Autor Tema: Quieren crear la súper liga del fútbol argentino  (Leído 9346 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Dicen que los dirigentes de los 5 grandes, mas Belgrano y lanus quieren crear una liga aparte de la afa, con los 5 grandes, los grandes del interior y los grandes del ascenso.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Por ahora se irían de la afa, boca, river, san Lorenzo, racing, huracán, estudiantes, gimnasia, central, newells, banfield, temperley, lanus y belgrano.
Igual es un arma de doble filo por que quieren hacer lo de las sociedades anónimas también.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Esto siempre queda en la nada, es una forma de presionar para recibir más guita.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esto siempre queda en la nada, es una forma de presionar para recibir más guita.

Coincido

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
que dejen de afanar primero, ahi va a empezar el verdadero cambio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Esto siempre queda en la nada, es una forma de presionar para recibir más guita.

Pero Brasil no lo implementó?

Tienen como 20 ligas y copas nacionales más o menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Esto siempre queda en la nada, es una forma de presionar para recibir más guita.

Y según dicen es una movida de macri para que se haga los de las sociedades anónimas, aunque lammens y los socios de bosta dijeron que no, y también por la guita de la televisión.
Pero Brasil no lo implementó?

Tienen como 20 ligas y copas nacionales más o menos.

En Brasil no se, tienen como 20 ligas por que cada estado es como un país de grande, se hizo en España, Francia, Inglaterra e Italia.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Pero Brasil no lo implementó?

Tienen como 20 ligas y copas nacionales más o menos.

Brasil tiene:
Brasileirao (Sería el torneo local de acá).
Campeonatos estaduales (Sería como si se armara un torneo de Buenos Aires, uno de Cordoba, otro de Santa Fe, etc).
Copa Do Brasil (Simil Copa Argentina).
Primeira Liga Do Brasil (esto es lo nuevo, es un torneo que juegan 12 equipos Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, America Mineiro, Atl. Mineiro, Gremio, Inter, Coritiba, Atl Paranaense, Criciuma, Avai y Figueirense.)




Respecto a lo de acá, es obvio que es obvio para pedir plata si varios presidentes de ahí estan del lado de Segura, distinto sería si fuesen solo los anti-seguristas (SL, River, etc).

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Lammens recien hablo y dijo que estan planeando hacerlo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi lo de la Super Liga es para que veamos los equipos que apoyan a Tinelli para las elecciones y lo que están en contra son los equipos que apoyan al grupo de Segura porque que coincidencia que están 4 grandes (San Lorenzo, River, Boca y Racing) y no Independiente que esta en contra de Tinelli. Para mi lo de la Super Liga es una idea de Tinelli   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hermoso seria, una Premier Argentina

Utopico

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
en cn23 dijeron que en la reunion solo fue el rojo como representante de los grande porque una de las figuras que queria ser presidente era chiqui tapia



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es en repudio a la candidatura de tapia

independiente esta con los grandes

en realidad ya no es tinelli el cabezilla del grupo, sino que es un grupo con

tinelli
lamens angelici donofrio
blanco espinoza  y russo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hermoso seria, una Premier Argentina

Utopico
Salirte de AFA equivale a una suspension FIFA de 3 años si no me equivoco. Traduccion:afuera de competiciones internacionales por ese periodo de tiempo.

Deberian ademas conformar una federacion reconocida por FIFA para volver. Una locura para lo que representa Argentina a nivel mundial.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493


Alguien quiere pensar en el GranDT?

Desconectado CUBO

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
LiamGallagher, no es tan así como decís, fijate que en Europa la principal liga está separada de la federación en cuanto a la negociación de contratos de TV, publicidad, etc. Esto mismo se hizo en Inglaterra con la Premier League, España con la LFP, Alemania con la Bundesliga, etc.

Nadie dice que se va a desafiliar de AFA, sino armar una liga independiente, a la que acceden solo los que salen campeones de la máxima liga de AFA.

