Autor Tema: Quieren cambiarle la localia a San Martin de San Juan...  (Leído 2486 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como puede ser que un equipo chileno tenga tanta banca en el fútbol argentino?

Es que Segura de Mierda es Chileno se nota mucho porque si vendió la Copa América a Chile es capas de arreglar la final para los Chilenos de Godoy Cruz
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojalá Lanús te meta 6 en la final.

Ojala. Lanus es una maquinita, te pensás que este equipo de mierda le puede ganar? Ganan la zona porque ni River, Central ni Independiente le pusieron ganas.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que podes esperar, si apoyaron a los ingleses en Malvinas...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Como lloran estos forros, q los porteños y el interior, q son un equipo chico, ojala salgan campeón moral.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
"Gab8 aparece y dice que le parece bárbara la movida, que no hay tongo atrás de esto. ojalá les vaya bien en 3,2,1"

Fuera de joda, la primera vez que veo la presión que viene ya desde cualquier lado ya. Que hace el Ministerio de seguridad de mendoza negociando pasar la localia de un partido de fútbol ??

Esto me recuerda a la chamullada de los brasucas durante la Libertadores 2015. En twitter los veías bardearse a morir, que se iban a dejar afuera, que el clasico habían que jugarlo con todo, y acá los boludos esperando ese milagro...

Todos sabemos cómo terminó el arreglo entre los dos equipos paulistas, y "el clasico" le decian al cotejo entre esos 2 equipos.

Se viene el otro clásico ahora no ? El cuyano ?

Hinchas chicaneandose por las redes sociales, mientras (talvez) los dirigentes de ambos clubes deben estar negociando las bases y condiciones de la entregada de orto de SMSJ...

Incomparable una cosa con otra. En la Copa ninguno se veía directamente afectado, acá con un empate le cagás la final del campeonato a tu clásico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Ya me tienen harto estos chilenos de mierda.

No che pero si a los de Godoy siempre los perjudican...

Seria insolito. Es muy cansador pelear los campeonatos en estas condiciones, mucho viento en contra
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
No creo que pase, y si pasa nos recibimos de pelotudos. Un equipo de mierda como Godoy Cruz hace lo que quiere

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hago una pregunta, Toledo ya cumplio suspension o le quieren dar muchas fechas para que tampoco juegue?? Denning tiene 6 goles y Toledo 8, linda dupla delantera de los sanjuaninos y se suma Eze Montagna.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Juegan donde quieren, les adicionan el tiempo que quieren, le cobran lo que quieren, el ministro de seguridad les consigue la localia, los banca bargarnik o como poronga se escriba, no le cobran penales a san lorenzo, no le sancionan las faltas, le clausuran la cancha por una viga, pero ojo tinelli compro el campeonato...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Juegan donde quieren, les adicionan el tiempo que quieren, le cobran lo que quieren, el ministro de seguridad les consigue la localia, los banca bargarnik o como poronga se escriba, no le cobran penales a san lorenzo, no le sancionan las faltas, le clausuran la cancha por una viga, pero ojo tinelli compro el campeonato...

Lo bueno es que Tinelli tiene mucho poder sobre los medios.  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon22

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
  • Soy de san lorenzo si señor...que loco soy!
Realmente me parece muy triste que hayan hinchas de mi club que sean tan giles, como mendocino me ofende que nos digan chileno porque los tenemos cerca, que gente con poco cerebro en serio
Lo que no nos mata nos vuelve mas fuerte (Metallica)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Por un guiño cómplice de la programación de partidos (dispuesta al inicio del campeonato), el Bodeguero cerrará su participación ante el equipo con mayor rivalidad que tiene en Primera División. La disputa se llevará adelante en el estadio Hilario Sánchez y no en el Bicentenario y el público visitante estará terminantemente prohibido.

http://www.mendozapost.com/nota/35285-pueden-los-hinchas-del-tomba-ir-a-san-juan/

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hago una pregunta, Toledo ya cumplio suspension o le quieren dar muchas fechas para que tampoco juegue?? Denning tiene 6 goles y Toledo 8, linda dupla delantera de los sanjuaninos y se suma Eze Montagna.
Montagna mete un gol a los 94 y empata el partido. El ciclón gana y Boedo festeja.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece perfecto
que les rompan las bolas a los sanjuaninos asi juegan el clasico con bronca

los equipos chicos necesitan victimizarce para creerse superheroes