Autor Tema: Viene Cavenaghi??  (Leído 23238 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi es humo, hay que ir por Barcos o Scocco.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Para mi es humo, hay que ir por Barcos o Scocco.

es un muerto varcos y scocco vale 6 millones

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es un muerto varcos y scocco vale 6 millones

jajaja si, un muerto.
Cual es la gracia de estar en un foro del cual no sos hincha?...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..no me gusta ni regalado...viejo..roto...y con la panza llena...candidato a fracaso..

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Dice mi viejo que escuchó en la Rock and Pop, a Schlatter (periodista deportivo del programa cordobés "No es lo que parece"

y que decía que Cavenaghi podría llegar a San Lorenzo, ya que el contrato que le querían hacer era menos de lo que ganaba cuando jugaba en la B con River, y que Tinelli le había ofrecido más. Ademas decía que Cavenaghi estaba enojado porque a Trezeguet se le estaba pagando mucho más y que ni siquiera estaba jugando en el club

Será verdad o puro humo?

hay un tema mas, no se si es vital, pero cave con ponzio no se bancan, es mas trezeguet con ponzio fueron los q hicieron echar a cave y al chori. pero esto es futbol...


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Somos el club que usa cave para que le paguen mas plata como siempre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
viene a boca genio (al creador del post)
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Somos el club que usa cave para que le paguen mas plata como siempre.

 :pulgares:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Este Cavenaghi quieren?.....Me parece que a algunos se les va la memoria rápido..... :cansado:


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este Cavenaghi quieren?.....Me parece que a algunos se les va la memoria rápido..... :cansado:



¿Pero que tiene que ver que se bese la de River?

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Este Cavenaghi quieren?.....Me parece que a algunos se les va la memoria rápido..... :cansado:



Hicistes lo mismo con blandi... que sean de san lorenzo no te asegura nada tampoco..

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
En C5n dijeron que lo de cave se complicó.... Viene a San Lorenzo ?  :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
En C5n dijeron que lo de cave se complicó.... Viene a San Lorenzo ?  :casla:
C5N tiene menos fútbol que Utilisima, guíate solo por programas deportivos...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..no me gusta ni regalado...viejo..roto...y con la panza llena...candidato a fracaso..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Escuche en la radio que se complico y mucho porque le quieren pagar lo que cobra un suplente...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No se como será su actualidad futbolística, pero yo lo veo como esos jugadores que le ponen un micrófono adelante y hablan 30 segundos de su club y 10 minutos de River o Boca...y además que siempre esté tentando por volver a River no me copa nada. Muy gallina para mi gusto...prefiero otro pero como opción si no se dan los nombres que tiran no está mal.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
NOS ESTA USANDO PARA QUE LE MEJOREN LA OFERTA

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Hicistes lo mismo con blandi... que sean de san lorenzo no te asegura nada tampoco..

Si Agux porque no me banco que la dirigencia compre a jugadores símbolo de otros clubes como Boca o Riber, que sabemos si vienen es por la guita de Tinelli......no porque les guste el club, la institución, la hinchada, etc. En todo caso prefiero a un Barcos u otro que nunca haya jugado en alguno de estos dos equipos....

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Luego de caerse la venta de humo de Olé que hizo tapa con Cavenaghi y la noticia de su vuelta a River confirmada, hay que ir definitivamente por el torito. Hoy MT le pone una oferta similar a la que pide, y sin dudas, el jugador viene a SL. El nuevo presidente de River, es lo más parecido a Savino que conozco. Lo escuché hablar 10 minutos y me di cuenta que hace un flojito discurso para que se lo crea el hincha de River que solo piensa en la pelotita y el amor a la camiseta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Luego de caerse la venta de humo de Olé que hizo tapa con Cavenaghi y la noticia de su vuelta a River confirmada, hay que ir definitivamente por el torito. Hoy MT le pone una oferta similar a la que pide, y sin dudas, el jugador viene a SL. El nuevo presidente de River, es lo más parecido a Savino que conozco. Lo escuché hablar 10 minutos y me di cuenta que hace un flojito discurso para que se lo crea el hincha de River que solo piensa en la pelotita y el amor a la camiseta.

Creo que las gallinas van a hipotecar hasta sus propiedades para pagarle a Cavenaghi, porque no tienen un centavo, y lo necesitan si o si, si se estiran lo van a tener.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Luego de caerse la venta de humo de Olé que hizo tapa con Cavenaghi y la noticia de su vuelta a River confirmada, hay que ir definitivamente por el torito. Hoy MT le pone una oferta similar a la que pide, y sin dudas, el jugador viene a SL. El nuevo presidente de River, es lo más parecido a Savino que conozco. Lo escuché hablar 10 minutos y me di cuenta que hace un flojito discurso para que se lo crea el hincha de River que solo piensa en la pelotita y el amor a la camiseta.
MT o San Lorenzo?

O matias Lammens?

no entiendo loco

paren de creer que los jugadores lo paga TINELLI, lo paga San Lorenzo!

compremos bien, y poco..

que mucho y mal.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo leí el MT como Lammens. Pero la realidad es que Cavenaghi es amiguito de Tinelli

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Escuche en la radio que se complico y mucho porque le quieren pagar lo que cobra un suplente...  :desac:

Se les complica porque el club pretende cobrarle lo que cobraba cuando jugo en el ascenso y el no esta de acuerdo. Igual, ni en pedo lo traigo.

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
MT o San Lorenzo?

O matias Lammens?

no entiendo loco

paren de creer que los jugadores lo paga TINELLI, lo paga San Lorenzo!

compremos bien, y poco..

que mucho y mal.

las negociaciones en general, y esta en particular, las lleva adelante MT (vicepresidente de san lorenzo)

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Si Agux porque no me banco que la dirigencia compre a jugadores símbolo de otros clubes como Boca o Riber, que sabemos si vienen es por la guita de Tinelli......no porque les guste el club, la institución, la hinchada, etc. En todo caso prefiero a un Barcos u otro que nunca haya jugado en alguno de estos dos equipos....

La guita de Tinelli..como decirte que no es asi cuando por mucho tiempo lo fue.. hoy en dia quiero pensar y siento que no van a descuidar la billetera de san lorenzo como lo vienen haciendo.. a mi me parece que hoy en dia somos esa institucion, club que da gusto estar y laburar en ella..y siempre fuimos sobre todo esa Hinchada que dejo marcas en los jugadores que siempre la vieron de afuera y desde que lo viven de adentro no se les borra mas.. no van a venir por la hinchada..pero seguramente en el futuro una de las razones para quedarse va a ser la hinchada..

Es verdad que Barcos no es identificado con ningun club de argentina..pero tampoco dejo una estrella en ninguno de ellos.. Ojala el que venga rinda y nos haga delirar a todos..sea cual sea su pasado..
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 11:58:43 por Agux_cuervo »