En realidad se hace todo esto para no hacer 10 descensos y que eso complique todo, hacen una liga aparte con 20 equipos, que en realidad es lo mismo que los 10 descensos.
Este es un tema que se está hablando hace 4 o 5 años, y basicamente es por los derechos de televisión. Se armaría la primera vez con 20 equipos, con 14 ya definidos por los intereses de la televisión para comprar los derechos. Estos 14 equipos de 20 serían
River, Boca, SL, R*cing, Independiente, Central, Newell´s, Talleres, Belgrano, Estudiantes, Velez, Lanus, Godoy Cruz, Atlético Tucuman. Los 6 equipos restantes, saldrían de Huracán, Chacarita, Argentinos, Gimnasia, Colón, algún equipo del norte (Jujuy, Salta o Tucumán), otro equipo de Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis), 1 o 2 equipos de la provincia de Buenos Aires (uno de Mar del Plata o Bahia, el otro puede salir de banfield, tigre, arsenal, etc), Alguno de la zona de la msesopotamia (Entre Rios, Corrientes y Misiones) y quizás se le de lugar a algún equipo de la patagonia pero no hay nadie con peso.

Creo que es la única salida al nefasto torneo de 30 equipos.
Obviamente al armar la liga paralela los principales equipos argentinos, a la AFA no le quedará otra que aceptar dicha movida. Es una jugada para poner contra la pared a Segura, Moyano y Tapia, les quitaron el apoyo de las principales instituciones, y esto ya no se maneja al estilo Grondona.
Cre que es la mejor salida, aunque lo llaman como quieran, solo es crear una categoría que estará por encima de Primera División, y en lugar de dejar todo como está y hacer descender 10 equipos, se hace ascender a la nueva categoría a 20 equipos.
La Liga Premier con 20 equipos, Primera División con 10 Ascensos desde el Nacional B, Y después se reorganizaría la B Metropolitana la C y la D (desaparece el Nacional B), mientras que el Torneo Federal Argentino no sufriría modificaciones.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusta la idea de la super liga y ojala se haga para el siguiente campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Estamos cansados de que Boca y River manejen todo, de ser la puta del fútbol argentino y queremos crear una liga con los mismos que nos usan de puta?

No entiendo la verdad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estamos cansados de que Boca y River manejen todo, de ser la puta del fútbol argentino y queremos crear una liga con los mismos que nos usan de puta?

No entiendo la verdad.

Boca y River son los que mas plata generan y marketing generan y crear una super liga seria lo mejor. Chau estos torneos de Mierda es hora de un torneo de verdad
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estamos cansados de que Boca y River manejen todo, de ser la puta del fútbol argentino y queremos crear una liga con los mismos que nos usan de puta?

No entiendo la verdad.

entiendo lo que decis, pero yo lo q veo es que se quieren separar de la mafia de la AFA, la realidad es que angelici y donofrio no son parte de la mafia de la afa.

la mafia es ese chiqui tapia y todos esos dirigentes de mierda que tienen todos los negocios hace años y roban, y encima a esos delincuentes se les sumó moyano, ya no hay mucho más que analizar.

me quedo del lado de lammens angelici, antes q del lado del chiqui tapia y moyano. 

Explicame como un tipo q es dirigente de barracas central, tiene tanto poder?


Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
Estamos cansados de que Boca y River manejen todo, de ser la puta del fútbol argentino y queremos crear una liga con los mismos que nos usan de puta?

No entiendo la verdad.

No creo que pase eso, los otros clubes no se van a meter si fuera así.
Me parece peor que todo lo maneje un impresentable como Tapia solo con los votos del ascenso.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Vamos a terminar como Inglaterra cuando crearon la Premier...

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Estamos cansados de que Boca y River manejen todo, de ser la puta del fútbol argentino y queremos crear una liga con los mismos que nos usan de puta?

No entiendo la verdad.
Yo venia pensando eso.Y tambien de hasta cuando es el mandato de Lammens,porque supuestamente no se presenta, asi que nos involucra en esto y despues se va?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nadie quiere quedarse sin morder de la tortaa

que se vayan todos.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Esto siempre queda en la nada, es una forma de presionar para recibir más guita.

Totalmente
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón