Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 272140 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Buen refuerzo. Sale con 11 portugueses el wolves jajaja...  en este Mercado la premier está 5 escalones arriba de las otras ligas

Under de la roma al leicester
« Última Modificación: septiembre 20, 2020, 10:42:00 por cuervo.mauri »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
40 palos por Semedo. Imposible que no haya algo raro atras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
40 palos? Fue el peor de todos en la goleada histórica y es terrible medio pelo, que ganas de desperdiciar tanta guita.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El City en teoría ya arreglo con Kounde pero el Sevilla no acepto la oferta inicial de 60 millones por el defensor (cláusula de 90 millones). Se habla también de que el City ofrecería a Otamendi + €€.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Cuando todo parecia que volvia a Italia, Torreira esta muy cerca de ser jugador del Atleti.

Dicen que estaria metido en la negociacion Thomas Partey (el Arsenal daria a Torreira + $$$) pero por ahora son solo rumores.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Suarez suena cada vez mas fuerte en el Atletico. Si llega libre se hace.

Gattusso dijo que es muy probable que se vaya el grone Kouly al City
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
El City en teoría ya arreglo con Kounde pero el Sevilla no acepto la oferta inicial de 60 millones por el defensor (cláusula de 90 millones). Se habla también de que el City ofrecería a Otamendi + €€.

Cuantos defensores compro el City estos años?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Lucho Suárez Arreglo contrato con el atlético madrid


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Como durmió la Juve, que al parecer se lleva a Morata a préstamo.

Ofrecieron a Cavani al Real Madrid.

Acuerdo entre City y Barsa por Eric García en 18 millones.

El United haría un intento más por Sancho.

Además de Serginho Dest, Bellerín se suma al interés del Barsa si vende a Semedo.
« Última Modificación: septiembre 21, 2020, 09:22:10 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una sanlorenceada total lo de Puig, el pibe cada vez que entró tiró al equipo para adelante

Obviamente está verde en algunas cosas, pero para mi tenía mucho potencial

Salí de ahi, Messi

mmm. vi la noticia y me sorprendio
despues vi comentarios de periodistas que siguen la liga y parece que el pibe es un medio pelo

una especie de merlini. que llamo la atencion con corridas y gambetas en la mitad de cancha pero despues nada.

vamos a ver como arma ronald este nuevo barza post (si es que ya paso) quilombo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Alguien me explica lo de Morata a la Juve porque realmente no entiendo, encima 10 palos un prestamo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Cuanto pedían por Jimenez? Ese era el 9 que tenia que ir a buscar Juventus, o Zapata.

Puig se queda en Barcelona en teoria.
« Última Modificación: septiembre 21, 2020, 15:07:05 por r.sl »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Acabo de escuchar en la transmicsión del partido del City que Atlético madrid rechazó una oferta de 89 millones por Josema Gimenez, tan bueno es?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Acabo de escuchar en la transmicsión del partido del City que Atlético madrid rechazó una oferta de 89 millones por Josema Gimenez, tan bueno es?

Me parece un gran central pero no creo que valga eso. Ni hablar que una cosa es defender en el atlético y otra en el City que encima pasa la pelota por los centrales infinidad de veces..

El tema del precio de los centrales es que van dijk dejo la vara muy alta. El united quiso hacer lo mismo con maguirre y así le fue...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Me parece un gran central pero no creo que valga eso. Ni hablar que una cosa es defender en el atlético y otra en el City que encima pasa la pelota por los centrales infinidad de veces..

El tema del precio de los centrales es que van dijk dejo la vara muy alta. El united quiso hacer lo mismo con maguirre y así le fue...
Igual Maguire no es mal central, no se si vale lo que lo pagaron pero es bueno y tiene bastante gol. Creo que el que marco las nuevas cifras de los jugadores fueron los 200 y pico de palos de Neymar, ahí se desfasó todo.

Pensé que Aké era mas alto, es medio petiso para ser central.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me parece un gran central pero no creo que valga eso. Ni hablar que una cosa es defender en el atlético y otra en el City que encima pasa la pelota por los centrales infinidad de veces..

El tema del precio de los centrales es que van dijk dejo la vara muy alta. El united quiso hacer lo mismo con maguirre y así le fue...
Para mi no los vale pero quería conocer otras opiniones

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El favor que le hizo el Atletico al City... Iban a comprar un central que esta acostumbrado a jugar a 20 metros del arquero -tanto en club como en seleccion- para hacerlo jugar a 50 metros. Y ademas es de papel, vive lesionado

Edito: Miren que para mi Suarez es un ciclo HIPER cumplido pero se lo vas a dar a tu COMPETENCIA directa??? No se cansan de hacer todo mal estos tipos, prefiero tenerlo corriendo alrededor de la cancha que darselo al Atletico
« Última Modificación: septiembre 21, 2020, 19:04:20 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Mal, lo pensaba hace un rato, cómo le vas a dar a tu tercer goleador histórico, todavía en vigencia y que es mucho más de lo que te queda en el plantel, a un equipo que es tu competencia?

Todo dado para quedarse afuera de copas europeas para la 2021 aún con Messi y no sé si pasa la fase de grupos en la actual. Y mirá que para superar el 2-8 y pechear la liga había que hacer mucho para lograrlo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
mmm. vi la noticia y me sorprendio
despues vi comentarios de periodistas que siguen la liga y parece que el pibe es un medio pelo

una especie de merlini. que llamo la atencion con corridas y gambetas en la mitad de cancha pero despues nada.

vamos a ver como arma ronald este nuevo barza post (si es que ya paso) quilombo

Puede ser, la verdad yo vi todos los partidos de barcelona en los ultimos meses y me pareció que el pibe demostró mas huevos y ganas de jugar que varios "titulares", de hecho hubo un par de partidos trabados que los terminan abriendo despues de que entrara el pibe

Obvio que está verdisimo y ni renaciendo 3 veces puede llegar a ser un proximo messi, pero para mi es esos jugadores que se los sacan de encima y el dia de mañana te querés matar

Tambien hay que ver quienes dicen que es bueno o malo, la prensa de allá no es como la de aca (pro boca/river) sino que está totalmente dividida entre barcelonista y madridista

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Semedo confirmado al Wolves por 35 millones (?), hoy se despidió.




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Parece que hay acuerdo entre Barcelona y Ajax por Sergiño Dest en 20 millones + 5 en variables.

Ahora el Arsenal ofertó 60 palos por Aouar, que también quiere un préstamo por Coutinho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Supuestamente para este dt nuevo del barsa el 9 es griezman

A donde podría ir Luis Suárez si realmente se va  ? Para mi es jugador ideal para el atlético y sería lindo que se quede en la liga y lo emboqué al barsa jajaja

Lucho me escucho ?

Me declaro hincha del atlético de angelito y Lucho Suárez,  dupla cuerva   :palo:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ya no tiene excusa simeone eh, de minimo tiene que pelear la liga hasta la ultima fecha

Tiene arquerazo, buenos defensores, tipos de buen pie, jovenes, gente con experiencia, 9. Y ademas el real madrid no es una maquina como otros años y el barcelona es un desastre y con messi a disgusto

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hay que dejar ir a un delantero como Luis Suárez de esa manera a un rival directo, siendo tu tercer goleador histórico. Que dirigencia de mierda tiene el Barca...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/suarez-barcelona-san-lorenzo-lastima_0_k_xm18bdj.html


que cagada estuvimos a 7 millones de euros y un pais de primer mundo de traerlo