Autor Tema: Nena endemoniada por el juego de la copa en san pedro.  (Leído 15267 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver que juegues no quiere decir que siempre te tienen que pasar cosas.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Los que jugaron a este juego cuenten cosas que les hayan sucedido. A ver si así creemos o no en esto.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la misma iglesia dice que antes q un cura
necesitan un psiquiatra...

no digo q no exista
pero....
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
la misma iglesia dice que antes q un cura
necesitan un psiquiatra...

no digo q no exista
pero....

Yo creo que muchas veces las creencias nacen por una necesidad de mantener dicha creencia (pueden existir otras causas)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es como pedimos que se expliquen las pruebas de que dios existe, si nunca se lo vió, bueno ésto es algo parecido (sacando el tema de "ver" o no ver)

Vos lo viste? el juego digo

Los que jugaron a este juego cuenten cosas que les hayan sucedido. A ver si así creemos o no en esto.

Yo puedo contar, me pasaron varias cosas, esta en los demas creer o no


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Vos lo viste? el juego digo

Yo puedo contar, me pasaron varias cosas, esta en los demas creer o no
Y dale conta.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y dale conta.

Trato de resumirlo


Hace unos 7 años en la casa de un amigo, habiamos quedado en reunirnos para jugar a la noche, en resumen, jugando todos en una mesa, la copa me señalaba a mi a cada rato para que salga del juego, supongo que a los que jugaron a veces les paso, salgo del juego y me voy al patio, donde comunicaba con el comedor, me quedo ahi un rato y para ver como venia el juego se me ocurrio meter la mano por una cortina, esto fue en verano, hacia un frio impresionante, miraba a mis amigos y cuando hablaban les salia el frio de la boca, como un dia de invierno, yo queria volver a jugar a toda costa, hasta que puedo entrar, cuando arrancamos de nuevo la copa se queda haciendo circulos delante de mi como 5 segundos, le quiero poner la mano encima y estallo en 50 pedazos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Trato de resumirlo


Hace unos 7 años en la casa de un amigo, habiamos quedado en reunirnos para jugar a la noche, en resumen, jugando todos en una mesa, la copa me señalaba a mi a cada rato para que salga del juego, supongo que a los que jugaron a veces les paso, salgo del juego y me voy al patio, donde comunicaba con el comedor, me quedo ahi un rato y para ver como venia el juego se me ocurrio meter la mano por una cortina, esto fue en verano, hacia un frio impresionante, miraba a mis amigos y cuando hablaban les salia el frio de la boca, como un dia de invierno, yo queria volver a jugar a toda costa, hasta que puedo entrar, cuando arrancamos de nuevo la copa se queda haciendo circulos delante de mi como 5 segundos, le quiero poner la mano encima y estallo en 50 pedazos.
Apa, buena historia. Se re cagaron seguro o no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Apa, buena historia. Se re cagaron seguro o no?

Bastante, yo me corte la mano, encima del cagaso salimos corriendo, viene la mama del pibe dueño de casa y pregunto si habiamos prendido el aire en el comedor, porque hacia frio, lo raro es que me encuentro a este pibe al otro dia, y me dijo que en el comedor seguia haciendo frio y no entendian porquè.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Bastante, yo me corte la mano, encima del cagaso salimos corriendo, viene la mama del pibe dueño de casa y pregunto si habiamos prendido el aire en el comedor, porque hacia frio, lo raro es que me encuentro a este pibe al otro dia, y me dijo que en el comedor seguia haciendo frio y no entendian porquè.
Que zarpado.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Listo, pensaba jugar alguna vez pero me parece que no

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
No creo. Nunca me pasó algo así con el juego de la copa.
Cuando era chico sentía que escuchaba cosas o vaía alguna sombra, pero supongo que fue todo mi imaginación. No creo en esas cosas.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
America 2???....Mauro Viale...???. Jaaa....Todo dicho!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece bien que no crean en estas cosas, ahora pregunta:
Los que no creen, dicen que es una boludes, que es todo mentira.... lo jugaron en serio alguna vez ??? O lo dicen para hacerse los porongas nada mas?

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180
Me parece bien que no crean en estas cosas, ahora pregunta:
Los que no creen, dicen que es una boludes, que es todo mentira.... lo jugaron en serio alguna vez ??? O lo dicen para hacerse los porongas nada mas?

....si...y no  pasó nada...y si fuera cierto habria cientos y cientos de informes y libros sobre el tema..la verdad pensás que una copa puede moverse sola ?

Belu.Biol

  • Visitante
Me parece bien que no crean en estas cosas, ahora pregunta:
Los que no creen, dicen que es una boludes, que es todo mentira.... lo jugaron en serio alguna vez ??? O lo dicen para hacerse los porongas nada mas?

Sí, lo jugué, y siempre que la copa se movió fué una artimaña de un compañero (varios en distintos momentos) que ellos mismos admitieron cometer  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
....si...y no  pasó nada...y si fuera cierto habria cientos y cientos de informes y libros sobre el tema..la verdad pensás que una copa puede moverse sola ?

De verdad pensás que TOOOOODOS los que te dicen que lo jugaron varias veces y fue posta te estan mintiendo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que jugaron a este juego cuenten cosas que les hayan sucedido. A ver si así creemos o no en esto.

Los que jugaron viven contando cosas que pasaron, no tragedias ni accidentes eso no tiene nada que ver, y los tratan de mentirosos .....

A mi me llama poderosamente la atención como algunos creen en dios pero dicen que el juego de la copa es mentira.....
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
A ver, ésto es como el aborto, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo, cada cual cree lo que considera más lógico, ya sea según experiencias o según la lógica misma

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Los que jugaron viven contando cosas que pasaron, no tragedias ni accidentes eso no tiene nada que ver, y los tratan de mentirosos .....

A mi me llama poderosamente la atención como algunos creen en dios pero dicen que el juego de la copa es mentira.....
Yo nunca jugue a este juego ni pienso jugarlo, pero no se si creer o no que la copa que se mueve.
Obviamente que los que jugaron este juego estarán diciendo la verdad, yo les creo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180
De verdad pensás que TOOOOODOS los que te dicen que lo jugaron varias veces y fue posta te estan mintiendo ?

...el nombre te lo dice todo...juego de la copa....juego

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
....si...y no  pasó nada...y si fuera cierto habria cientos y cientos de informes y libros sobre el tema..la verdad pensás que una copa puede moverse sola ?

Mira, muchos dicen que es por la propia energia del cuerpo al apoyar un dedo en el vaso se transporta con las demas personas y eso hace que se mueva, pero a mi nadie me llamo para hacer un informe ni tampoco quiero hacerlo jaja, las veces que me paso fueron reales con personas distintas y en distintos lugares.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38180
Yo nunca jugue a este juego ni pienso jugarlo, pero no se si creer o no que la copa que se mueve.
Obviamente que los que jugaron este juego estarán diciendo la verdad, yo les creo.

..se juntan 5 o 6 borrachines...y si la copa no se mueve no hay juego...es todo un invento..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
...el nombre te lo dice todo...juego de la copa....juego

Y como queres que se llame ? jaja

Entonces no te gustan los deportes ni crees en ellos, porque son juegos tambien .... buen argumento el tuyo uzin !!!

Disculpame si ya lo dijiste, no lo lei, jugaste alguna vez EN SERIO ?
Si lo hiciste y no resultó, al menos tenes un fundamento, ahora si decis que es una gilada y nunca probaste estas hablando al pedo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
..se juntan 5 o 6 borrachines...y si la copa no se mueve no hay juego...es todo un invento..
Jaja si vos lo decís x algo sera.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.