Nunca dije que iba a pasar oklahoma, a pesar que era 95% probable. Me guíe con lo que vi hasta el momento. Si no me dedicaria a hacer apuestas en spingol si fuera tan crack. El Basquet es así.
Lo que sí, hice mierda a golden state con mi repertorio, y bueno, safo de ser un fiasco de pedo sinceramente, la perdió oklahoma solito la serie. Sigo sosteniendo las mismas palabras hasta que se me demuestre lo contrario. Muchachos, los bulls con los que tanto los comparan, te ganaban en cualquier sector. En la pintura, mediana y larga distancia, etc. Te ganaban sea cual sea tu estrategia. A estos warriors oklahoma lo tuvo con el culo en la mano a base de defensa física. Y nisiquiera fueron una luz en ataque. Los triples que festejaron hoy y no se dieron en los primeros partidos... Piensan que son coincidencia? Te pueden meter 3 4 triples extraordinarios... Pero no todos. Parece casualidad que en los primeros partidos esos triples no entraban, pero es por la presión defensiva. Hoy tiraban de cualquier lado totalmente desmarcados.