Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1380644 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para variar... Si alguien tiene buena imagen pública, pero no pertenece al gobierno de cientifikos, hay q bajarlo de alguna manera. Los medios no instalaron NADA. Simplemente mostraron a un ministro de salud de CABA, calmo, reflexivo, explicando con claridad y de fácil comprensión, cada medida, sin menoscabar jamás a los funcionarios de salud de pcia. de Bs.As. y sus resoluciones.  De este lado, tiraron muertos, cadáveres, criticaron cada medida de CABA, ofendieron fundamentalmente a su gente . La gente no es tonta, tontos son los q quieren hacernos creer q los medios construyeron una personalidad q todos tuvimos la oportunidad de ver y de juzgar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Soy yo o este que acaba de comentar es el mismo que viene a poner fotos de la cara de un ministro como si tuviera algo que ver con su desempeño? Igual nada, esto es el PRO, papelitos de colores. La escucho a la ministra de educación de la Ciudad y me quiero tirar en pupitre por la popular del NG, pero seguro tiene buena imagen porque tiene buena presencia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3356
CABA tiene un muerto cada 576 habitantes.
La provincia de Buenos Aires tiene un muerto cada 973 habitantes.
El resto del país tiene un muerto cada 3568 habitanes.

Es impresionante el impacto que genera en las sensaciones y creencias que tiene la gente todo el bombardeo (o en este caso silencio) mediático al punto de creer que CABA hizo todo re bien y que nunca tuvo una "explosión de casos".
Además que caba tiene los números atrasados.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Para mi el mayor foco de contagio no son los negocios, donde la gente se cuida sino las reuniones sociales entre amigos y familiares donde se suelen descuidar mas

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
CABA: densidad demográfica= 15.070 hab/km2

PCIA BS AS: densidad demográfica= 54 hab/km2

Sigan hablando.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Para variar... Si alguien tiene buena imagen pública, pero no pertenece al gobierno de cientifikos, hay q bajarlo de alguna manera. Los medios no instalaron NADA. Simplemente mostraron a un ministro de salud de CABA, calmo, reflexivo, explicando con claridad y de fácil comprensión, cada medida, sin menoscabar jamás a los funcionarios de salud de pcia. de Bs.As. y sus resoluciones.  De este lado, tiraron muertos, cadáveres, criticaron cada medida de CABA, ofendieron fundamentalmente a su gente . La gente no es tonta, tontos son los q quieren hacernos creer q los medios construyeron una personalidad q todos tuvimos la oportunidad de ver y de juzgar.
Con los peores resultados del país. Terrible.
Y les da la cara d hablar d gines.
Lo del pro es terrible, siempre pensando en las formas. Gines es un borracho pero el d la ciudad es calmo. No importa q la ciudad tiene d las peores tasas del mundo. Lo q importa es q cristina grita.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: octubre 14, 2020, 13:01:16 por Joel Santo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
CABA: densidad demográfica= 15.070 hab/km2

PCIA BS AS: densidad demográfica= 54 hab/km2

Sigan hablando.
Es increíble q haya q explicarte los números a esta altura. Lpm

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
No te digo, sus valores son que es calmo y reflexivo, que explica fácil. Clamo y reflexivo ganó Macri y así termimos, una crisis económica impresionante, el aparato productivo destruido, el salario pulverizado, endeudados en miles de millones de dólares en el exterior, y sin dólares en las reservas. Pero hablaba lindo y decía que quería diálogo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Sera rica la de Gines que tanto lo defienden? Tendra gusto a wiscacho? Aca hay un par que podrian sacarnos la duda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sera rica la de Gines que tanto lo defienden? Tendra gusto a wiscacho? Aca hay un par que podrian sacarnos la duda.
Tiene el mismo sabor q t dejo quiros en la boca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Tiene el mismo sabor q t dejo quiros en la boca.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Ah, probaste las dos entonces? Bien ahi  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ah, probaste las dos entonces? Bien ahi  :pulgar:
LPM, ni leer sabes.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
CABA: densidad demográfica= 15.070 hab/km2

PCIA BS AS: densidad demográfica= 54 hab/km2

Sigan hablando.

Comparto totalmente con la incidencia de la densidad demógrafica en los níveles de contagio creo que hace 4 o 5 meses fácil que lo hablamos, pero la mayoría de los muertos y contagiados de la provincia están en el conurbano cuya densidad es de 4.000 hab/km2. Y ahí te hacés el boludo totalmente.

En el Conurbano, hay 1 muerto cada 887 habitantes.
En el resto de la Provincia de Buenos Aires, sin contar el conburbano, la densidad es de 10,5 hab/km2. Y la cantidad de muertos es de 1 muerto cada 1.633 habitantes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual disculpen pero me parece bastante boludo andar comparando y contando como si ambos distritos fueran Boca y River. Lo importante es que ambos habilitaron un montón de actividades y no hubo colapso ni nada parecido, lo cual me lleva a pensar que se podría haber hecho antes y evitar una crisis económica terrible que tenemos ahora.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
CABA: densidad demográfica= 15.070 hab/km2

PCIA BS AS: densidad demográfica= 54 hab/km2

Sigan hablando.

Algunos boludos pasan por alto este dato, que es el mas importante de todos a tener en cuenta a la hora de hablar del manejo de la situacion, el manejo en CABA fue brillante digan lo que digan
Todos juntos podemos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
Algunos boludos pasan por alto este dato, que es el mas importante de todos a tener en cuenta a la hora de hablar del manejo de la situacion, el manejo en CABA fue brillante digan lo que digan

brillante le mando, caba tiene una de las mayores tasas de contagiados del mundo. Haganse un foro globoludo para discutir entre ustedes y no rompan las bolas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias. No da para citar a todos los que me contestaron.

A quien dijo que hubiera sido distinto con Quirós en Nación, le digo que parece que si. Que muy posiblemente hubiera sido peor.


Por otra parte, voy a tratar lo que creo que antes no se entendió bien con respecto a la responsabilidad de "la gente" en el gran número de contagios

Por lo que yo he visto, sabiendo que mi universo es muy muy pequeño, la gran mayoría de las personas se cuidó siempre en los centros comerciales de cada barrio, donde hay más circulación y donde en algún momento hubo controles.

Luego los controles fueron desapareciendo, por varias razones. Agotamiento del personal (polis, entre los que hubo un montón de contagios), y también por la falta de penalización a los infractores. Los canas invertían tiempo y se exponían al detenerlos y trasladarlos. Otros canas, ya sobrecargados, tenían que hacer toda la papelería, y de la fiscalía les decían "bueno, notifíquelo y lárguelo". Totalmente al pedo.

Sin embargo, la mayoría se seguía cuidando, porque en los negocios no atienden sin barbijo. Además, había una mirada condenatoria de los otros transeúntes.

Pero en el interior de los barrios... (Hablo del GBA) ahí era otra historia. En la calle sin barbijos. Salidas en familia. Reuniones familiares con no convivientes. Pequeñas fiestas. Ya conté de quien vende cotillón y no paró nunca de vender para 'baby showers' o como se llamen, y para cumpleaños y demás. Seguramente no serían grandes fiestas, pero sin dudas era para más que los convivientes.

He visto unos cuantos estados de WhatsApp donde se ven barbijos en la pera en el mejor de los casos.

También conté de canas que no usan el barbijo en las comisarías. Antes era en sus francos, pero ahora ya pareciera que no les importa nada.

En cuanto a la falta de testeos... Hemos leído acá que algunos llamaron para que les hagan y no les dieron bola. Pero también hemos leído que hay pistas en CABA donde la gente puede ir y se lo hacen. En hospitales del GBA también. En Gral. Rodríguez creo que ves en el Sommer, según ví un volante virtual hace un tiempo.

Si todos nos cuidáramos adecuadamente, los contagios (y muertes) serían muchos menos.

Y si a pesar de los cuidados tuviéramos sospechas, hay lugares a donde ir para hacer el control.

Los gobiernos tuvieron errores, pero si 'la gente' hubiera respetado los puntos en los que se acertó, otra sería la cuestión.

Pero somos muy vivos y llevamos a los pibes en el baúl, hacemos eventos de todo tipo "porque ya no se aguanta", visitamos a los viejos porque están tristes, etc.

Y desde los medios concentrados se alienta a la desobediencia civil, en vez de apoyar, porque muchos muertos afectarán fundamentalmente la imagen del presidente, que cuando empezó ese ataque estaba teniendo imágenes de popularidad no toleradas por el stablishment.

Todo tiene que ver con todo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Algunos boludos pasan por alto este dato, que es el mas importante de todos a tener en cuenta a la hora de hablar del manejo de la situacion, el manejo en CABA fue brillante digan lo que digan

¿Brillante? ¿Para tanto? Te puedo entender que te haya parecido un buen manejo en general dentro de la situación, o en determinadas medidas (esto último coincidiría plenamente), pero brillante me suena muy fuerte, no hay ningún dato que respalde semejante categorización. Y para colmo tratás de boludos a los demás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Igual disculpen pero me parece bastante boludo andar comparando y contando como si ambos distritos fueran Boca y River. Lo importante es que ambos habilitaron un montón de actividades y no hubo colapso ni nada parecido, lo cual me lleva a pensar que se podría haber hecho antes y evitar una crisis económica terrible que tenemos ahora.

