Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39358 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Pero es fija esa. Es claro que sí ceden una deuda para poder irse, las cosas no quedan del todo bien nunca...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Casi todos los jugadores ceden deudas hoy en día igualmente, pero bueno dije lo que me comentaron ayer

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se fue presionando desesperado por irse a cualquier lado, la dirigencia es un desastre pero el bobo este prefiere quedarse a pelear por un lugar en el banco de boca que ser  titular aca. Ahora le sumamos otra justificacion, que se fue peleado con lati jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD

Y pero era obvio esto. Lo dije hace una semana, cuando el pase estaba "muy avanzado" pero misteriosamente no se concretaba.

Y aún sin tener ninguna "fuente" es algo que resulta evidente que Más no quiere venir a San Lorenzo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo quiero ni ver por acá a ese infeliz
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
prefirio 6 meses en turquia antes que estar aca.  que se muera comiendo brocoli

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Ayer dijeron que lo mas probable es que no siga en Boca. Parece que San Lorenzo hace otro intento
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Basta con este tipo ya nos canso hay que buscar otros marcadores de punta este tipo no sirve

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
prefirio 6 meses en turquia antes que estar aca.  que se muera comiendo brocoli

bien, que se muera el resto comiendo carne?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Ayer dijeron que lo mas probable es que no siga en Boca. Parece que San Lorenzo hace otro intento
Deben estar rezando para que nuestros dirigentes no hayan visto el partido que hizo ayer jajajajajajaja. Barato es gratis. Seguro lo traemos pagando fortuna.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
prefirio 6 meses en turquia antes que estar aca.  que se muera comiendo brocoli

Como si fuera el paraíso entrenar de cara a la 1-11-14

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
prefirio 6 meses en turquia antes que estar aca.  que se muera comiendo brocoli

Como si fuera el paraíso entrenar de cara a la 1-11-14

No. El paraíso es jugar la Final del Mundo contra el Real Madrid, y los jugo con estos gloriosos colores.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No. El paraíso es jugar la Final del Mundo contra el Real Madrid, y los jugo con estos gloriosos colores.

Si, y con lalinski de enganche. Larga youtube que el año que viene tenes que agarrar la calculadora denuevo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
No entiendo la desesperacion q tienen de traer a este tipo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Deben estar rezando para que nuestros dirigentes no hayan visto el partido que hizo ayer jajajajajajaja. Barato es gratis. Seguro lo traemos pagando fortuna.

tal cual! no vi todo el partido, pero lo que vi, horrible atacando y defendiendo como sus primeras etapas aca

deci que rojas es muuuy malo sino nose si valdria la pena otro intento, mas si no tiene ganas de venir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero ya jugó, se lo puede traer igual?


no me importa que haya jugado mal, boca es un cabaret

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si, y con lalinski de enganche. Larga youtube que el año que viene tenes que agarrar la calculadora denuevo.

No entiendo la respuesta pero bueno...

Me parece que acá la gente lo trató bien, no se le debe nada, y tuvo exitos deportivos. No se que más puede pedir. Hasta llegó a la Selección Nacional gracias a San Lorenzo. La verdad es que no entiendo cómo con todo eso, preferís ir a Turquía o quedarte 6 meses sin jugar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuando van a banear al virgo de flores?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ayer demostró que sigue siendo el mismo muerto de siempre. Yo paso. Ni loco pongo 2 millones y medio por este jugador

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
el baile que se comio ayer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
el baile que se comio ayer

Tremendo, y yo que creí que si venia podia sumar

Estuvo Mal en todas, en boca no juega mas. Con Fabra y supl Olaza. Nos van a terminar encajando a este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Tremendo, y yo que creí que si venia podia sumar

Estuvo Mal en todas, en boca no juega mas. Con Fabra y supl Olaza. Nos van a terminar encajando a este
Pero en todas TODAS eh, sufrió el partido. Defendiendo siempre fue un desastre, su espalda directamente no existe, eso no me sorprende, atacando tiene una proyección decente aunque solo termina bien el 2% de las mismas. Pero ayer hizo un partido ridículo, me lo imagino entrando al vestuario y golpeándose la cabeza con el marco de la puerta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)

pero ya jugó, se lo puede traer igual?


no me importa que haya jugado mal, boca es un cabaret

se lo puede traer. Esta en un nivel paupérrimo pero pensemos que rojas directamente no es jugador de fútbol. No sabe parar la pelota. Obviamente no vale lo que pide burdisso.

Y Boca es una murga nadie va a jugsr bien ahí por lo menos dos años.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
por favor còmo existe gente que sigue pidiendolo no entiendo hay 30 equipos en  la Superliga y no se cuantos en el Nacional B y hay cuadros del interior no se puede conseguir un marcador  bueno no digo excelente para suplir al pobrecito de Rojas o pensar en traer de nuevo al nefasto?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Es una verguenza que se piense en repatriar a este tipo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Buffarini tambien lo cagaron a baile, el problema de Boca fue el planteo de mierda que hizo. Si dejas un lateral siempre 2-1 y si, a cualquiera lo van a desbordar.

Yo lo recontramil traigo. Al lado de Rojas es Marcelo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."