Autor Tema: Quilmes - Estudiantes  (Leído 1942 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Gana el Pincha 1 a 0, gol de Carrillo a los 20 del PT

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Van a ganar 1-0 seguramente estos asquerosos meten un gol y se meten todos atras tipico futbol de mierda tienen.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
estos estan punteros y ganaron 1 o 2 veces nomas no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si vos me decís que estos tipos por lo menos juegan bien, intentan desplegar buen fútbol, pelota por el psio...pero por Dios, es ASQUEROSO el fútbol que despliegan, si les es efectivo, bien por ellos, pero te da bronca que un equipo de mierda y asqueroso como Estudiantes esté puntero...qué fútbol de mierda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Siiii quilmes quilmes quilmes!!!!  telechea!!!!!!!
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lindo gol de Quilmes.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gol LPM . Bien Telechea ( no el ex )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Bien Quilmes, vamos Caru.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
la concha de tu madre  estudiantes  :boluu: :boluu: :boluu:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 :sorprendido:naaaaa
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
pero que orto

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
no puede tener tanta suerte,  primero la desvia uno de cabeza, y dps que pega en el palo le pega en la espalda al arquero, tantas carambolas en lamisma jugada  es mucho culo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Va a ser una locura si nos mantenemos peleando el campeonato hasta el final con Estudiantes y Velez, jugamos las últimas dos fechas con ellos.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
pero ganan



5 partidos ganaron.. y si ganan este serían 6, igual que San Lorenzo


Y.. El San Lorenzo de Pizzirrucho no fue tan barcelonesco que digamos, y ahora con el Patón que pierde contra Unión Española, empata contra el Independiente ecuatoriano y se clasific a octavos de pedo menos que menos.. Si los hinchas del futbol argentino no se suicidaron con ese CASLA campeón con 33 puntos (y sin ganar ningun partido de los ultimos 3) entonses no se suicidan más por absolutamente nada

Hmm, que olorcito a infiltrado.

Edit: Corrijo, no hay olorcito, es de Estudiantes el muchacho este. Para colmo se registró con el Facebook.

Flaco, está todo bien, metete al foro y discutí de fútbol bien. Pero si vas a entrar a agitarla, y para colmo pones el Facebook, te vas a tener que bancar la que venga.
« Última Modificación: abril 12, 2014, 16:07:32 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
leitodiaz alto infiltrado volvete a la plata

Un asco este equipo todos los goles que hacen son de culo, increible

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
pero ganan



5 partidos ganaron.. y si ganan este serían 6, igual que San Lorenzo


Y.. El San Lorenzo de Pizzirrucho no fue tan barcelonesco que digamos, y ahora con el Patón que pierde contra Unión Española, empata contra el Independiente ecuatoriano y se clasific a octavos de pedo menos que menos.. Si los hinchas del futbol argentino no se suicidaron con ese CASLA campeón con 33 puntos (y sin ganar ningun partido de los ultimos 3) entonses no se suicidan más por absolutamente nada

Loco, en otro post te puse, que si sos Pincha, todo bien, mientras vengas a hablar con argumentos, tengas respeto y todo, no hay drama. Obviamente vas a tener que bancarte la que venga (no digo de parte mía porque suelo ser respetuoso con los usuarios de acá, pero si de otro por ahi bastante "termo"), pero admití al menos que sos de Estudiantes y habla más distendido y no tanto en tercera persona.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Encima se registran con el facebook.. dios mío. Qué gente boluda.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Encima se registran con el facebook.. dios mío. Qué gente boluda.

Claro, osea, es muy obvio. Y además si te fijás los mensajes anteriores de ese usuario, son todos referidos a algo que tenga que ver con Estudiantes o Gimnasia.

¿donde puse que soy de San Lorenzo? de hecho leo mucho este foro ya que aveces encuentro cosas muy interesantes.. y de vez en cuando, cuando puedo meter un bocadillo lo meto..  Si me banean o no por eso y bueno.. no es problema mio.. Yo me manejo con respeto y sin bardear


simplemente estube leyendo algunos mensajes medio contradictorios y me tomé el trabajo de refutarlos... nadie está finjiendo ser nada que no es aca

No hay problema, pero prefiero a que digas la posta y todos sepamos de qué cuadro sos y todo a que vengas y te la des de "infiltrado" que es lo peor que hay.

Incluso creo que en el Foro de la Bosta le abren espacio a algunos usuarios que no son Bosteros y van y opinan en temas de fútbol en general, pero por lo menos ADMITEN de qué cuadro son.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
En esa jugada Quilmes hizo todo lo posible para que Estudiantes meta el tercero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
¿donde puse que soy de San Lorenzo? de hecho leo mucho este foro ya que aveces encuentro cosas muy interesantes.. y de vez en cuando, cuando puedo meter un bocadillo lo meto..  Si me banean o no por eso y bueno.. no es problema mio.. Yo me manejo con respeto y sin bardear


simplemente estube leyendo algunos mensajes medio contradictorios y me tomé el trabajo de refutarlos... nadie está finjiendo ser nada que no es aca
Porque este es un foro de san lorenzo hermano.. anda al del pincha