Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42306 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Valor de mercado, lamentablemente nadie viene a buscar a Blandi, decir que vale 8 palos o 20 es lo mismo, vale lo que te quieran pagar, es del tipo de goleadores oportunistas, no son grandes jugadores, ni tienen media distancia, ni un cabezazo a lo Palermo, ni gambeta, ni velocidad. Por eso vale 2 mangos. Es como Sand, ni cuando fue goleador del campeonato lo valoraron mucho.

Ojala lo vendan y le demos lugar y continuidad a Gaich, que se ponga la 9 de San Lorenzo al menos por 5 años.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Valor de mercado, lamentablemente nadie viene a buscar a Blandi, decir que vale 8 palos o 20 es lo mismo, vale lo que te quieran pagar, es del tipo de goleadores oportunistas, no son grandes jugadores, ni tienen media distancia, ni un cabezazo a lo Palermo, ni gambeta, ni velocidad. Por eso vale 2 mangos. Es como Sand, ni cuando fue goleador del campeonato lo valoraron mucho.

Ojala lo vendan y le demos lugar y continuidad a Gaich, que se ponga la 9 de San Lorenzo al menos por 5 años.
Pero tenes que sentar antecedente... no tenes los 8 palos? Se queda en San Lorenzo.
El asunto es siempre el mismo, como somos un mamarracho administrativo, se rematan jugadores para tapar los baches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja ya arrancamos con el discurso sanguchero...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que al pedo que están muchachos

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Tal cual. Somos una joda. Y los hinchas diciendo que como se lesiona y no tuvo un buen año 3.5 millones está bien  :boluu:

Loco, despiértense la concha de sus madres!!! es el 9 titular de un equipo grande de Argentina la reputa madre que lo parió. Me importa un pito si se lesionó, es el goleador del equipo. Si lo quieren, que lo paguen hermano! de 6 palos para arriba. Hagámonos respetar carajo!!! dejen de pensar como si fuéramos Olimpo de Bahía Blanca.

Me genera bronca que seamos tan pelotudos.

la gente se pasa de realista.... te quieren regalar al 9 por lo mismo que lo compraste con la excusa de que no estuvo muy bien el ultimo semestre

gente, compramos en 2 palos a castro y miren lo que es, dejense de joder, un tipo como blandi no puede valer 3.5 palos, por mas 29 años que tenga

gigliotti cumple 32, blandi en realidad tiene 28 y cumple 29 ahora.. y tienen un promedio de gol similar, no puede valer menos blandi que gigliotti, es imposible... quizas 8 sea demasiado, pero 3.5 lo estas regalando, mucho mas si a independiente le quedan 4 limpios

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Valor de mercado, lamentablemente nadie viene a buscar a Blandi, decir que vale 8 palos o 20 es lo mismo, vale lo que te quieran pagar, es del tipo de goleadores oportunistas, no son grandes jugadores, ni tienen media distancia, ni un cabezazo a lo Palermo, ni gambeta, ni velocidad. Por eso vale 2 mangos. Es como Sand, ni cuando fue goleador del campeonato lo valoraron mucho.

Ojala lo vendan y le demos lugar y continuidad a Gaich, que se ponga la 9 de San Lorenzo al menos por 5 años.
Como ningunean a uno de los goleadores con mejor promedio de los ultimos tiempos,gente como esta se merece un Jara o Straqualursi de 9.
Todo bien con Gaich,pero hay q darle tiempo y llevarlo de apoco,no esta para ser el 9 en al copa

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es simple, ellos necesitan un nueve.
Nosotros tenemos uno que la mete.

El problema no es nuestro es de ellos.

Que paguen lo que pretendemos o que busquen por otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Valor de mercado, lamentablemente nadie viene a buscar a Blandi, decir que vale 8 palos o 20 es lo mismo, vale lo que te quieran pagar, es del tipo de goleadores oportunistas, no son grandes jugadores, ni tienen media distancia, ni un cabezazo a lo Palermo, ni gambeta, ni velocidad. Por eso vale 2 mangos. Es como Sand, ni cuando fue goleador del campeonato lo valoraron mucho.

Ojala lo vendan y le demos lugar y continuidad a Gaich, que se ponga la 9 de San Lorenzo al menos por 5 años.

Desde su vuelta a San Lorenzo Blandi tiene 0,52 goles por partido.. Decime cuantos 9 en San Lorenzo lograron esa cifra.. Y ojo, en los ultimos 2 años los hizo jugando con Botta, Merlini, Castro y Gudiño..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
Claro, eso no te lo dicen los que le pegan a Blandi, la manga de muertos que tiene alrededor que no le ponen una puta pelota limpia en 90' y que aun así se las arregla para mantener un altísimo promedio de gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Blandi no se va a ir, ni siquiera existe una oferta, todos los mercados de pases lo mismo.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Que haya cuervos que piensen en vender al único que hace goles en este equipo es lamentable. Con quien lo reemplazan? No es seria la oferta y tampoco la opinión de algunos. Saludos.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Valor de mercado, lamentablemente nadie viene a buscar a Blandi, decir que vale 8 palos o 20 es lo mismo, vale lo que te quieran pagar, es del tipo de goleadores oportunistas, no son grandes jugadores, ni tienen media distancia, ni un cabezazo a lo Palermo, ni gambeta, ni velocidad. Por eso vale 2 mangos. Es como Sand, ni cuando fue goleador del campeonato lo valoraron mucho.

Ojala lo vendan y le demos lugar y continuidad a Gaich, que se ponga la 9 de San Lorenzo al menos por 5 años.

Si Blandi estuviera jugando en Boca o en River, con esta actualidad, te aseguro que no te lo largan por menos de 8 palos o bien les pagan la clausula. Solo a nosotros nos vienen con ofertas de mierda, repito, solo a NOSOTROS. 

Dejemos de mentirnos a nosotros mismos y de justificar lo injustificable con boludeces. A San Lorenzo le caen estas ofertas de mierda porque todo el mundo sabe que San Lorenzo regala sus jugadores desde tiempos inmemoriales. Hace años y años que pasa lo mismo. 

San Lorenzo vende MAL. Punto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si Blandi estuviera jugando en Boca o en River, con esta actualidad, te aseguro que no te lo largan por menos de 8 palos o bien les pagan la clausula. Solo a nosotros nos vienen con ofertas de mierda, repito, solo a NOSOTROS. 

Dejemos de mentirnos a nosotros mismos y de justificar lo injustificable con boludeces. A San Lorenzo le caen estas ofertas de mierda porque todo el mundo sabe que San Lorenzo regala sus jugadores desde tiempos inmemoriales. Hace años y años que pasa lo mismo. 

San Lorenzo vende MAL. Punto.
Blandi no tiene nivel para jugar en Boca o en River y dudosamente para jugar en San Lorenzo si lo comparamos con el Beto Acosta, Husillos y otros grandes 9 que tuvimos, hasta a Gaich se le nota velocidad, imponer el fisico, etc., cosas de las que Blandi carece. San Lorenzo vende mal, eso es cierto, pero tampoco es Van Basten y lo estamos regalando. Blandi es oportunista, tiene buena ubicación, pero le faltan muchas virtudes para ser un 9 de categoría.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Blandi no tiene nivel para jugar en Boca o en River y dudosamente para jugar en San Lorenzo si lo comparamos con el Beto Acosta, Husillos y otros grandes 9 que tuvimos, hasta a Gaich se le nota velocidad, imponer el fisico, etc., cosas de las que Blandi carece. San Lorenzo vende mal, eso es cierto, pero tampoco es Van Basten y lo estamos regalando. Blandi es oportunista, tiene buena ubicación, pero le faltan muchas virtudes para ser un 9 de categoría.

La unica virtud que tiene Blandi para ser un 9 de categoria es la cantidad de goles, pero bueno, eso es un detalle. Los centrodelanteros estan para otra cosa, no para hacer goles...
« Última Modificación: enero 03, 2019, 12:49:21 por fedaih89 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Blandi no tiene nivel para jugar en Boca o en River y dudosamente para jugar en San Lorenzo si lo comparamos con el Beto Acosta, Husillos y otros grandes 9 que tuvimos, hasta a Gaich se le nota velocidad, imponer el fisico, etc., cosas de las que Blandi carece. San Lorenzo vende mal, eso es cierto, pero tampoco es Van Basten y lo estamos regalando. Blandi es oportunista, tiene buena ubicación, pero le faltan muchas virtudes para ser un 9 de categoría.
El 9 tiene que meter goles, punto. El resto es gilada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Blandi no tiene nivel para jugar en Boca o en River y dudosamente para jugar en San Lorenzo si lo comparamos con el Beto Acosta, Husillos y otros grandes 9 que tuvimos, hasta a Gaich se le nota velocidad, imponer el fisico, etc., cosas de las que Blandi carece. San Lorenzo vende mal, eso es cierto, pero tampoco es Van Basten y lo estamos regalando. Blandi es oportunista, tiene buena ubicación, pero le faltan muchas virtudes para ser un 9 de categoría.

jajajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es genial cuando se quieren hacer los eruditos tirando análisis y características vacías...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Gaich tiene potencial, pero no lo comparen con Blandi, por favor.... le falta un montón.

Blandi es un 9 efectivo, hace goles, y es inteligente para leer jugadas adentro del área.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gaich tiene potencial, pero no lo comparen con Blandi, por favor.... le falta un montón.

Blandi es un 9 efectivo, hace goles, y es inteligente para leer jugadas adentro del área.-
Es una gran virtud en un 9, pero no puede ser la única. Tenés que tener buena pegada, saber cuerpear a los centrales contrarios, ganarles de cabeza, cabecear fuerte y bien, buena velocidad para una contra, aguantar la pelota cuando te la revolean, saber definir un mano a mano, decime cual de todas estas tiene Blandi...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Te recuerdo el
Gol
De afuera del área para clasificar a libertadores.

Es un gran jugador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es una gran virtud en un 9, pero no puede ser la única. Tenés que tener buena pegada, saber cuerpear a los centrales contrarios, ganarles de cabeza, cabecear fuerte y bien, buena velocidad para una contra, aguantar la pelota cuando te la revolean, saber definir un mano a mano, decime cual de todas estas tiene Blandi...
Tiene buen cabezaso,sabe armar espacios jugndo sin la pelota arrastrando la marca,sabe aguantar la pelota,en definicion no es una maravilla pero tampoco un desastre....en velocidad y pegada creo q estan sus falencias. Igualmente me parece un muy buen goleador al que no regalaria x 2 mangos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Te recuerdo el
Gol
De afuera del área para clasificar a libertadores.

Es un gran jugador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un buen jugador, no un GRAN jugador. Si Blandi es un GRAN jugador, el Beto Acosta era Dios.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Podes decir que no es habilidoso ni potente por ejemplo, pero no podes dudar si es buen definidor un tipo que tiene varios goles de primera, con las dos piernas, de cabeza, bolea, tijeras y cosas parecidas... Yo no entiendo nada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo importante acá es que JAMÁS se puede vender a Blandi por las cifras que se mencionaron hasta ahora.

Y por favor dejen de discutir a un jugador que tiene 58 goles en 116 partidos en primera, un promedio exacto de medio gol por partido. Eso es un hecho y no admite discusión alguna.
Son contados con los dedos de una mano los jugadores del fútbol argentino que tengan esos números. Y a ninguno de ellos te lo venden por 3 o 4 millones.

Si viniera una oferta de 8 ó 10 millones, sería otro cantar, ese día volvamos a hablar del tema "Vender a Blandi".


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Blandi no tiene nivel para jugar en Boca o en River y dudosamente para jugar en San Lorenzo si lo comparamos con el Beto Acosta, Husillos y otros grandes 9 que tuvimos, hasta a Gaich se le nota velocidad, imponer el fisico, etc., cosas de las que Blandi carece. San Lorenzo vende mal, eso es cierto, pero tampoco es Van Basten y lo estamos regalando. Blandi es oportunista, tiene buena ubicación, pero le faltan muchas virtudes para ser un 9 de categoría.

Te la cambio si querés, no hay problema. Si Blandi estuviera en Independiente, Racing, Estudiantes, Vélez, Rosario Central, Lanús, Huracán, Godoy Cruz, etc. No te lo venden por menos de 6 palos.

No es Van Basten, pero es 9 y hace goles, fijate el promedio que tiene y te das cuenta que no lo podés vender por la cifra que se dice. Y si, si lo vendes a 3.5 millones lo estás regalando Gringo. 

Reitero, San Lorenzo VENDE MAL. Punto.