Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42282 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Si hay algo que fracaso, es el proyecto deportivo del club, con Aguirre y Biaggio. Blandi no fracaso... con equipos horribles se canso de hacer goles, sus numeros en San Lorenzo son estupendos. Si es cierto, que se pierde varios partidos por lesiones. Pero es un jugador que hoy x hoy, es irremplazable.

Cuando un jugador irreemplazable casi nunca está es imposible que sea algo positivo.

Reconozco sus números, y su influencia dentro del vestuario y los gestos que tiene. Pero también ha salido como vocero de la dirigencia, al igual que el asqueroso de caruzzo a bajar linea y eso es nefasto.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Cuando un jugador irreemplazable casi nunca está es imposible que sea algo positivo.

Reconozco sus números, y su influencia dentro del vestuario y los gestos que tiene. Pero también ha salido como vocero de la dirigencia, al igual que el asqueroso de caruzzo a bajar linea y eso es nefasto.

A San Lorenzo nunca le falto el respeto, como si lo hicieron un monton de jugadores, y este que viene de Bosta, nunca una palabra de más, ninguna declaracion diciendo que queria volver a Boca, y lo que aporta en cancha es innegable.

Si se va... tenes que traer un 9 de mucha jerarquia, no podes jugar la copa y el torneo donde tenes que sumar muchos puntos, para no sufrir despues, con Reniero de 9 (no es 9) y con Gaich en el banco.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es imposible reemplazarlo porque Blandí no estuvo en los últimos partidos y nos costo hacer goles o sea si no esta Blandí no le hacemos un gol a nadie o nos cuesta el doble hacer goles. Yo lo vendería a Blandí por 6 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Listo, se va el unico que no se tenia que ir... Ahora si preparense que llega gustavo BU.. Que sea lo que dios quiera, y que este muerto haya hecho un nuevo pacto con el diablo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va Blandí habría que traer un goleador igual y va hacer difícil encontrarlo y Reniero ya quedo confirmado que no es bueno como 9.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dirigentes pelotudos e incompetentes.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gustaría que se quedara Blandí pero los dirigentes seguramente lo vendan y a quien traemos que sea igual que Blandí.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si venden al capitan y goleador del club con 28 años en 5 millones otra vez en la previa de una copa libertadores que vayan preparando el helipuerto para escapar. Es un bochorno total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Pobre Blandi, 9 goleador, capitán, campeón, positivo, humilde y hay que andar aclarando que es irremplazable, y si se va, se va sin haber tenido nunca una ovación cerrada del estadio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Che que onda ya lo vendieron? (No veo programas de deporte)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Vayan a buscar a Nico fernandezzzz

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Tengo sentimientos encontrados.

Si supiera que se quiere quedar a vivir en SL, NO lo vendo, rinda lo que rinda que se retire acácy listo.
Pero si con 28 años todavía se quiere ir a otra liga a hacer mas guita... Lo vendo por 5/6 limpios. Tiene un semestre medio malo o con las mismas lesiones de siempre y lo vamos a terminar largando por 1 palito o peor aún, libre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Che yo no veo nada, 3 o 4 de los últimos comentarios dicen que ya se vendió. Recién busqué pero no encontré nada.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Che yo no veo nada, 3 o 4 de los últimos comentarios dicen que ya se vendió. Recién busqué pero no encontré nada.



No hay nada
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Nuestro capitán merece dar el salto, nos guste o no económicamente y futbolisticamente gremio es más que nosotros, blandi nos dio muchísimos goles y no podemos negarle la chance de que de su salto cuando siempre fue un caballero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Nuestro capitán merece dar el salto, nos guste o no económicamente y futbolisticamente gremio es más que nosotros, blandi nos dio muchísimos goles y no podemos negarle la chance de que de su salto cuando siempre fue un caballero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero, hay que ver si Blandi quiere irse. No ha expresado nunca, como si lo hicieron Buffarini y Mas, el querer irse.
Segundo, si se quiere ir está todo bien, pero no podemos regalarlo tampoco. Se lo pagó 3.6 millones de dólares, hay derecho a venderlo bien o hacerlo buena guita me parece.
Tercero, nadie le está negando la posibilidad de irse, menos en este club que son una máquina de regalar jugadores.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Primero, hay que ver si Blandi quiere irse. No ha expresado nunca, como si lo hicieron Buffarini y Mas, el querer irse.
Segundo, si se quiere ir está todo bien, pero no podemos regalarlo tampoco. Se lo pagó 3.6 millones de dólares, hay derecho a venderlo bien o hacerlo buena guita me parece.
Tercero, nadie le está negando la posibilidad de irse, menos en este club que son una máquina de regalar jugadores.

Blandi nunca va a decir que quiere irse. Pero que su representante lo este tratando de ubicar en brasil por algo es.
El problema pasa por la dirigencia, que dio el visto bueno seguramente y le puso un precio de 5 m limpios al capitan y goleador.
Asco me da esta dirigencia de mierda.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cuando van a bannear a este infradotado que nos está boludeando?
Cuervos si hay que venderlo que sea ahora si o si
A mi me gustaría que se quedara Blandí pero los dirigentes seguramente lo vendan y a quien traemos que sea igual que Blandí.   

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando van a bannear a este infradotado que nos está boludeando?

Yo no estoy rompiendo ninguna regla y no se porque me tienen que banear.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Tengo sentimientos encontrados.

Si supiera que se quiere quedar a vivir en SL, NO lo vendo, rinda lo que rinda que se retire acácy listo.
Pero si con 28 años todavía se quiere ir a otra liga a hacer mas guita... Lo vendo por 5/6 limpios. Tiene un semestre medio malo o con las mismas lesiones de siempre y lo vamos a terminar largando por 1 palito o peor aún, libre.

Sería el primero de los campeones de america vendido en mas de 4 palos si lo llegan a vender bien. De esos camprones solo se vendieron 2.

Si. Dos solos. De 36 jugadores.  Dos solos vendió este hijo de puta. El resto se fue libre.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Yo no estoy rompiendo ninguna regla y no se porque me tienen que banear.

la regla tuya es la estupidez, y la regla del manga con las que te manoseas. Bobo
« Última Modificación: diciembre 26, 2018, 23:25:17 por Vismark »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
3er jugador con más goles del fútbol argentino en los últimos 3 años, promedio de medio gol por partido, recién tiene 28 y acá dicen que vale 3,5 palos.

Después no nos quejemos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
3er jugador con más goles del fútbol argentino en los últimos 3 años, promedio de medio gol por partido, recién tiene 28 y acá dicen que vale 3,5 palos.

Después no nos quejemos.
Cuervo de qué página sacás esa estadística?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Cuervo de qué página sacás esa estadística?
Es de ESPN, creo que es obvio jaja.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
3er jugador con más goles del fútbol argentino en los últimos 3 años, promedio de medio gol por partido, recién tiene 28 y acá dicen que vale 3,5 palos.

Después no nos quejemos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Terrible el capitan!

Me sorprendio cvitanich
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz