No sé detengan a pensar en lo mal que está España, en todo caso disfruten eso, piensen en lo lindo que le pasó a este pibe, de la nada y por ser un jugador del montón fue a España y jugó muy bien y haciendo golazos, se soluciono la vida y quién te dice puede jugar para la selección, hermoso.
Acá la fue para el culo, todavía me acuerdo ese gol que se erra por apurarse y bueno definiendo para el culo con central en el subcampeonato del patón que nos chorea boca, hacía ese y quizás nos daba ese empujón para pelear hasta el final, además justamente con el tercero que eran los rosarinos, pero igual así y todo yo le veía condiciones pero de segundo delantero, todo esto hablo para aprovechar lo bueno que tenía que era un poco la pegada, le pegaba fuerte y no era lento con eso le alcanzaba para ser un digno delantero, la cagada es que tanto el patón cómo Aguirre lo usaron de extremo y lo único que quizás podía hacer bien en esa posición era un centro. Y repito fue malísimo lo que hizo acá pero aún así yo le veía condiciones.