Autor Tema: Quilmes - Tigre // Olimpo - Lanus // Estudiantes - Newell´s  (Leído 910 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Estamos todos con la previa pero estan jugando ahora Quilmes - Tigre y Olimpo - Lanus, a las 21:30hs lindo partido entre el Pincha y Newell´s

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
Expulsado Luguercio en Olimpo en 15 min y gol de Quilmes
« Última Modificación: marzo 02, 2014, 17:27:44 por JulioCiudadEvita »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La pelea por el descenso esta muy buena loco, 6 7 equipos con chances reales de irse a la B. Impresionante.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mucha suerte Ricardo. Quilmes era el único que no había convertido en el torneo y Tigre era el único que no había recibido goles. En definitiva, gana Quilmes 1-0 con gol de Chirola Romero. ¿Ven porque amo a nuestro fútbol? jajaja

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ojo con racin* y la seguidilla complicadisima que se les viene eh.... de estos muchachos ya no sorprende nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Che, Ñuls jugó Copa como nosotros, mismo día y más tarde incluso. ¿Cómo le jugó hoy al Pincha? ¿Titulares o suplentes? ¿Les afectó el cansancio o jugaron igual como si no hubiesen tenido NADA en la semana?

Quiero saber porque ya que estamos todos con el tema del cansancio...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Che, Ñuls jugó Copa como nosotros, mismo día y más tarde incluso. ¿Cómo le jugó hoy al Pincha? ¿Titulares o suplentes? ¿Les afectó el cansancio o jugaron igual como si no hubiesen tenido NADA en la semana?

Quiero saber porque ya que estamos todos con el tema del cansancio...

buena pregunta, alguien si lo vio q comente !!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che, Ñuls jugó Copa como nosotros, mismo día y más tarde incluso. ¿Cómo le jugó hoy al Pincha? ¿Titulares o suplentes? ¿Les afectó el cansancio o jugaron igual como si no hubiesen tenido NADA en la semana?

Quiero saber porque ya que estamos todos con el tema del cansancio...
cambio 4 o 5 jugadores igual que nosotros, los arqueros taparon buenas bochas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
cambio 4 o 5 jugadores igual que nosotros, los arqueros taparon buenas bochas.

Obviamente Estudiantes es un equipo más lento, más largo, no tiene la misma intensidad que River en el juego, pero algo a Ñuls también les tendría que haber afectado el cansancio...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Obviamente Estudiantes es un equipo más lento, más largo, no tiene la misma intensidad que River en el juego, pero algo a Ñuls también les tendría que haber afectado el cansancio...
si estudiantes es un equipo que te frena todos los partidos, no es tan directo como las gallinas. No lo note tan cansados a los de ñuls.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
x el resumen de Paso a Paso, fue muy superior Estudiantes. Sin embargo, no jugo ni Maxy ni Banega jugaron (estan con la seleccion   :o )

Mateo, Figueroa fueron suplentes....


El unico q juega copa y gano, fue Velez; xq Arsenal y nosotros dimos asco, Newell's no jugo bien y Lanus no levanta en ninguna de las 2 competencias.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo lo vi y para mi se notó bastante, y se les acalambró como dos jugadores, Muñoz y el otro no me acuerdo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo lo vi y para mi se notó bastante, y se les acalambró como dos jugadores, Muñoz y el otro no me acuerdo
vos viste lo que son los laterales de ñuls? eran los titulares eh, no se cansan de correr y si es cierto que estudiantes fue mas pero porque no lo dejo jugar.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Saben por que se les acalambraron los jugadores? Porque corrieron todo el partido . Como se nos van a acalambrar a nosotros si los 10, excepto buffa, caminaron o trotaron los 90 minutos.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
me vi el partido de estudiantes... la verdad lo que juegan algunos pibes es una cosa de locos, Gil Romero es Mercier con pelo y 15 años menos, Rulli arqueraso, el central, shunke (nose como se escribe) tmb muy bueno, y veron, la calidad que tiene ese pelado es terrible, todo de primera, al pie y unos cambio de frente al pie. me sorprendieron. por ahi con un 9 de categoria pelearia algo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Saben por que se les acalambraron los jugadores? Porque corrieron todo el partido . Como se nos van a acalambrar a nosotros si los 10, excepto buffa, caminaron o trotaron los 90 minutos.

Pero sirve matarte en un partido y correr el riesgo de perder jugadores por lesiones? No se me gustaría ver el próximo partido de Newells a ver como están sus jugadores.
« Última Modificación: marzo 03, 2014, 15:26:43 por franco_pro »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
me vi el partido de estudiantes... la verdad lo que juegan algunos pibes es una cosa de locos, Gil Romero es Mercier con pelo y 15 años menos, Rulli arqueraso, el central, shunke (nose como se escribe) tmb muy bueno, y veron, la calidad que tiene ese pelado es terrible, todo de primera, al pie y unos cambio de frente al pie. me sorprendieron. por ahi con un 9 de categoria pelearia algo
el correa de ellos la rompe tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.