferentes, según los blandilievers la viene rompiendo hace 3 años, vos te pensas que si Senesi este año la rompe en el 2020 sigue acá??

Comparalo con Cauteruccio y Cerutti, que anduvieron bien unos meses y se los llevaron..

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que contraten mas Sniper, se les habrá acalambrado éste, jamás le dieron la orden de tiro :risacasla: :risacasla:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que comparación estúpida, encima que juegan en posiciones diferentes, según los blandilievers la viene rompiendo hace 3 años, vos te pensas que si Senesi este año la rompe en el 2020 sigue acá??

Comparalo con Cauteruccio y Cerutti, que anduvieron bien unos meses y se los llevaron..
Se los llevaron? Los regalaron...increiblemente con Blandi esta dirigencia desecho ofertas pedorras y hace valer su cotizacion

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Viendo el ranking, aún sin coincidir totalmente con lo que dice el cuervo que lo ve como un muerto a Blandi, sí veo que tiene razón en algo, y es que viendo esa tablita vemos los goles de esos jugadores nomás, no nos ayuda para ver qué tanto realmente colabora para crearle jugadas a los compañeros, o participar positivamente en ellas de manera que otro convierta.

Por eso a tipos como Scocco, Licha López o Wanchope damelos antes que a Blandi, por más que tengan un menor promedio de gol. Yo sé que sin dudas van a ser más participativos y peligrosos para el rival, además de tener una buena cuota de goles.

Así y todo eso no quiere decir que Blandi sea malo, evidentemente está en el ranking por algo. Pero creo que mejores que él hay varios, no solo Benedetto como alguno por ahí dijo.
10 asistencias dio ademas de los goles en esa cantidad de partidos
Pratto 16 en 143 partidos *
Scocco dio 9 en 94 partidos
Lisandro Lopez 5 en 96 partidos
Benedeto 7 en 72 partidos
Abila 11 en 112 partidos *
Pavone 2 en 101 partidos

*(no hay información de las asistencias del torneo Mineiro)
« Última Modificación: enero 23, 2019, 14:05:29 por Golcin »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


10 asistencias dio ademas de los goles en esa cantidad de partidos
Pratto 16 en 143 partidos *
Scocco dio 9 en 94 partidos
Lisandro Lopez 5 en 96 partidos
Benedeto 7 en 72 partidos
Abila 11 en 112 partidos *
Pavone 2 en 101 partidos

*(no hay información de las asistencias del torneo Mineiro)

Claro pero no son solo las asistencias, yo hablé de la construcción de las jugadas, no necesariamente de la terminación de las mismas. Eso ninguna estadística te lo va a dar.

Por acá, maestro

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11878
El tipo tiene mejor promedio de gol y mayor promedio de asistencias que la mayoria de los otros 9 de nivel del futbol argentino pero lo van a seguir criticando...

Tal vez si en vez de venir de Boca venia de un equipo chico y se besara el escudo colgado del alambrado cuando hace un gol, seria mas querido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Tenemos de ídolo al Berni que era de las mismas características pero más petizo.
Es el mismo caso. Solo que uno estuvo en un equipazo y nosotros cuando fue la era dorada futbolística con Ortigoza belluschi blanco cauteruccio más buffarini se cansó de hacer goles de todos los colores.

Entiendo a los que dicen que no tiene otra característica que la de meter el gol o una asistencia (yo le agrego la del aporte en pelota parada defensiva)

Pero muchachos, goles son amores, los demás sólo buenas razones
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11878
Tenemos de ídolo al Berni que era de las mismas características pero más petizo.
Es el mismo caso. Solo que uno estuvo en un equipazo y nosotros cuando fue la era dorada futbolística con Ortigoza belluschi blanco cauteruccio más buffarini se cansó de hacer goles de todos los colores.

Entiendo a los que dicen que no tiene otra característica que la de meter el gol o una asistencia (yo le agrego la del aporte en pelota parada defensiva)

Pero muchachos, goles son amores, los demás sólo buenas razones

Tremendo, debe ser el jugador que mas rechazo de cabeza en pelotas paradas en contra.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Claro pero no son solo las asistencias, yo hablé de la construcción de las jugadas, no necesariamente de la terminación de las mismas. Eso ninguna estadística te lo va a dar.
Aca lo podes comparar con cualquier otro jugador del torneo en varios aspectos

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2018&team=2549&player=87524

Y desde la pagina principal podes ver los anteriores torneos
https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que comparación estúpida, encima que juegan en posiciones diferentes, según los blandilievers la viene rompiendo hace 3 años, vos te pensas que si Senesi este año la rompe en el 2020 sigue acá??

Comparalo con Cauteruccio y Cerutti, que anduvieron bien unos meses y se los llevaron..

