Autor Tema: Desaparecio el avion donde viajaba Emiliano sala  (Leído 12243 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11403
Ahora si, que descanse en paz pobre muchacho y que la familia pueda descansar tambien

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La desesperacion que habra pasado este pobre pibe al no poder salir de ahi, que fea forma de irse.

Al menos pudieron recuperar el cuerpo para la familia, no se que consuelo pueda ser eso pero al menos lo van a poder despedir.

Q.E.P.D

Dudo muchisimo que haya sobrevivido al impacto al caer a esa velocidad. Te diría que es casi imposible.
El pibe murió en el acto o quedó inconsciente y murió al poco tiempo.
Pero que haya quedado vivo y se haya ahogado tratando de salir es casi imposible te diría habiendo caído a esa velocidad y encima en una avioneta tan chiquita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pobre pibe, que en paz descanse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
QEPD pobre pibe.

PD. Ahora que se supone que pasó con el piloto? No estaba en el avión o no lo encontraron? Habrá saltado antes? Sobrevivió al impacto e intento escapar?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La desesperacion que habra pasado este pobre pibe al no poder salir de ahi, que fea forma de irse.

Al menos pudieron recuperar el cuerpo para la familia, no se que consuelo pueda ser eso pero al menos lo van a poder despedir.

Q.E.P.D

No hay consuelo, pero van a poder hacer el duelo, es fundamental que aparezca el cuerpo para poder darle un cierre.
Pobre gente, pobre Emiliano.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16359
Que terrible. De empezar a cumplir un sueño a morir en unos minutos.

QEPD.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que tristeza hermano, pobre Emiliano pobre familia QEPD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Yo la verdad que hace varios días asumí todo lo que le pasó a este pibe, a priori cuando leí la noticia sobre la confirmación me pareció que esto era una "buena noticia" entre todas las comillas del mundo para la familia. No debe haber algo más tremendo que la incertidumbre eterna de no saber que pasó ni donde está tu ser amado.

Igual entiendo lo fuerte que es para la familia también empezar a maquinar lo que pasó Emiliano en ese avión... Horrible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Dudo muchisimo que haya sobrevivido al impacto al caer a esa velocidad. Te diría que es casi imposible.
El pibe murió en el acto o quedó inconsciente y murió al poco tiempo.
Pero que haya quedado vivo y se haya ahogado tratando de salir es casi imposible te diría habiendo caído a esa velocidad y encima en una avioneta tan chiquita.

Si, seguramente sea asi como decis vos ahora que lo pienso.

En definitiva "ojala" (entre muchas comillas tambien) que haya sido asi, al menos no habria sufrido tanto en ese caso, mas alla de la desesperacion y locura que debe ser estar cayendo en picada hacia la nada, claramente.

No hay consuelo, pero van a poder hacer el duelo, es fundamental que aparezca el cuerpo para poder darle un cierre.
Pobre gente, pobre Emiliano.

Tal cual, me imagino a la familia todas las noches al irse a acostar preguntandose en donde podra estar, ahora por lo menos lo van a despedir como se merece y a darle el descanso eterno.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Tristísimo todo. Escuchar el audio y pensar que minutos mas tarde se iba a morir... increíble.

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
recien vi este video tributo del nantes a emiliano

https://www.youtube.com/watch?v=zvUE36YKf08

antes de que terminara lo tuve que sacar porque me tenia que contener para no llorar

y ni siquiera te conozco emiliano, casi que ni idea quien fuiste, que descanses en paz

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tremendo tributo . Se ve que era muy querido por la hinchada y los compañeros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Terrible vídeo que ganas de mariconear tan temprano la puta madre

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Emocionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
QEPD pobre pibe.

PD. Ahora que se supone que pasó con el piloto? No estaba en el avión o no lo encontraron? Habrá saltado antes? Sobrevivió al impacto e intento escapar?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Nunca lo sabremos porque el piloto no era futbolista y dieron por terminada la busqueda.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
La policía de Dorset informó que el cuerpo extraído del avión que había caído al Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala. Según el comunicado oficial de las autoridades inglesas, tanto la familia del santafesino como la del piloto David Ibbotson han sido informadas.

El cuerpo había sido recuperado de los restos del avión caído en la noche del 21 al 22 de enero. Tras el hallazgo de la aeronave, a 67 metros de profundidad, las autoridades de Guernsey realizaron una búsqueda que dio negativa y se terminó porque, según los oficiales, no había manera de encontrar con vida tanto a Sala como a Ibbotson.