La crisis económica la tiene todo el mundo, producto de la pandemia. Las restricciones pueden ser accesorias, pero la economía cae en todos lados, no solo donde se tomaron mas medidas de cierre de actividades. A eso tenés que sumarle que veníamos de caídas del PBI en tres de los últimos cuatro años, eso no es solo la pandemia, es también el macrismo.

Posiblemente se podría haber abierto un poco antes, pero no mucho antes. La cuarentena sirvió para tener mas camas, mas respiradores, para que los profesionales sepan como tratar el virus, sino el sistema hubiera colapsado y los muertos hubieran sido muchos mas.

Incluso si buscás las conferencias de Quiros hace unos meses, decía que se podía ir abriendo a medida que fuera bajando la cantidad de casos. No fue un capricho de Alberto ni del Frente de Todos la cuarentena, fue un consenso de las dos grandes coaliciones políticas que tiene el país hoy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Algunos boludos pasan por alto este dato, que es el mas importante de todos a tener en cuenta a la hora de hablar del manejo de la situacion, el manejo en CABA fue brillante digan lo que digan
Dijo nadie nunca

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Faaa.. entre a ver si habia novedades de la vacuna y me encontre con la grieta.


Haganse un hisopado anal  :verde2:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13588
El que dijo "manejo brillante en CABA " es el mismo personaje que dijo que el "virus es populista"

Después te dicen que son independientes, manga de cagones.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Se contabiliza como 1 solo. Solo se cargan como casos confirmados a personas hisopadas que dieron positivo.

Por otro lado, una foto de la marcha de ayer (la cual creo que es la primera que tuvo tanta cantidad de gente):


No hay chances de superar el virus a esta altura. Mientras París evalúa el toque de queda, nosotros tenemos gente que se junta en masa a protestar, entre otras cosas, contra la cuarentena jajajaja.
Hasta ahora siempre hice los análisis esperando que en algún momento alguien ponga un freno y eso se viera en el nivel de contagio, ya veo que eso no va a pasar. El R0 está bastante arriba de 1 hace rato y eso no va a cambiar, y mientras esté arriba de 1 el contagio tiende al 100% en el infinito.

Mientras tanto, parece que encontraron una nueva secuela del virus:

https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/10/13/siento-que-tengo-demencia-la-niebla-mental-es-una-epidemia-entre-los-sobrevivientes-de-covid-19/

No entienden que la unica vacuna aprobada por la OMS en estos momentos es el confinamiento

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
CABA tiene un muerto cada 576 habitantes.
La provincia de Buenos Aires tiene un muerto cada 973 habitantes.
El resto del país tiene un muerto cada 3568 habitanes.

Es impresionante el impacto que genera en las sensaciones y creencias que tiene la gente todo el bombardeo (o en este caso silencio) mediático al punto de creer que CABA hizo todo re bien y que nunca tuvo una "explosión de casos".

CABA: densidad demográfica= 15.070 hab/km2

PCIA BS AS: densidad demográfica= 54 hab/km2


Sigan hablando.

Comparto totalmente con la incidencia de la densidad demógrafica en los níveles de contagio creo que hace 4 o 5 meses fácil que lo hablamos, pero la mayoría de los muertos y contagiados de la provincia están en el conurbano cuya densidad es de 4.000 hab/km2. Y ahí te hacés el boludo totalmente.

En el Conurbano, hay 1 muerto cada 887 habitantes.
En el resto de la Provincia de Buenos Aires, sin contar el conburbano, la densidad es de 10,5 hab/km2. Y la cantidad de muertos es de 1 muerto cada 1.633 habitantes.

El q se hizo bien el boludo  tomando toda la provincia para sacar el promedio de muertos fuiste vos. Yo te corregí por la densidad y ahí quisiste correr a este gaucho con la alpargata. Te vuelvo a corregir :

Aglomerado GBA: densidad demográfica= 932 hab/km2

Recalculando...
« Última Modificación: octubre 14, 2020, 15:22:15 por goncar »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Se nota que a muchos les duele que CABA siga abriendo cosas y a su vez sigan bajando los casos, no pueden entender como pueda pasar eso, no les entra en la cabeza y se explica con una sola palabra: "gestión".
Les hubiera encantado que durante las aperturas se vayan agolpando los cuerpos en las morgues de la ciudad o que se sature el sistema de salud, no pasó, en una de esas tengan suerte en otra ocasion, una lástima kumpa.
Todos juntos podemos