Encuesta

Doble encuesta: 1 Quien crees que gana?  2 Quien querés que gane?

1 A Clinton
102 (34.3%)
1 B Trump
53 (17.8%)
2 A Clinton
87 (29.3%)
2 B Trump
55 (18.5%)

Total de votos: 159

Autor Tema: Elecciones en Estados Unidos 6 de Noviembre 2016, Posible atentando?  (Leído 31887 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Ustedes creen que realmente se pueden meter en una guerra usa Rusia China y la OTAN? Yo creo que los tipos deben saber q si se agarran entre todos no queda ni el loro, no creo q sean tan loquitos. Sería un desastre para todo el planeta q no le conviene a nadie (o eso quiero creer)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Averiguen sobre el decreto de Obama y la tormenta solar. Luego averiguen sobre Putin, Rusia y las bombas de Pulso Electromagnético... Esto se está re-calentando mucho.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ajustada carrera por la presidencia: sólo dos puntos separan a Hillary Clinton de Donald Trump según una nueva encuesta
A sólo 10 días de las elecciones que definirán quién ocupará el Salón Oval, la contienda electoral se ajusta y ambos candidatos se ubican a poca distancia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Averiguen sobre el decreto de Obama y la tormenta solar. Luego averiguen sobre Putin, Rusia y las bombas de Pulso Electromagnético... Esto se está re-calentando mucho.
pasame algo para leer?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
pasame algo para leer?

Un pulso electromagnético (EMP en inglés o PEM en español) (si jugaste jueguitos onda Starcraft o alguno de guerra del futuro aparece todo el tiempo esto) es una emisión muy grande de energía electromagnética en una tegión, lo que destruye todos los equipos electrónicos en el área. Una bomba de estas inhabilita totalmente el lugar donde la tires (y como hoy en día todo depende de la computación y la electrónica; el efecto es devastador). La cuestión es que desarrollaron también los que se conocen como bomba de pulso electromagnético de gran altitud (Creo que le dicen HEMP). Es una cabeza nuclear modificada que la tiran de tal forma que explote a mucha altitud (en la parte superior de la atmósfera), lo que con la radiación electromagnética emitida podrías afectar la electrónica de un país o incluso un continente entero (parecido a lo que dicen que podía pasar con una tormenta solar, de hecho debe ser el mismo principio que está involucrado). En resumen, si tiraran una de esas y acertaran, lograrías "enviar a la Edad de Piedra" a un país/continente entero. Como decía Einstein "no se con que armas pelearan la tercera guerra, pero la cuarta lo harán con palos y piedras".
Me acuerdo haber visto un documental en National Geographic sobre los ataques de EEUU a Irak cuando sacaron a Hussein, que los periodistas contaban que estaban advertidos de que podía ocurrir que los yankis tiren una bomba EMP en la ciudad; y para que no se les arruinen las cámaras y los equipos a los corresponsales los cubrieron todos con papel aluminio (igual no lo tiraron al final).

P.D: Mira buscando en internet acá tenes un video de un tipo que construye un generador casero jaja (debe ser tipo una bobina de Tesla):
https://www.youtube.com/watch?v=avLx8Sh_LhQ
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nuevo encuesta,  dan por empatado a Trump y Hillary

Creo que muchos se dieron cuenta que Trump es una mosquita muerta al lado de Hillary


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Al qaeda estableció un comunicado de un posible acto de terrorismo en el día de las elecciones

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Al qaeda estableció un comunicado de un posible acto de terrorismo en el día de las elecciones
Beneficia a Trump esto para mi, el tipo es el que dice cosas mas duras contra los arabes, al menos en campaña
Aparte se me hacen que los yankees votadores de Trump son esos locos que van calzados a todos lados, no creo que se coman los mocos por un posible atentado  :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
  No sabía que cuando hacen un atentado primero lo comunicaban...que prolijitos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por otro lado el guru que acertó los ganadores de cada elección desde los 80, dijo que el ganador de esta elección es























































































Trump

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado cuervo_cordobes

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Al impresentable de Trump lo pusieron ahí para que gane Hillary, la bruja esa nadie la quiere en EE.UU.