Entonces, la familia organizó la búsqueda, que dio resultado positivo el 3 de febrero. Recién este último miércoles pudieron sacar el cuerpo a través del buque de rescate Geo Ocean III. Luego, fue trasladado a Portland, y de allí a los exámenes forenses en Dorset.



El cadáver de Sala, este jueves a la mañana, al llegar a Portland. Por la noche se oficializó la identidad.
El avión, un Piper Malibu registrado con el número N264DB, fue encontrado a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.

Todavía se ignora cuándo se retirará el avión del fondo del mar, aunque se informó que por las condiciones climáticas no será sencillo. Además, oficialmente no hay indicativos sobre qué destino pudo tener el cuerpo del piloto.

Tras la confirmación de la muerte de Emiliano, los medios de prensa internacionales lo pusieron en tapa y hubo consternación de varios deportistas que se manifestaron en las redes sociales.

El Cardiff, club que había comprado el pase de Emiliano Sala (ya había sido presentado oficialmente), sacó un comunicado oficial: "Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Emiliano. El y David (Ibbotson) estarán siempre en nuestros pensamientos".

Código: [Seleccionar]
https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/futbol-internacional/sala-cuerpo-hallado-muerte_0_4TJ4eMVYY.amp.html
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Nunca lo sabremos porque el piloto no era futbolista y dieron por terminada la busqueda.

Esto hay que decirlo tambien, nisiquiera se difundio el nombre. Solo era "el piloto".

Para sus familiares debe ser bravo por partida doble me imagino.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
terrible loco
la que habras pasado chabon.
que descansas en paz. felicitaciones, hiciste una gran carrera
hasta siempre goleador.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esto hay que decirlo tambien, nisiquiera se difundio el nombre. Solo era "el piloto".

Para sus familiares debe ser bravo por partida doble me imagino.

Es la doble moral que se maneja. Importa nada más si es famoso o deportista, etc.
Mueren millones de tipos todos los días, muchísimos de cosas prevenibles por vivir en la miseria y no tener un mango pero después todos lloran por la tragedia de este pibe como si lo conocieran de toda la vida.
Que no digo que no sea terrible lo que le pasó y una cagada, pero no puedo dejar de pensar que hay mucha hipocresía igualmente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es la doble moral que se maneja. Importa nada más si es famoso o deportista, etc.
Mueren millones de tipos todos los días, muchísimos de cosas prevenibles por vivir en la miseria y no tener un mango pero después todos lloran por la tragedia de este pibe como si lo conocieran de toda la vida.
Que no digo que no sea terrible lo que le pasó y una cagada, pero no puedo dejar de pensar que hay mucha hipocresía igualmente.

el nombre lo lei en el dia de hoy
no vi info sobre su busqueda.

igualmente hay mucha hipocresia en el mundo del futbol tambien. los futbolistas deberian poner el grito en el cielo. no puede usar estas aerolineas medio pelo que no dan ningun tipo de seguridad.
tampoco puede ser que buscaron dos dias y despues la handonaron. y la familia tuvo que iniciar una busqueda privada con donaciones.
cuando fifa, conmebol, uefa recaudan millonadas todos los año, y ningun intento siquiera intervenir o colaborar.
y lo pero de todo, a dos dias de iniciar la busqueda privada, encontraron rastros del avion. no a las 3 semanas siquiera. a los dos dias!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El piloto necesariamente tiene responsabilidad en lo que pasó. Esto no quita que deba tener el mismo trato que Sala tanto en la búsqueda como en el respeto a su desaparición.

Quería decirlo antes que sigan vendiendo humo, es muy facil de explicar la empatía con alguien que conocés o te identificás por alguna razón.

Cuando fue lo de Chape, más de uno hizo esa demagogia de que todos los días muere gente y bla bla, no a todos los vimos jugando en el NG unos días antes...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
QEPD. espero que la familia tenga fuerzas para superar esta tragedia.
Me gustaria que respeten en los estadios el minuto de silencio,x este muchacho y cada vez que haya 1 minuto de silencio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
QEPD. espero que la familia tenga fuerzas para superar esta tragedia.
Me gustaria que respeten en los estadios el minuto de silencio,x este muchacho y cada vez que haya 1 minuto de silencio.

por lo general pasa eso. se respeta.

mas cuando es una situacion que conmueve a situacion general
y este va a ser muy zarpado en todas las canchas
lo que pasa que de repente aparecen minutos de silencio que nadie sabe por que es o tal vez por alguien que nadie conocia (el canchero del club rival)...y la gente esta en otra, no prestando atencion a que va a haber un minuto de silencio.

el minuto menos respetable es el de la semana del arbitro. que se vayan a cagar.