Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12242 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
pobre pibe!! el sueño de el termino de la peor manera!!! por lo menos encontraron el cuerpo y lo van a poder despedir!!! ahora al piloto no lo van a buscar??

y al piloto q se bajo a ultimo momento no lo buscaron para q declare xq se bajo y xq subio un piloto inexperto???


otra cosa, si las condiciones no estaban dada para viajar xq lo hicieron??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se va a investigar todo. Los responsables van a tener que pagar. Ojala que no zafen con culpar al piloto muerto

Que grande el pelado de fox, la verdad que una profesionalidad y una seriedad barbara el yipo cubriendo este suceso.

Estaba viendo videos de Sala, que golazos metia... pobre pibe para mi en Inglaterra la rompia...

Que emotivo va a ser el funeral en su pueblo natal!  :'(

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Se va a investigar todo. Los responsables van a tener que pagar. Ojala que no zafen con culpar al piloto muerto

Que grande el pelado de fox, la verdad que una profesionalidad y una seriedad barbara el yipo cubriendo este suceso.

Estaba viendo videos de Sala, que golazos metia... pobre pibe para mi en Inglaterra la rompia...

Que emotivo va a ser el funeral en su pueblo natal!  :'(

Yo debo reconocer que no lo seguía mucho, sabía que había un Sala por ahí pero nada mas, pero me llamó mucho la atención no solo la cantidad de goles de que hacía si no que muchísimos eran golazos. Tremendo...

Lo estarían siguiendo de cerca en la selección o saben menos que nosotros?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo debo reconocer que no lo seguía mucho, sabía que había un Sala por ahí pero nada mas, pero me llamó mucho la atención no solo la cantidad de goles de que hacía si no que muchísimos eran golazos. Tremendo...

Lo estarían siguiendo de cerca en la selección o saben menos que nosotros?
Si yo tambien... lo tenia de nombre pero no lo seguia... es como si me dijeses un De Blasis q siempre jugo afuera

Yo calculo que Scaloni lo tendria visto... han demostrado laburar bastante en ese sentido. Aunque por otro lado Emiliano ya tenia 28 para cumplir 29

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo debo reconocer que no lo seguía mucho, sabía que había un Sala por ahí pero nada mas, pero me llamó mucho la atención no solo la cantidad de goles de que hacía si no que muchísimos eran golazos. Tremendo...

Lo estarían siguiendo de cerca en la selección o saben menos que nosotros?
Lo estaban siguiendo. Algún amistoso le iban a dar para que se muestre.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ni en pedo lo seguían d la selección, no flashen.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No les parece raro que haya aparecido solamente el cuerpo de él y no del piloto? Y se deje de buscar sin buscar al piloto? Muy raro todo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
No les parece raro que haya aparecido solamente el cuerpo de él y no del piloto? Y se deje de buscar sin buscar al piloto? Muy raro todo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay un montón de cosas raras respecto a ese vuelo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No les parece raro que haya aparecido solamente el cuerpo de él y no del piloto? Y se deje de buscar sin buscar al piloto? Muy raro todo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Que querés decir ?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Que querés decir ?
El tipo que "en teoría" iba a manejar la aeronave se bajó a último momento, y el avión lo termino manejando una persona que ya había tenido un accidente, no tenía licencia comercial, y volaba más por hobby que por otra cosa.

Por otro lado dicen que el cuerpo de Emiliano Sala estaba del lado del piloto, esto puede no indicar nada, pero sumado a lo anterior da para la sospecha conspiranoica (mira si el tipo se tiró antes y dejó al pibe solo en el avión)

La gente de Cardiff nunca se enteró del viaje.

La ex Novia (que aunque me da la impresión que está buscando fama), lo primero que hizo fue hablar de "la mafia del fútbol", la verdad que es rarísimo saltar con algo así después de un accidente.

Etc... Etc... Etc....

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 22:01:10 por Nico1983 »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El tipo que "en teoría" iba a manejar la aeronave se bajó a último momento, y el avión lo termino manejando una persona que ya había tenido un accidente, no tenía licencia comercial, y volaba más por hobby que por otra cosa.

Por otro lado dicen que el cuerpo de Emiliano Sala estaba del lado del piloto, esto puede no indicar nada, pero sumado a lo anterior da para la sospecha conspiranoica (mira si el tipo se tiró antes y dejó al pibe solo en el avión)

La gente de Cardiff nunca se enteró del viaje.

La ex Novia (que aunque me da la impresión que está buscando fama), lo primero que hizo fue hablar de "la mafia del fútbol", la verdad que es rarísimo saltar con algo así después de un accidente.

Etc... Etc... Etc....