PD: Las malas lenguas vaticinan un fuerte crisis en el mercado de valores en los próximos meses.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Si se impone Killary el panorama geopolítico sólo podrá empeorar...una pena lo que podría llegar a pasar de ganar esa agente del Sionismo internacional. El otro es un delirante, misógino y magnate empresario, pero menos enroscado que la hija de re mil puta de Killary.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estados Unidos: ya votaron 36 millones de personas, casi el 30% del total
Todo indica que el voto anticipado marcará un récord histórico, porque durante el fin de semana se sumarán varios millones más. Será el eje de la campaña de Clinton y Trump en estos días

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Vamos Trump, la politica exterior de Usa se sacara la careta..... seran obvios y directos. A ver si  asi la gilada se aviva de que el tio Sam no es el paraiso ni los paladines de la libertad.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Vamos Trump, la politica exterior de Usa se sacara la careta..... seran obvios y directos. A ver si  asi la gilada se aviva de que el tio Sam no es el paraiso ni los paladines de la libertad.
dejemonos de joder,te parece que hace falta que suba un tipo como trump para que la gente se de cuenta de eso?
con ese criterio que aca vuelva la dictadura asi la gilada se da cuenta que desaparece gente
el que no se da cuenta es porque no quiere,nada mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los bancos, los medios y Hollywood están haciéndole campaña a Hillary (algunas estrellitas hasta están timbreando)... Cuando el río suena...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
dejemonos de joder,te parece que hace falta que suba un tipo como trump para que la gente se de cuenta de eso?
con ese criterio que aca vuelva la dictadura asi la gilada se da cuenta que desaparece gente
el que no se da cuenta es porque no quiere,nada mas

Hay personas que cree que Usa se mete donde sea para garantizar el bienestar de la gente....se tienen que avivar por las malas. 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay personas que cree que Usa se mete donde sea para garantizar el bienestar de la gente....se tienen que avivar por las malas.
yo no lo creo asi,te vuelvo a repetir,con ese criterio que vuelva la dictadura aca,asi la gente se da cuenta que no es buena
pasaron bush padre,bush hijo,guerras ,etc y esa gente que decis sigue pensando igual..que te hace pensar que con trump cambiarian su pensamiento? lo justificarian como a los bush y nada mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todavía no me queda claro cual de las dos conviene

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
yo no lo creo asi,te vuelvo a repetir,con ese criterio que vuelva la dictadura aca,asi la gente se da cuenta que no es buena
pasaron bush padre,bush hijo,guerras ,etc y esa gente que decis sigue pensando igual..que te hace pensar que con trump cambiarian su pensamiento? lo justificarian como a los bush y nada mas

Todo el establishment apoya a Kilary...para pensar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
Todo el establishment apoya a Kilary...para pensar...
yo hablaba de otra cosa,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo el establishment apoya a Kilary...para pensar...
Es lo que pienso yo, si los mass media, los bancos, Hollywood y todo el sistema le hacen campaña a Hillary, entonces prefiero que gane Trump.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
dejemonos de joder,te parece que hace falta que suba un tipo como trump para que la gente se de cuenta de eso?
con ese criterio que aca vuelva la dictadura asi la gilada se da cuenta que desaparece gente
el que no se da cuenta es porque no quiere,nada mas

Que asuma trump es lo mejor para aquel que quiere ver a ese pais metido en un problema geoestrategico. Por eso prefirira q gane Trump. Despues de todo “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
USA tiene un sistema de de electores, osea que tu voto es para sumar electores, que después votan en una asamblea y eligen al presidente, asi que podes tener mas votos e igual no ganar la asamblea, Como Bush contra Gore.

El juego de Trump es generar que la gente se caliente y vaya a votar, contra los los simpatizantes de Clinton se llenan la boca y despues no van a votar.

Y todos saben que si ganas en la Florida, te metiste en el bolsillo una bocha de electores, que despues no recuperas, como en Bush y Gore.
Esta semana estuvieron aca en florida Obama, Clinton y Trump, casi todos los dias. un quilombo total.
San Lorenzo mi primer amor