Payasito recien este año la está rompiendo Senesi? A Foyth cuanto tardaron en llevárselo?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
algun cuervo qe se de mañana con las app del celular podria hacer la foto del negro de whastap con la cara de blandi?



como les gusta la pija del capitan a algunos! jajajaja mamita querida siganla chupando idiotas! nico +10

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
llamativo que no hay ninguna oferta de compa :o

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Faaaa el Suarez Argentino, y yo pregunto, porque no lo viene a buscar nadie entonces? Si según vos hace golazos de todos los colores hace ya cuantos años, 3? Raro que no lo quiera nadie no?... Seguro que tampoco ven fútbol..
Perdón pero con esta visión de quien lo viene a buscar o cuanto dura , el beto acosta es un muerto , romeo horrible por que no paso de un equipo pedorro en alemania , silvera es horrible! Jajjaa hay que leer a cada uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
algun cuervo qe se de mañana con las app del celular podria hacer la foto del negro de whastap con la cara de blandi?

como les gusta la pija del capitan a algunos! jajajaja mamita querida siganla chupando idiotas! nico +10

Estaría bueno que el "capitán" después de 3 años algún día saque su pija en algún partido importante no?...  :risacasla:

Perdón pero con esta visión de quien lo viene a buscar o cuanto dura , el beto acosta es un muerto , romeo horrible por que no paso de un equipo pedorro en alemania , silvera es horrible! Jajjaa hay que leer a cada uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queeeeeeeeeeeeee, el beto acosta jugó en un montón de clubes, romeo también, Silvera lo mismo, que tiene que ver de donde son o que equipos son, LOS BUSCABAN, a Blandi desde que salió de Boca y vino acá no lo quiere nadie, ni de un equipo para un torneo de sacerdotes preguntan por él, y según las fans hace 3 años no para de romperla y de hacer golazos (?), que raro no...? No paran de responder boludeces entendiendo cualquier cosa y lo que quieren, menos la gran pregunta, porqué nadie se lo lleva si es un delantero tan completo como te pintan algunos..
« Última Modificación: enero 23, 2019, 21:45:55 por Cuervo_VLuro »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32405
Nos merecemos a Jara.

Peor, nos merecemos a un Emiliano Alfaro.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Si se va Blandi quien hace los goles Gaich? Ponele que algunos quiero verlo cuando lo rompan todos los partidos como a Blandi. Otra cosa si se va y viene otro con un promedio de gol 1 cada 2 partidos no hay problema que se vaya. Sino dejamelo a la Babosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Estaría bueno que el "capitán" después de 3 años algún día saque su pija en algún partido importante no?... 
Como en una final de supercopa con Boca? O en Ecuador para sumar, pasar de fase y ganar una Libertadores? O el doblete a Lanús en cuartos de final de Libertadores? Para ganar de visitante en cancha de Independiente yendo recontra de punto? Para ganarle a Racing? Paraa ganarle a River? Esos partidos decis?

Le metió 4 a River (con lo que nos cuesta históricamente), 1 a Boca, 1 a Independiente, 2 a Racing y 1 a Huracan. Hemos ganado todos los clásicos con goles de él, la metió por Libertadores y Sudamericana también, y vos decis que no hace goles importantes, insólito  :boluu:
« Última Modificación: enero 23, 2019, 23:15:59 por cuervo_94 »

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Como en una final de supercopa con Boca? O en Ecuador para sumar, pasar de fase y ganar una Libertadores? O el doblete a Lanús en cuartos de final de Libertadores? Para ganar de visitante en cancha de Independiente yendo recontra de punto? Para ganarle a Racing? Paraa ganarle a River? Esos partidos decis?

Uhhh, como olvidar el 4to gol contra Boca en el minuto 90, iba 3 a 3 y lo ganamos gracias a él, me había olvidado, disculpá, mala mía.
Yo que pensé que el de los goles importantes era Matos, como me olvidé del gran ídolo Blandi, capitán de capitanes, ovacionado todos los partidos..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Uhhh, como olvidar el 4to gol contra Boca en el minuto 90, iba 3 a 3 y lo ganamos gracias a él, me había olvidado, disculpá, mala mía.
Yo que pensé que el de los goles importantes era Matos, como me olvidé del gran ídolo Blandi, capitán de capitanes, ovacionado todos los partidos..
Y del resto no decis nada? Jajaja se te fue el argumento a la mierda. Busca alguna otra cosa que ya quedaste en offside varias veces en este post
Ah, y Matos un fenomeno, pero no se por que sería excluyente el hecho de que también haya sido goleador acá
« Última Modificación: enero 23, 2019, 23:21:24 por cuervo_94 »