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La verdad me parece demasiado conspira poco. En general la teoría más sencilla es la correcta.
Se quisieron ahorrar unos mangos y lo mandaron en esa avioneta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo tambien lo encuentro demasiado rebuscado, tanto laburo para encubrir que? si la mafia del futbol la conocen todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muchachos, oficialmente se dejó de buscar mucho antes. Lo que pasa es que la familia de Sala hizo una recaudación para seguir buscando a su hijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El tipo que "en teoría" iba a manejar la aeronave se bajó a último momento, y el avión lo termino manejando una persona que ya había tenido un accidente, no tenía licencia comercial, y volaba más por hobby que por otra cosa.

Por otro lado dicen que el cuerpo de Emiliano Sala estaba del lado del piloto, esto puede no indicar nada, pero sumado a lo anterior da para la sospecha conspiranoica (mira si el tipo se tiró antes y dejó al pibe solo en el avión)

La gente de Cardiff nunca se enteró del viaje.

La ex Novia (que aunque me da la impresión que está buscando fama), lo primero que hizo fue hablar de "la mafia del fútbol", la verdad que es rarísimo saltar con algo así después de un accidente.

Etc... Etc... Etc....

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Me parece muy rebuscado todo, porque matarian a un pibe, que unicamente firmo el pase de un club a otro, encima dejandole mucha guita al Nantes?

Despues son todas especulaciones, eso de que el cuerpo estaba del lado del piloto, no lo escuche en ningun lado, no se hizo oficial ni nada. Es mas, en su momento la informacion oficial era, que si bien el avion estaba bastante entero, habia sufrido daños y no estaba completo, y que la parte que habian encontrado era mayormente de atras, por eso cuando dijeron que encontraron un cuerpo, lo primero que pense es que era Emiliano.

Que se yo, pasan cosas raras en el mundo. Pero no por eso en cada accidente que ocurre, tiene que haber algo mas oscuro atras. Seguramente solo haya sido un error humano, y alguna irresponsabilidad de viajar o hacerlo viajar en algun momento que no era conveniente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La verdad me parece demasiado conspira poco. En general la teoría más sencilla es la correcta.
Se quisieron ahorrar unos mangos y lo mandaron en esa avioneta.

No se que habrá pasado pero es ilógico lo que decís, si pusieron 20millobes de libras mira así van a pijotear un vuelo de dos hs que como mucho puede valer 1000 libras en primera...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se que habrá pasado pero es ilógico lo que decís, si pusieron 20millobes de libras mira así van a pijotear un vuelo de dos hs que como mucho puede valer 1000 libras en primera...
Supuestamente Sala estaba buscando vuelo comercial cuando el hijo futbolista de no se que representante le ofreció toda esta movida gratis “a cambio de asistencias” durante los partidos m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
No entiendo como hace la gente para encontrar conspiraciones en todos lados...........

Volviendo al tema, la familia del piloto recauda fondos para que se siga la busqueda (aunque ya lo dan por muerto pero quieren recuperar el cuerpo) y nuevamente fue mbappé el que mas aportó

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay una foto muy turbia dando vueltas, tiene pinta de fake pero nadie dice que lo sea. La vieron?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hay una foto muy turbia dando vueltas, tiene pinta de fake pero nadie dice que lo sea. La vieron?
nunca voy a entender como hay gente que le gusta ver esas fotos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay una foto muy turbia dando vueltas, tiene pinta de fake pero nadie dice que lo sea. La vieron?

Me la mandaron en un grupo parece bastante desagradable y tiene pinta de ser de autopsia, creo que con eso dije todo. No entiendo como filtran eso las autoridades.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay una pagina que se llama Agencia NOVA, no se si ellos son los que la "filtraron" pero la subieron en su web como si nada. Que hijos de mil putas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tiene pinta de montaje, en una aparece el cuerpo despedazado sin cabeza, y en la otra una cabeza (deforme y nada que ver a lo que seria la de SALA) que parece no estar desprendida de ningún cuerpo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo leí en unas notas pero no están las fotos visibles , hay mucha gente que le gusta el morbo ese
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3955
Tiene pinta de montaje, en una aparece el cuerpo despedazado sin cabeza, y en la otra una cabeza (deforme y nada que ver a lo que seria la de SALA) que parece no estar desprendida de ningún cuerpo.

Si a mi me las mandaron x wsp.
O sea hay una que pareceria porque segun vi tiene el mismo tatuaje que el chabon, pero le falta la cabeza y tiene el tronco abierto al medio como si lo hubiese mordido un tiburon ponele.
Y en la otra esta la cara toda deteriorada lo cual no tiene sentido si se supone que no la tenia.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
La foto que se ven sus tatuajes es rara, parece montaje. Le ponen el brazo del chavon con el tatuaje y queda.